Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 92 de 175 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1742
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredye
    Caramon el cable del servo que se te ha soltado es uno de los tres que van unidos o de los dos que van separados al motorcito, si son de los tres unidos marron ,rojo y naranja es muy facil soldarlo pero si es el azul o el rojo que van separados va a ser muy dificil porque habria que desmontar el motorcito que va dentro del servo o cambiarlo las dos cosas son posibles . Si fueras de Alicante yo te lo haria y gratis.Saludos.
    son los dos cables finos que van dentro del motorcito(azul y rojo), los otros tres que comentas, están cambiados. Lo ha desmontado mi amigo que se medio apaña soldando ya que yo ni idea. Y se le han jodido esos dos. Y dice que al desmontarlo por dentro lo ha visto muy chungo para arreglarlo. así que o compro un servo nuevo o uno de segunda mano que alguien me venda. Y por lo que veo nadie tiene de segunda mano, así que tendré que comprar otro xmods. Porque por el servo solo me han pedido una pasta y encima me han dado un plazo de entrega de mas de un mes.
    Repito si alguien tiene una electrónica quemada le compro el servo.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es una pena desecharlo por tan poca cosa.Hay unos mini coches de radio control ,yo los he llegado a comprar hasta por dos euros en el todo a cien que llevan motores como ese y le servirian perfectamente.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caramon tienes un MP
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredye
    Bueno es una pena desecharlo por tan poca cosa.Hay unos mini coches de radio control ,yo los he llegado a comprar hasta por dos euros en el todo a cien que llevan motores como ese y le servirian perfectamente.Saludos.
    ya pero es que yo no tengo ni idea de soldar, cosas tan pequeñas. Lo mio es la tig. Y mi colega no es que valla mucho mas sobrado que yo, aunque si que es cierto que el por lo menos ha sido capaz de cambiar el cableado y soldar los cables yo lo inente y no fui capaz. Intentaremos repararlo cono podamos y sino conseguimos nada habra que comprar uno. Si se te ocurre una idea mejor, hazmela saber. Eso de los minicoches tiene pinta de chungo al tener que acoplar esos motores tan pequeños.
    xmod

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    Caramon tienes un MP
    he mirado donde me has dicho y a pesar de mi mediocre ingles, creo que he entendido que una electronica completa son 36$, y pasandolo al euros y los gastos de envio supongo que rondara los 40€, que es lo que cuesta un coche completo. Entonces no me interesa. Ademas no se fetearlo y paso de pagar porque me lo hagan. Por que los motores que tengo son los originales los sg2 de 30.000rpm. Pero algo tendre que hacer, porque es el coche de mi hermano y esta muy cabreado porque ya tiene todo y no lo puede usar. Es que entre los dos tenemos:
    2 kit de motores de 30.000rpm
    3 ejes de carbono
    3 kit de rodamientos
    2 kit de suspensiones
    1 kit de llantas
    2 kit 4x4
    y unas cuantas tuercas para las ruedas.
    xmod

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caramon
    Bueno lo primero decir que siento no haber dado señales de vida por aqui. Pero es que llevo mucho tiempo fuera de casa sin internet. No se si mi hermano habra posteado algo, pero espero que si.
    Lo primero vengo con mis dudas como siempre, .
    En uno de los xmods se nos ha jodio el servo. Vamos no jodio que se nos ha soltado el cable de dentro del servo y eso no sabemos ponerlo. Alguien sabe si de eso venden y donde conseguirlos. O si alguien tiene alguno de alguna electronica que se le ha quemado y esta interesado en venderlo que me lo comente y vemos que se puede hacer.

pues ahora que lo dices el que hace tiempo que no veo es a ASUA y ANTONIPOPER. ¿algien sabe de ellos?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia fijado de que ya no tienen los servos sueltos y por cierto 36$ son menos de 36€ (28,50€ para ser preciso) ya que el dolar es mas barato que el euro. Tenlo en cuenta cuando vayas a comprar en sitios de fuera de que el dolar es mas barato que el euro ya que a veces es mas rentable pedir un pedido grande fuera que comprar las cosas aqui por separado.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    No me habia fijado de que ya no tienen los servos sueltos y por cierto 36$ son menos de 36€ (28,50€ para ser preciso) ya que el dolar es mas barato que el euro. Tenlo en cuenta cuando vayas a comprar en sitios de fuera de que el dolar es mas barato que el euro ya que a veces es mas rentable pedir un pedido grande fuera que comprar las cosas aqui por separado.

Un Saludo
    si ya lo tenia en cuenta eso, pero le sumaba los gastos de envio. y no creo que baje de 12€ porque de alemania me cobran 15€ de gastos de envio. Asi que sumando todo unos 40€ como te decia. Y para eso me lo pillo aqui y me viene completo, con carroceria y todo lo demas.
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10,50$ te cobran de gastos de envio por lo tanto sale bastante bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caramon
    Cita Iniciado por fredye
    ya pero es que yo no tengo ni idea de soldar, cosas tan pequeñas. Lo mio es la tig. Y mi colega no es que valla mucho mas sobrado que yo, aunque si que es cierto que el por lo menos ha sido capaz de cambiar el cableado y soldar los cables yo lo inente y no fui capaz. Intentaremos repararlo cono podamos y sino conseguimos nada habra que comprar uno. Si se te ocurre una idea mejor, hazmela saber. Eso de los minicoches tiene pinta de chungo al tener que acoplar esos motores tan pequeños.
    Estoy intrigado ¿que es la tig? y buenosi te sirve te puedo comprar el coche con el servo roto por 20 €.

Página 92 de 175 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed