Problemas, Dudas y opciones para Xmod
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  1. #931
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    joer juraria que habia publicado un mensaje :S

    Bueno pues lo cuento de nuevo. Pese a que me he leido todo este post hay algunas cosillas que no me han quedado del todo claras.

    -la primera es donde se colocan los rodamientos de 2.5 de ancho para quitar holguras, creo que si tienes 4x4 van dodne las felchas verdes y sino tienes ademas de donde las verdes donde las moradas pero y en el eje central va alguno?



    -otra es el tema de las resistencias para reducir el radio de giro del coche. Aqui decis que habeis puesto 10k y que os van bien pero que para eso hay que regular el ST range al minimo. En otros sitios he visto que si sustituyes las de la placa meten 4.7k y si añaden en el servo meten 3.7k. Supongo que con esos valores quizas sigas teniendo regulacion del ST y te permita si quieres tener mas giro en las ruedas ponerlo al max o si quieres menos en el minimo. Supongoque la diferencia sera el poder jugar con eso. Alguien me puede decir si con las resistencias que el ha puesto puede regular el angulo de giro de las ruedas?

    -otra cosa es si recomendais encarecidamente poner alguna pieza de aluminio porque es comun que se rompan o algo asi. Se que el eje lo quiero cambiar por aluminio o carbono pero algo mas?

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #932
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    haber lo 1º si los rodamientos van donde las flechas verdes que yo sepa tengas o no el kit 4x4 y en el eje central tengo yo puesto 1 tambien porque tenia una holgura y asi se la quite.

    2º las resistencias son para aumentar el giro no para reducirlo y si se ponen las de 10K en el servo que es mas facil que las otras en la electronica y si se puede regular con el ST range al maximo gira bien al minimo gira como si estubiese al maximo de serie.

    3º las piezas de aluminio algunas consiguen reducir algunas holguras como las del servo.

    Un Saludo
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  4. #933
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    vale, entonces donde las flechas moradas no se ponene rodamientos de 2.5 ?

    Entiendo perfectamente para que se ponen las resistencias pero si haces que las ruedas giren mas, lo que reduces es el radio de la curva que hace el coche al girar, osea que da la vuelta en menos distancia. Tu tienes de 10k y el st range te permite regular? en otros sitios he visto que en vez de 10k meten 3.7k y es bastante diferencia.

    (editado: siento discrepar pero acabo de montar las resistencias de 10 k y como me temia me he quedado sin st range, es decir siempre giran las ruedas al maximo regule yo la ruedita al minimo o al maximo, hare la prueba con unas de 3.7k mañana)

    llevas alguna pieza de aluminio?

    otra cosa, para que sirve el conector blanco de 4 pines que esta sobre el circuito de radio? (editado: acabo de ver que sirve para controlar las luces)

    Un saludo

  5. #934
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    ST range MIN:
    http://img476.imageshack.us/my.php?i...angeminxt9.jpg
    ST range MAX:
    http://img476.imageshack.us/my.php?i...angemaxnv7.jpg


    Te lo repito de que si se puede regular el giro asi que mira por si te has cargado algo llevo unas de 10K por lo tango son las que tu tienes puestas, sobre lod e las piezas de aluminio llevo el eje delantero a falta de un par de piezas y la parte trasera casi completa se ve en las fotos mas o menos lo que llevo

  6. #935
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    Pues no se chico

    Mi st al min:



    al max:



    De echo si giras y mueves la rueda deberia notarse variacion verdad? pues nasti de plasti

    Y dudo bastante que me haya cargado algo, pero bueno.

    Un saludo

  7. #936
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    Ben no te comas la cabeza lo de la direccion se trata de ponerle las resistencias bien de 3,3K o 10K y nada mas absolutamente nada mas y todo funciona exactamente igual que antes , salvo que gira un monton mas ,si en tu caso no es asi es porque algo no has hecho bien.

  8. #937
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    No a ver si se que lo he echo bien y que todo funciona correctamente pero yo quiero poder mantener el ST range para poder regular el angulo de giro de las ruedas a mi gusto y con las 10k yo no puedo regularolo siempre giran hasta el maximo.

    Ya os dire como va el proyecto con las resis de 3.7kohm.

    Por cierto las tuercas de las ruedas no son metrica 2 verdad? porque he comprado unas y si el diametro es ese pero la rosca...

    Un saludo

  9. #938
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    Si te soy sincero el regular el radio de giro en estos coches es una boba, porque realmente como al emisora es tan mala parece, mas que analogico el ST range, parece digital con tres posiciones, Maximo, minimo y medio y en el minimo es como lo tienes de serie y en el medio aun le queda angulo de giro para que puedas hacer una curva decente asi que yo le dejaria tal y como esta ya que lo unico que te peude pasar si siguen metiendole mano es cargartelo.

    Un Saludo
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  10. #939
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    gracias xhato

    gracias me hs salvado.
    por lo k se ve era eol engranaje central xk lo rpuse y va mucho mejor k antes.

  11. #940
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    Estoy por ponerle unos potenciometros y regularlo a mano.

    Alguien me sabe decir de que diametro y paso son las roscas de las tuercas que sujetan las ruedas?

    Y para que es el potenciometro de la placa del receptor de radio?

    Un saludo

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