Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 90 de 175 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1742
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal son juguetillos para casa los EVO corren bastante mas pero tambien son mas caros y lo de que giren mal ponte en la primera pagina de este mismo post y tienes solucionado el problema.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx otra cosa el manual de los dos coche me viene en ingles ahi alguna manera de conseguirlos en español?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la direccion es normal giran muy poco tal como vienen,pero poniendoles las resistencias en el servo el cambio es bestial , si tienes experiencia en montar y desmontar en quince minutos esta hecho.Lo de correr pues bueno no son una bala pero a pesar de lo que digan los detracctores de XMODS (no entiendo porque lo son!!!!!!!!!!!!!bueno si lo entiendo.........es decir se han gastado un paston en un mini-z y no pueden tolerar que otros con un gasto tres veces menor se lo pasen igual de bien que ellos jugando con un XMOD) bueno corren lo suficiente para pasarlo bien y se les puede hacer correr mucho mas con relativa facilidad, mira a ver si las pilas que has puesto a los tuyos no estan en buenas condiciones.Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me acaban de regalar un Xmods con carroceria de Supra Blanco... Y por lo que he leido. lo de las holguras es normal, asi que mañana ire a buscar los rodamientos, el kit de 4x4... Y las resistencias, a ver si, mejoramos un poco el comportamiento de estos bichos... Tengo 23 años y tal jej asi que igual, me envicio en esto, de los Mini rc, y me pillo algo mas mejor... como el kit de motor y demas... Algo mas me aconsejais???? Gracias. Un saludo desde Almeria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredye los detracctores de los XMODS como tu dices, no lo son por lo que tu dices ("se han gastado un paston en un MINI-Z y no pueden tolerar que otros con un gasto tres veces menor se lo pasen igual de bien que ellos jugando con un XMOD") lo son directamente porque esta demostrado que el miniz tiene mas calidad y corre mas que el xmod no tiene nada que ver con la diversion sino que lo dicen porque los que tienen xmod siempre dicen que es lo mejor y corren mucho mas y no es cierto yo tengo los dos y te puedo decir que con el xmod estoy muy contento pero corre bastante mas el miniz de serie que el xmod con sus stage2 (no te quiero decir como anda el miniz con el stage2 del xmod que no lo controlo ya que en casa me derrapa mucho) aparte de que se puede competir cosa que con el xmod no se puede de manera OFICIAL.

StarBlackTDI comrpate los rodamientos pero no los originales especifica que sean los que traen los 4 de las ruedas 0,5mm mas anchos ya que si son los originales no te quitan las holguras, yo tambien me compre el xmod para jugar un ratillo y me picado de tal manera que ahora tengo un miniz overland y un racer 02 son increibles las posibilidades que tienen demomento si lo quieres apra estas en casa la mejor opcion es el xmod dentro de un timepo si queires abanzar veras que necesitas un miniz y asi competir con el.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te apoyo Sphinx, yo antes era defensor del xmods al 100%, eso si, hasta q probe el miniz, q claro no se pueden mejorar tantoo, pero... xq no les hace falta, y encuanto al tema del tuning lo mismo, lo MiniZ no tienen la opcion del tuning xq se centran en competicion y mil cosas mas, enga hombre no sigais discutiendo por eso cojo*** q aki se viene a ayudar y a ser ayudado no a liarla ni a discutir

SALU2¡
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo tambien le apollo, ya sabeis que yo tengo el gen1 el evolution y el mini-z y mi impresion despues de haver provado los tres es que el gen1 es un jugete y el evo es el unico que podria segir un pelo all mini-z pero tampoco llega, ni por potencia ni por estabilidad. espero no ofender a nadie con estos comentarios, es mas yo tengo los 2 x-mods y paso muy buenos ratos con ellos pero claro cuando saco el mr015.......

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , nadie pone en duda que el mini-z es mejor que el Xmod eso vaya por delante pero lo que ocurre es que la diferencia de precio es brutal y no todo el mundo se compra un 1:28 para competir y me molesta ,(no por que sea defensor del Xmod ) el tono despectivo con el que algunos se refieren al citado coche sin tener en cuenta que estamos hablando de un jugete ,porque tanto Xmod como mini-Z lo son ya que en este mundo de radio modelos los unicos profesionales son los fabricantes y los vendedores .Quisiera preguntar si hay una razon logica por la que no dejen correr en muchos sitios a los Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica razon es que como la gente que pertenece a un circuito tiene miniz y xmod no tiene mucho que hacer contra los miniz supongo que sera por eso porque no estaria bien que uno corriese con el xmod mientras los demas le doblan con los miniz pero si sois mucha gente no creo que en los circuitos os pongan impedimentos en hacer una carrera alquilando el circuito como hacemos todos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tampoco olvidemos el tema de el emisor y el receptor del x-mod que todo hay que decirlo. es muy malo asique si vas ha correr en una pista y hay mini-z olvidate (hablo por esperiencias propias).
    encuanto al precio pues habria que razonar un poco antes de afirmarlo, el gen1 lo descarto porque hay que trabajar mucho en ese coche para que ande. asi que si optamos por un evolution ya son 80€ y los rodamientos son totalmente imprescindibles y el juego te calcan otros 40€ total 120€. por 120€ tienes mr02 y te aseguro por esperiencia propia que el mr02 con los casquillos originales de plastico va mejor que el evo con rodamientos.
    repito esta es la esperiencia que he tenido despues de haver provado estos 3 modelos.
    y aclaro que yo no soy ningun detractor de carson je tengo 3 de kiosho y tres de carson je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 90 de 175 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed