Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 88 de 175 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virtud87 esas llantas las venden en España sin ir mas lejos en una de las tiendas de arriba, por la medida no te preocupes valen las gomas originales pero estan perparadas las llantas para gomas de miniz que te las aconsejo informandote de cuales van mejores para donde tu ruedes. RwF la cinta de doble cara la puedes encontrar en las tiendas de RC o creo que tambien se venden en ferreterias y sitios de bricolage de todas maneras no te vale para lo que tu quieres porque lo he estado dando vueltas y si pones cinta cuando metas el PVC vas a echar hacia atras la cinta porque el PVC para que funcione bien tiene que entrar apretando un poco asi que la unica solucion es pegarlo, lo del servo lo que puedes hacer es quitarle esa pieza encender el coche y ponersela tu centrada, si te has dado cuenta cuando enciendes el coche se gira a un lado pues tu si la quitas y la pones con el coche encendido centrada poco tendras que hacer con el mando y en teoria giraria para los dos lados igual pero vamos ya te digo que el mio no lo hace sigue girando mas para uno que para otro y todos los que conozco hacen lo mismo que le vamos hacer son Xmod.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto del xmod despues de dos mañanas enteras leyendo el postit porque vaya libro habeis editado y me he dado cuenta que esta lleno de GENIOS,INVENTORES,MAESTROS... Para resolver y ayudar en dudas y problemas que puedan surgir en estos cacharrillos
    Aunque hay unas cosillas que no tengo ni zorra.
    Tengo un gen1 con la carroceria del acura, lo disfrutare un poco antes de empezar hacerle o al menos intentarlo sin romper o quemar nada, y tambien pasarme por el supermercado dacaca.JEJEJE.
    Saludos.
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,este es mi primer post. Ayer me compre un XMOD por el increible precio de 39.90 con una preciosa carroceria de Honda integra de color plata , en principio me parecio barato pero despues de desmontarlo y ver las posibilidades que tiene me parece un regalo.El problema que encontre fue que giraba poco la dirección pero esta tarde le he puesto simplemente las dos resistencias en serie con el potenciometro del servo de direccion y sin hacerle absolutamente nada mas da un giro de 360 º en 50 centimetros.En definitiva estoy como un niño con zapatos nuevos.Una pregunta ¿es normal que la marcha atras siempre funcione a la segunda vez que le das? Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un sistema de seguridad k sphinx me explico muy bien
    edito para expecificar que toy pidiendo a sphinx k se lo explique
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso dicen pero no lo entiendo porque si funciona para cuando vas para delante, ¿porque no para cuando vas para atras?
    Ahora mi problemilla tambien de freno. He notado que cuando voy para delante y freno girando a la derecha o recto frena de cojones, peeero cuando lo hago a la izquierda se embala una cosa mala
    ¿que le puede pasar?
    Gracias y saludos.
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillo y simple y lo voy a explicar muy rapido cuando das la primera vez se activa el efecto freno del coche porque si se activara a la vez la marcha atras el motor y sobre todo la electronica se romperia rapido asi que lo dicho en el primer pulso se activa el freno cuando colocais en posicion central el gatillo y volves a darle otro pulso se activa la marcha atras.

pepillo se embala en el sentido de que se acelera o de que no frena???

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quise decir es que no frena cuando giro a la izquierda hace como si en coche 1/1 pisas el embrague vamos que se queda loco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raro raro prueba en otro sitio por si son interferencias sino aun estas a tiempo de llevarlo a la tienda y no preocuparte mas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de brobarlo con las ruedas en el aire y frena bien tanto a un lado como a otro, solo lo hace cuando esta en el suelo. Tambien e notado que en el suelo coche parado giro a la izquierda y le doy gas le cuesta arrancar, en marcha gira bien para los dos lados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosas de los xmod algunos tienen ciertos fallos si ves que no te convence mucho vete a por otro por si acaso este mal algo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 88 de 175 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed