Problemas, Dudas y opciones para Xmod
Página 98 de 175 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1742
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    jajaj, solo te falta una cosa... un eje central de carbono, j.

salu2
    je esa publi subliminal
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Napalf_Izon personaalmente ami m gusta mucho como va y todavia sigo con las olguras kon la traccion trasera y todo eso me pediste k t comentara no se si ya lo tienes en casita pero weno
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me estreno despues de leer mucho en el foro,y de utilizar mas aun la busqueda mis inicios en estos es porque he sido jugador de slot muchos años, y la peña que jugabamos desmontamos la pista y extrañaba el no manipular, trucar y hacer ñapas a los coches de Slot.

Bien el tema que un amigete se compro un miniz, y hay a vuelto a entrarnos a algunos el gusanillo por esto, me pille un supra Gen1, le puse las resistencias , kit 4x4 y algunas cosillas pero no me convencia nada el como iba, despues de leer el foro , fui a la tienda que solia comprar recambios, y tenian algo de surtido de Xmod evolution(iva a comprar un Miniz), y me gusto el Mitsu Evo, tengo el coche con el kit ensanchado, toda la opcion de luces, tengo puesto motor Stage 2, pedido el kit 4x4 y las cubiertas de espuma, cuando vea algunas llantas de MiniZ Awd las comprare para hacer el brico del amigo Dacaca de instalarlas porque lo veo algo basico a los Xmods, se quedan muy guapos, la verdad que no hay color con un Gen1.

Asi que deseando estoy de que me llege lo que tengo pedido, y los ejes de carbono del señor Dacaca, y ya dejarlo fino.

Tengo a los compañeros del local que tenemos para juntarnos y jugar a estos menesteres, preparandonos para hacer una pistilla, con moqueta de salon ferial, ahora mismo tenemos tarima pero un circuitillo plegable como he visto por el foro no desagrada pa echar unas carrerillas.

Ahora va la pregunta, la medida de los rodamientos de los Xmods Evolution son
    2 unidades de 3*6*2
    y 8 de 6*10*2.5

Las medidas son milimetros?, lo digo por mañana llamar a un distribuidor de rodamientos industriales, por si algun fabricante que le venda, tenga la opcion de vender algo de esto, que lo veo dificil pero no imposible.

Saludos y por fin, me estreno en el foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gennoso
    ...
    Ahora va la pregunta, la medida de los rodamientos de los Xmods Evolution son
    2 unidades de 3*6*2
    y 8 de 6*10*2.5

Las medidas son milimetros?, lo digo por mañana llamar a un distribuidor de rodamientos industriales, por si algun fabricante que le venda, tenga la opcion de vender algo de esto, que lo veo dificil pero no imposible.

Saludos y por fin, me estreno en el foro.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Joder nen, que bien te lo montas, no? XMODS Gen1 super modificado, y al XMODS Evolution lo vas a tunear fino. Tu sí que sabes :D

Si te haces una pista propia, solo para coleguillas y vives cerca de Barna, ya me puedo hacer coleguilla tuyo XD

Y por ultimo, y no por ello menos importante, contestando a tu pregunta, las medidas son: 3x6x2 mm y 6x10x2,5 mm. Espero que los datos te sirvan, y que el distribuidor te haga precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SloterBoy
    Cita Iniciado por dacaca
    jajaj, solo te falta una cosa... un eje central de carbono, j.

salu2
    je esa publi subliminal
    emmm, Publicidad???, pero si yo solo vendo cosas usadas???, je.

Gennoso las medidas son esas pero son 14 rodamientos en total:

2 de 3x6x2
    12 de 6x10x2,5

van en el mismo sitio que los de la generacion 1 pero claro en el evo.

Salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas, me acabo de comprar un Xmod Gen1, el skyline en negro, he estado buscando en muchas paginas para comprarme el kit de tuning, pero no lo encuentro, la mayoria me dicen que esta descatalogado, me podrias mandar por mp o algo alguna pagina en el k poder pedirmelo, porque yo no encuentro, y estoy desesperado por favor, preferiblemente paginas españolas, porque estranjeras luego el cambio de divisas y todo es muxo lio.

P.D.: La carroceria se puede pintar cn spray¿¿, alguien sabe kmo keda??
    Lo digo por comprarme el kit en amarillo y pintarlo de negro, aunke prefero komprarmelo en negro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando y juraria que todavia no se ha tratado. hay alguien que le haya metido litio al xmod? creeis que los fets de serie aguantara 7.4v y motor stage 2? ya solo con el stage 2 se calientan los fets bastante (esta calentito por debajo) aunque el motor esta fresco.

Que me decis de mi proyecto? ya tengo las litio pedidas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ben ese tema esta mas que tratado en paginas anteriores de este mismo post...

Un saludo a todos, pronto recibiré mis xmods y os estaré dando la lata con mis problemas, je je novato a la vista!!!
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan666 te dejo un MP
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Ben ese tema esta mas que tratado en paginas anteriores de este mismo post...

Un saludo a todos, pronto recibiré mis xmods y os estaré dando la lata con mis problemas, je je novato a la vista!!!
    Jeje, pues ya seremos dos :D

Página 98 de 175 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

q resistencia se le pone a dirección de los xmods gen 1

diferencial de bolas xmods gen 1

xmods que motor usar para trial

coches rc pon xmods

reparar direccion xmods

xmods off road peso para mejor traccion

foro xmod

ge1 de xmods

xmods tutorial para mejorar el radio de giro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed