Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 80 de 175 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te enviare un mp con esa informacion, y con los rodamientos lo adecentas pero las quitas totalmente con rodamientos especiales o con arandelas mismo.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arandelas, donde? los rodamientos especiales son los tuyos? o mejor los de origen?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me queda claro...

Muchas gracias, y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos tipos de rodamientos unos de medida 6X3X2mm y otros de 6X3X2,5mm estos ultimos son los especiales claro esta que suelen ser mas caros por ese simple cambio... lo que se puede hacer es coger los normales y buscar unas arandelas de medida 6X3X0,5mm que en las ferreterias pueden haber y el coste es infimo asi quitas las holguras totalmente o casi totalmente.

Yo solo vendo los normales que son como los que venden en origen pero de otra marca.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprado un XMOD y la verdad q es la polla,pero tengo una duda existencial muy grande....

¿la holgura de las ruedas es asi?.... estoy un poco rayao con este tema,porque parece que van a salir corriendo las 4 a la vez...
    Y ME HE FIJADO QUE VIENE DESDE LA ROTULA ARTICULADA!!!
    ¿se puede hacer algo desde el tamborcito que parecen los frenos de disco?

por favor dadme una solución apañá,gracias...
    por cierto si sirve de algo,es un lancer evo 8, gracias!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y me alegro que eligieras un xmod, lo de la holgura, hombre, si te lees este post desde el principio veras que si es normal y que se puede arreglar con un poco de paciencia.

Por cierto visitar mi post de venta de ejes que he puesto mas cosas en venta que tenia por aki en casa y que seguro que a alguno os interesara.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo esas hoguras en mi coche (Mustang GT 2006), y me pillé los rodamientos pensando que se quitaban, pero el tema es que ahora los rodamientos no me valen... XS por que creo quepillé los del Gen1, y no los del EVO. Tambi,en me combendría pillar unas tuercas de alumnio para las ruedas, por que se me parten todas...

Otra cosa más, si cambio el motor de serie por uno que no necesite FETS, tengo que soldar?

Muchas gracias, y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS he estado lellendo en una pagina sobre motores para miniz y xmod, y e visto q para motores q normalmente miniz o xmod gen1 necesitarian fets para el evo no hacen falta, pero como veo a los mas entendidos q lleban fets en los evo....e hay mi duda, se los pongo o no hace falta???

saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiruriru, mide los rodamientos si son todos iguales y la medida es 6X3X2mm es que son de los de gen1 si hay 12 mas grandes y 2 de esa medida es que son los correctos y si cambias tu motor por uno que no necesite fets no tienes que soldar nada.

ASUA en un principio no hacen falta fets para los evo pero si quieres asegurartelos cambiaselos, o lo que puedes hacer es meterle el motor y si petan pues le pones unos mas gordos pero en un principio no es necesario, a no se que le pongas una barbaridad de las que hacen ingertos y cosas asi que con esos puede que si.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJE,barbaridades las justas¡¡¡
    pero si le meto un motor y peta algo seran los fets,no??me explico??me refiero q si peta algo seran los fets y no la electronicacompleta,no???eke de soldar no se nada, y prefiero esperarme a ponerselos, saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 80 de 175 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed