Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 75 de 175 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ta xulo¡¡pero no sabia q los xmod evo corrian 105km/h¡¡¡ ojala...

saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL metodo para bajar las suspensiones de nuestro xmod (copia y traduccion de un foro americano con el autor "color0"). Lo voy a traducir pero omitiendo algunas cosas simples para dejarlo en un post mas corto.

1. Material: superglue cutter lija y destorniullador.

2. primero quitar el clip trasero con un destornilladors. Es esta pieza.

3. desmontar los amortiguadores delanteros dando acceso al clip delantero el que se mete en la carroceria.

5. Ahora empezamos con la lavor coger el clip delantero y cortarlo cuidadosamente y volverla a pegar en la parte mas baja de la parte principal.

5b. jen caso de que no se haga bien lijar un poco las puntas para ajustarlo.

6. calcular el trozo que se ha cortado de la parte delantera, ahora mira la parte de la carroceria en el circulo...

... y lijar aproximadamente lo mismo. ahora tendreis que ser bastante exactos mas tarde podremos ajustar la altura con superglue y lijando un poco de nuevo.

7. colocarlo todo para comprobar y poner la carroceria si no entra muy bien rebajar las parttes de los circulos que rocen en el chasis.

yo quite los soporte de los retrovisores y tambien los nervios centrales no se loq ue realmente tocaba pero los quite de todas formas.

8. Si el clip delantero no entra bien lijar el alojamiento hasta que entre bien por su parte superior.

9. volver a probar, el chasis debe entrar sin demasiada resistencia y colocar el paragolpes delantero comprobar que el chasis esta mas arriba.

Se ve bien, no???? pero aun no hemos terminado.

10. seguramente ahora las ruedas al ser mas bajo rozara en algunos sitios, simplemnte lijarlas para que no toque.

11. otro problema que encontre y depende del coche es que partes de la carroceria toque el suelo cuando la suspension se comprima, solamente lijarlas para que no toquen.

12. final test. comprobar que no quede ningun problema consultando los pasos anteriores sino disfrutar de como se ve ahora.

Espero que os guste y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno compi, gracias aver si lo pongo en prectica, saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante dacaca pero lo veo poco practico, por lo menos para mi. que solo quiero el coche para correr en el salon de casa.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que practico es estetico y para los driffter o tuneadores les gustara, o eso creo.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber problema que me a surgido tengo una electronica que me la han regalado asique no me puedo quejar mucho el problema es que se queda pillada la direccion a la izquierda si le doy a la derecha gira el servo pero se vuelve a ir a la derecha y sigue forzandose en esta posicion e probado con dos servos y en los dos pasa lo mismo y las resistencias las he quitado y sigue con lo mismo ¿¿que puede ser?? lo dicho gira a la izquierda nada mas encender el coche y cuando enciendo el mando empieza a sonar el servo e intenta girar mas a la izquierda y si le doy para girar a la derecha gira, pero si suelto vuelve a la izquierda y se queda pillado estoy desesperado creo que lo he probado todo, todos los cables estan bien comprobados con el polimetro.

Un Saludo haber si me podeis decir de que es muchas gracias
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer despues de una temporada sin poder coger el xmod x tener examenes, antes de tener los examenes le cambie la rutula de lado para aver si era el problema y no pude probarlo, oy e jugado 3 min y se me a salido la rotula¡¡¡¡¡Nose k acer lo limpie y de todo pero nada sigue iwual.
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparalas alas dos rotulas y mira a ver si son iguales de largas porque sino no me lo explico, o mira a ver si las copas estan deterioradas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Acabo de desmontar el xmod y le e cambiado toda la pieza de la rotula x otra casi nueva y se me a vuelto a salir nada mas encenderlo y jugar un rato con el.
    K ago??
    Muxas gracias y saludos

Página 75 de 175 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed