Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 77 de 175 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna solucion para mis rotulas, por cierto e cambiado la copa x una casi nueva y me sigue pasando, ya tengo un mono de xmod....K ago???Xfavor ayuda.
    Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compara las piezas de tu coche en el de tu amigo y asi sabras si tienes algo en mal stado y comrpar si esta todo bien con su coche.ami cuando no me iba algo lo compraraba con el otro para ver si tenia algo mal y medaba resultado
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mi que las resistencias hacen escesivo el giro y cuando llega al final se salen las rotulas mira a ver si es problemas de las rotulas y a ver si puedes sacarlas mas hacia la parte de dentro asi no se saldran.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el hacer un kit de luces en la lista de modificacion para Xmod os dejo aqui un esquema que va perfectamente con luz de marcha atras instalada en el motor le falta el efecto freno sigo trabajando en ello si alguien lo sabe que lo diga, funciona perfectamente lo e probado en mi overland y queda genial.

Esta hecho con leds de alta luminosidad he puesto resistencias mas grandes en los pilotos traseros porque me parecia mejor cada uno que ponga las resistencias que quiera. Si la luz de marcha atras hay que ponerla con la polaridad invertida apra que solo funcione cuando das hacia atras.

La parte de mas arriba el kit de luces normal, la parte del medio son los antiniebla y los de mas abajo la marcha atras

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope, soy unos makinas, como me gustaria saber hacer todas esas cosas de electronica ami, pero me pongo a mirar ese plano y no mentero,j¡¡¡ bueno por lo menos unas fotillos si lo instalais¡¡¡ saldos

por cierto parece q lo de q no andaba apenas con el 4x4 se a solucionado simplemente le e exado un poko de grasa a todo el sistema, no se si abra sido por la grasa o por el espiritu santo pero ara si q corre con el kit, saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El esquema es muy secillo solo sigue las lineas(son cables) y miras donde va cada una lo delos numeros (68 y 220) son las resistencias que tienes que poner la de 68 ohmios es para las luces delanteras ya que necesitas mucha luz y estas no se oponen al paso de la tension y la de 220 ohmios creo que se peude poner de menos sin riesgo para que luzcan mas pero no le veo utilidad a que los pilotos traseros luzcan igual que los delanteros ya que si pones la luz de marcha atras ya tienes iluminacion suficiente yo no la e puesto porque demomento no quiero agujerear la carroceria del overland pero para mas adelante ya caeran.

Un Saludo si algo no entendeis decirmelo y lo intento aclarar.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber esk ya e cambiado la rotula x otra del otro coxe y tambien la copa.
    El otro coxe es de mi ermano asi k no tengo problema en desmontarlo y mirarlo pero esk las piezas k kite las e comparado y estaban bien y las k puse tambien.
    En cuanto a lo de las resistencias kreo k no es xk antes lo llevava al maximo giro(strange max.) y aora lo llevo al minimo giro pa k no se salgan peo da =.
    Seguire investigando.
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx lo de las luces esta muy chulo pero yo me refiero a una copia de las que venden que se enciendan cuando les das al mando y esas cosas ya os lo enseyare.

RWF vamos hacer una cosa y si te va bien ya lo hacemos bien por ahora esto que haremos sera no definitivo, mira coge una grapadora de grapar papel le sacas todas las grapas que tenga y quitas del paquetito una sola grapa solo una que este entera con la forma d la U o tira una grapa con ellas puestas en la grapadora pero que conserve la U.

Lo segundo que tienes que hacer es desmontar la mangueta a la que se le sale la transmision, cuando la tengas desmontada desmontala toda ella, es decir saca los rodamientos (que supongo los tendras puestos ya) veras que en interior hay un rebaje para que el rodamiento que queda en el interior de la mangueta no se salga hacia afuera, bueno pues ahi debes depositar la grapa, dobla un poquito esta y la metes y luego metes el rodamiento, fijate que no interfiera en el movimiento del rodamiento, con esto ya la montas completamente y la pones en su sitio, con esto lo que hemos logrado es que la transmision de ese lado quede un pelo mas adentro y asi evite que se salga de la copa y si te funciona bien ya te dire la solucion definitiva.

Beuno ya nos cuentas.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no te e entendido muy bienya k kreo k lo k dices k aga ace k la copa se meta mas para adentro.
    Lo e desmontado y la pieza ngra en la k va el rodamiento estab un pko gastada, la e cambiado x otra y nada se sigue saliend, e pensado k si pongo una arndela del material k llevan los dikets dentro k es resistente, sacaria la copa y asi no se me saldria.Lo voy a intentar.
    Muxas gracias dacaca pero siento ser tan patoso de no entenderte je.
    Muxisimas gracias y saludos, ya os contare luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me convence mas la idea de la arandela que la de la grapa que tampoco me enterado muy bien, de todas maneras has probado a cambiar el diferencian quiza este mal y te este dando el los problemas y te estas comiendo la cabeza. Sobre lo del kit de luces, la marcha atras no me gusta ya que si vas despacio hacia delante luce tambien la marcha atras en cambio si vas a tope hacia delante no luce y hacia atras va genial si alguien sabe como solucionarlo que lo ponga.

No deberia poner las fotos pero quiero que os hagais una idea de como luce, funciona mejor que el kit de luces del xmod este no tiene las caidas que tiene el de xmod cuando dejas de acelerar y baja la iluminacion.

Un Saludo a todos

Página 77 de 175 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed