Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 91 de 175 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1742
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si las pilas son igual

ola soy el del problema de la potencia.
    kiero dcir k las pi.las son iguales y el selector de potencia tambien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes algo en el coche que hace que gaste mas pila mira haber si lo tienes todo bien puesto y bien engrasado si tienes los rodamientos dale una limpiada por si acaso.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, un par de colegas y yo nos vamos a cojer unos xmdos para pasar el ratillo corriendo entre nosotros y me asaltan unas dudillas.

Primero de serie vienen con la misma frecuencia todos los coches o puede que nos toque alguno diferente?

Los cristales que venden para los xmods de cuantos hrz son? valen otros? esos de los xmdos valdrian para mi 1/10 que tienen emisora de 27mhz?

Otra cosa de cuantas rev es el motor que trae? se nota el upgrade1 de motor?

Ademas de los 4x4 y luego los rodamientos le pondriais suspension? o mas motor?

Un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fredye

Keiro mira a ver si elcoche tiene algun pelo largo liado en algun eje (incluso entre el piñon y el motor) , a veces se ocultan tan bien que si no desmontas no los ves y esto puede hacer que vaya fatal, si no ves nada a simple vista solo te queda desmontar la parte mecanica ,limpiarla , engrasarla y volver a montarla.Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ben si comprais coches diferentes las frecuencias son diferentes asique no habria problemas, los cristales son de 27 hrz ,puede que valgan otros de 27 pero nunca lo he probado, el motor es de 26000 RPM el upgrade 1 son iguales a los de serie por lo tanto tienes que comprarte el 2 que son de 30000 RPM y se nota la diferencia, sobre lo de la suspension o motor eso es cosa tuya si quieres mas velocidad motor si quieres estabilidad suspension si quieres las dos cosas prepara la pasta que te valdran las dos cosas rondando los 40 o 50€ mas el kit 4x4 que son 20€ mas los rodamientos (no compres los originales que no quitan las holguras y valen 40€ busca unos para quitar las holguras en las tiendas de RC seguro los tienen sino te damos medidas) unos 25€ mas el coche 40€ te sale por 127€ (mas o menos depende donde compres) que es lo que os vale mas o menos un miniz de segunda opcionado o uno nuevo buscando por internet un poco y con el miniz podriais competir enserio no solo entre amigos, si solo lo quereis para hacer el cafre compraos Xmod sin dudarlo, suerte.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya me lo he comprado xD tengo el Honda NSX. Lo de los cristales, como hemos tenido suerte y tenian un pack abierto nos hemos cogido 1 par cada uno (decir tambien que pensabamos que llevarian los mismos cristales y no es asi xD) mi colega se ha pillado un civic azul y el kit tuning yo de momento solo el coche.

Como has dicho bien es para hacer el cafre xD hacer un poco de amago de drift cafre y poco mas.

Los rodamientos son de 6x3x2 no? 2 sera el ancho porque hay 4 u 8? que necesito de 6x3x2.5 para quitar las holguras no? esos van en las ruedas verdad? es que me he leido todo el post pero es tanto que me cuesta recordar cosas, voy ha tratar de hacer un resumen.

Estabilidad lo que es estabilidad...me parece que voy a empezar por lo facil el 4x4 sera lo proximo y dependiendo de la velocidad que pierda al usar pilas recargables y el 4x4 caeran los rodamientos y por ultimo el motor de 30k o no depende de como lo vaya viendo.

Por cierto e visto por ahi que alguien habia puesto 6 pilas recargables en vez de las 4 tipicas, no hay riesgo de quemar la electronica o el motor con ese 1,2v de mas? alguien lo tiene desde hace tiempo?

Por cierto tambien me pasa lo que he leido que pasaba a todos, gira mas para un lado que para otro xD para eso habia solucion? algo de quitar noseque del servo y ponerlo con el coche una vez encendido?

Un saludo y gracias por las respuestas

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero decir que siento no haber dado señales de vida por aqui. Pero es que llevo mucho tiempo fuera de casa sin internet. No se si mi hermano habra posteado algo, pero espero que si.
    Lo primero vengo con mis dudas como siempre, .
    En uno de los xmods se nos ha jodio el servo. Vamos no jodio que se nos ha soltado el cable de dentro del servo y eso no sabemos ponerlo. Alguien sabe si de eso venden y donde conseguirlos. O si alguien tiene alguno de alguna electronica que se le ha quemado y esta interesado en venderlo que me lo comente y vemos que se puede hacer.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ben: Respecto a lo del servo es practicamente imposible, enciendes el coxe y a ojo lo pones (nos pasa a todos), lo de las 6 pilas...la gente dice k no pasa nada pero yo mejor no lo pongo por si las moscas jje.
    Camaron: me temo k lo vas a llevar dificil encontrar el mismo servo, a lo mejor encuentras uno parecido pero tendras k acoplarlo (una movida muy grande) k no merece, a lomejor uno k venda un xmod o k lo tenga jodido te lo vende pero es dificil. A lomejor la gente sabe soldarlos, si pones unas fotos la gente kizas sabe como soldarlo.
    SAludos

Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo tiene un amigo, asi que no puedo poner fotos. La principal idea era comprar uno de alguien que se le haya quemado la electronica o que tengo alguno igual vete a saber por que. Asi que si alguien tiene uno por aki que me lo diga. Un saludo
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caramon el cable del servo que se te ha soltado es uno de los tres que van unidos o de los dos que van separados al motorcito, si son de los tres unidos marron ,rojo y naranja es muy facil soldarlo pero si es el azul o el rojo que van separados va a ser muy dificil porque habria que desmontar el motorcito que va dentro del servo o cambiarlo las dos cosas son posibles . Si fueras de Alicante yo te lo haria y gratis.Saludos.

Página 91 de 175 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed