Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 96 de 175 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por no gastar pilas d dia
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle un interruptor deslizante (como los que llevan las radios de bolsillo para cambiar de FM a AM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor ejemplo que el de devajo del coche ¬¬

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas:

Pues al final me he decidico y compraré un XMOD Evolution Mitsubishi Lancer Evo VIII (de los de nueva generación); pero claro, lo usaré por casa (y quizas algun dia por el circuito de Barna cerca de Glories) básicamente para derrapes (drift); por todo lo que he leido y demás, le hare la modificación de las resistencias y ponerles rodamientos. Ahora bien, deberia ponerle el pack para la traccion en las 4 ruedas (AWM)? alguna suspensión para pillar mejores curvas? Realmente me gustaria hacer lo de este video (http://www.technicalrp.com/modules.p...q=getit&lid=23)

No se, decidme que me falta de nombrar, o que cosas deberia cambiar del coche (además de las horas de practica claro esta).

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un evo no hace falta que le hagas lo de las resistencias, ya gira suficiente, yo le pondria rodamientos, kit 4x4 y el motor stage2 y poco mas.

salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice dacaca es un evo ande vas con las resistencias eso es en el gen 1 yo tengo el mismo que te quieres comprar tu y gira muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM, por lor lo tanto, para ir tirando y hacer derrapes me basto con los rodamientos, el motor STAGE2 y... y... es que, un dependiente (que según él sabe algo del tema -especificó ser mecánico) del interkits me dijo con la traccion 4x4 lo que se gana es estabilidad a piñon, y que poco haré si lo que quiero es derrapar. No se, es verdad? Por cierto, que no lo habeis comentado pero, con las ruedas de serie ya ira bien? o me pillo el juego que es para drift?

P.D.: SloterBoy, que tal va con este XMOD? Mola o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu haznos caso a nosotros, sino pruebalo cuando lo compres y veras que es inconducible, eso si solo haces donuts y ya esta pero de controlar el derrape, ni de coña dile al mecanico que esto no es un coche de verdad que se guarde sus lecciones de mecanica para otro momento.

Lo de las ruedas compras tubo de pvc y a tirar millas o sino como algunos hacen algo mas casero ponen celo en las ruedas y fuera.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedas caseras? Oxtia, eso si que interesa, ya que con los derrapes las ruedas se desgastan mas de lo normal. Con un tubo de PVC se hacen? De que medida? Y eso del celo, como va?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tubo de pvc de la medida que las ruedas los cortas a medida y fuera, lo pegas a la llanta y a tirar mucho tiempo haciendo drift y lo del celo es darle un par de vuelta a la goma puesta para que no agarre tanto.

salu2

Página 96 de 175 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed