Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 78 de 175 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora vereis com si que lo cogeis a la primera, las fotillos hacen milagros.

como antes he dicho es una medida de prueba y si te va bien ya lo hacemos bien por ahora esto que haremos sera no definitivo, mira coge una grapadora de grapar papel le sacas todas las grapas que tenga y quitas del paquetito una sola grapa solo una que este entera con la forma d la U o tira una grapa con ellas puestas en la grapadora pero que conserve la U.

Lo segundo que tienes que hacer es desmontar la mangueta a la que se le sale la transmision en mi caso he desmontado la derecha

, cuando la tengas desmontada desmontala toda ella

, es decir saca los RODAMIENTOS (que supongo los tendras puestos ya) veras que en interior hay un rebaje para que el rodamiento que queda en el interior de la mangueta no se salga hacia afuera, bueno pues ahi debes depositar la grapa

, dobla un poquito esta y la metes y luego metes el rodamiento, fijate que no interfiera en el movimiento del rodamiento esta mas o menos con unos pequenos retoque lograras que quede casi redondo

, con esto ya la montas completamente y la pones en su sitio, con esto lo que hemos logrado es que la transmision de ese lado quede un pelo mas afuera por la parte interior es decir que sobresalga mas hacia la copa y asi evite que se salga de la copa y si te funciona bien ya te dire la solucion definitiva y esta es conseguir unas arandelas que las vende por ahi que las medidas son 6X3X0,5mm asi te hace las misma funcion que la grapa pero queda mejor si las tienes ya pruebalo directamente con la arandela pero si no haz lo de la arandela a ver si funciona y si te funciona compras arandelas.

Esta funcion de las arandelas tambien se puede utilizar para quitar las holguras de las ruedas delanteras.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx: perdon k no te conteste antes, las copas no las e comprado fue cuando cambia mi ermano el kit 4x4 k estaba roto, las guardamos y de ahi las sake.
    Dacaca:Muxas gracias esk antes no t entendia mu bien , es acer k la grapa aga la funcion de una arandela.
    Me podriais decir k eje es mejor si el de titanio o el de carbono esk keriamos coger 2 y no savemos kual pedirte dacaca y tm xk es mejor uno k el otro.
    Muxas gracias y saludos
    Espero k se me arregle con la grapa ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin.....Ya puedo jugar en condiciones con el xmod, muxas gracias por el invento, de momento lo dejare asi asta k encuentre una arandela. Muxas gracias¡¡¡¡¡
    Gracias de nuevo y saludos.
    Contesta a lo del eje k tengo ganas de tener uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este caso es el que mas os guste es lo mismo ya que las diferencias de peso son minimas (inapreciables), pesa un pelin mas el titanio, y sobre el comportamiento da igual ya que resisten de sobra los dos ejes las tensiones que deben soportar, antes se rompen los piñones que los ejes....

Siempre tener en cuenta que a igualdad e peso el carbono es mejor que cualquier material, creoq eu puse una grafica de esto en el post de carbono.

Escoge el mas barato y fuera que es el de carbono ademas el que eje que tengo a la venta de titanio es de mini-z AWD y luego tengo de carbono para mini-z AWD y xmods gen1 y evo, http://cochesrc.com/foros/viewtopic....003287#1003287

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca tienes un mp.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer Sphinx como alumbran esas luces, parecen de xenon,j¡¡¡¡keda mu guapo, haber si alguien soluciona lo d ela marcha atras xq seria un puntazo,¡¡¡
    saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Se me a vuelto a j....r el xmod y esta vez creo k no es tan facil como la rotula.
    Es la pieza del tren trasero k sujeta el eje, es amarilla y lleva un rodamiento.

Si alguien sabe alguna solucion o sabe si las venden, o tiene alguna de recambio k me lo diga.
    Muxas gracias y espero k encontreis la solucion.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS,haber mi xmod evo a veces cuando pilla un obstaculo por en medio dela emisora y el coxe pierde señal o si lo alejo un poko, puede ser por la antena del coxe???eske llebo aun la de alambre, si es asi¡¡ me podriais decir dnd la tengo q soldar???eske como la de alambre va atornillada ala placa....si alguien q la tenga en un evo me pudiera explicar.... saludos¡¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RWF hablamos por mp que yo tengo un par de sobra por aki.

Asua fijate lo que dices...

Cita Iniciado por ASUA
    puede ser por la antena del coxe???eske llebo aun la de alambre, si es asi¡¡ me podriais decir dnd la tengo q soldar???eske como la de alambre va atornillada ala placa....si alguien q la tenga en un evo me pudiera explicar.... saludos¡¡¡
    a que alambre te refieres en cada caso???? o es a la misma??? cual llevas puesta y como la llevas puesta??? dinos mas datos que yo por lo menos no me aclaro...

Por cierto yo llevo la de casa atornillada a la placa y va perfecta sin ningun problema, mira a ver si es la antena del mando que no la enroscas del todo o si se esta quedando sin pilas el mando.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjej, perdona¡¡¡pos llebo la antena de casa, q va a tornillada ala placa¡¡ y a veces pierde un poko de señal y el coxe se para, la pila es nueva la del mando, as iq no se q sera la kitare y la pondre denuevo aber si ta mal puesta¡¡¡ saludos y gracias¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 78 de 175 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed