Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 82 de 175 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wuenas,
    tengo una dudilla, bueno, mas bien mi hermano la tiene.
    Tiene el xmod feteado 2+2 y kiere meterle un motor nuevo. Cual me recomendais que no sea muy carillo y de buenas prestaciones? Hay que cambiarle el piñon, o no lleva?Tambien keria saber si el maclaren slr es del gen1 y de k longitud del chasis?
    Muchas gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Si tienes las resistencias puestas lo mas probable es k te den las ruedas en el paraxokes y no ande, y si no dan en la carroceria pues gira cada rueda con la mano aver si giran bien, y si no es nada de eso mira los engranajes k esten bien y sean los correspondientes.
    Saludos y suerte
    A ver voy a probar a ver que tal :D Gracias saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros el viernees fui a una tienda de rc y le pedi tuerkas para xmod de aluminio para las llantas, y el tio me dijo q no le kedaban q tenia de miniz q sirven igual, asi q me las llebe pero cuando intente ponerlas entraron bien dos vueltas y ya no entraban mas, intente kitarla y no habia manera de kitarla, asta se me fue el dibujo de la llanta de plastico y ara gira sola, no sabia q acer asiq coji un alicate y agarre el dogbone y intente girar, me cargue el dogbone, y no salio, al final consegui sacarla no se como, conclusion una llanta exa polvo y un dogbone tb, a lo q vengo es: dnd puedo pillar tuerkas para xmod evo q le valgan de verdad???me lo pasais por privado??? y de paso algun dogbone de alumino y llantas de aluminio baratillas, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tubistes que meter mal o algo yo tengo tres tipos diferentes de tuercas, las tres de miniz y me valen para el xmod sin problemas yo creo que las metistes trasroscadas y por eso solo entraron dos vueltas las forzastes y no habia manera de sacarlas que yo sepa y por lo que tengo comprobado son los mismos pasos de tuerca los de miniz y los de xmod.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se raro entonces, las meti sin forzar, de todas maneras probare otra vez antes de ir ala tienda¡¡¡
    saludos y gracias por la rapidez¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, no consigo meter las tuerkas de khyoso en el evo, e metido un q no a etrado del todo y la rueda se keda con olgura y las demas no hay manera, y a simple vista yo diria q el diametro de las tuercas es mas pekeño q el del evo, no se¡¡¡mirare haber si me las cambia el xiko de la tienda por unas de xmod si tiene, saludos¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui a una tienda rc y le pedi turcas de xmod y me dijo k ellos nunca las traian y k tampoko tenian de miniz, me saco unas mu wapas de aluminio morado y en ve de llevarmelas lleve el xmod y lo probe alli vi k me valian y me las lleve, no me an dado ningun problema y ademas me salieron 5 por 1,50euros. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Muy wuenas,
    tengo una dudilla, bueno, mas bien mi hermano la tiene.
    Tiene el xmod feteado 2+2 y kiere meterle un motor nuevo. Cual me recomendais que no sea muy carillo y de buenas prestaciones? Hay que cambiarle el piñon, o no lleva?Tambien keria saber si el maclaren slr es del gen1 y de k longitud del chasis?
    Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RWF me podrias decir por privi en q tienda fue???yo tengo q ir a devolber estas xq no ay manera dde meterlas, saludos¡¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que pille las tuercas de Kyosho, y me van perfectamente... de hecho, las he apretado hasta que me han quitado un poco de holguras... Ahora, 6€ las jodias... En fin...

Un Saludo...

Página 82 de 175 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed