problemas iwaver 02
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo sé, pero hasta cierto punto. Mira, tú no hablabas nada de que FETs, por lo que te he corregido, porque cualquiera que lea eso dice, pues le monto un 2+2 de los FETs de casa y listo. Yo sé que "cuantos más FETs mejor", pero depende de la calidad.

Jalad2, no hay motores que no necesiten FETs y den las mismas prestaciones que uno que los necesite, puede ser que lo que te digan es que hay motores que en un tipo de circuito puedas sacarle el mismo rendimiento aunque sean de distinta calidad. Por ejemplo, un Atomic Stock que no necesita FETs (es el motor más potente sin necesidad de FETs) puede sacar el mismo rendimiento hiendo a tope en tipo de circuito que un PN S04 (motor con necesidad de cambiar los FETs) que va a la mitad de su potencial, porque el circuito no deja ir más rápido.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el solo keria saver ke eran y seguro ke no save ni como se monta un 2+2 de irf o si tio
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jala2, volvamos a lo de antes, si no cambiaste el motor no creo q les pase nada a los fets, sin embargo eso de tenerlo que empujar parece un fallo de las escobillas del motor, supongo que estaran un poco sucias o quemadas.
    Abre el motor y limpia la superficie de contacto de las escobillas con alcohol (las escobillas pueden ser de muchos tipos, pero basicamente son las piezas que hacen contacto con el rotor o "bobina") , limpia tanbien las "plaquetas" donde tocan las escobillas que suelen ser de cobre o algo así.
    Digo esto porque hace una semana mi motor mostrava los mismos sintomas, lo limpié, y ya me iva mas rápido el cohe y me "arrancaba nada mas dale gas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ha ver el problema del coche ya anda eran los tornillos de los cables en cuanto a lo del motor sin fets me lo digeron el otro dia en una tienda que no doy el nombre pq no me gusta dar publicidad negativa de nadie y ademas dicen que tienen repuestos para iwaver pero se ve que tienen como yo si me compro un poco de todos esos repuestos y los intento vender sin tener ni puñetera idea de este mundillo lo que pasa es que quise consultaros a vosotros antes pa enterarme de que era mejor para mi que me voy a dedicar a ello de manera esporadica y nunca de manera profesional de momento en cuanto a lo que decis de montar los fets os puedo asegurar que no tengo ni idea se de montar en bici que no se sisera igual de facil aunque me creo que no asi que un voluntario para darme clases teoricas de fets y mi iwaver pero nada de cobrar como una academia ja un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que problema mas tonto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jalad2, mi mini-z es rápido (no es el más rápido del circuito, pero va bastante bien), y un día, al cojerlo al principio (estaba rodando yo solo) empiezo a decir, "Joder, si que he mejorado de lo bien que voy ahora, que voy sin chocarme y el coche hasta lo veo lento!!!" Jajaja, pobre de mí, salió un amigo a pista y me pasaba como quería, y entonces ya sabía que mi coche iba mal en cuanto a motor, pues le apreté los tornillos que van a la ESC y mi coche era una bala como antes, je.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche se quedo parado hace una semana pero ademas en una hora andaba y a hora siguiente estaba parado al final resulto ser los cables del motor creo al menos ya anda ahora creo que voy a asegurarle en race por sialgun dia me deja tirado a mitad de la pista pase la grua a recogerlo el mio de bala no tiene mucho cro me han dicho que el piñon mas grande le pondria a 30km no se que velocidad cogera esto con motores de competicion por cierto a la hora de comprar un motor independientemente de marcas comerciales que he de mirar para saber si ese motor es realmente potente o me estan vendiendo una patata de motor un saludo y perdonar por las preguntas es que llevo tres dias en este mundo como quien dice y hay muchas marcas comerciales pero luego pueden ser dos motores iguales tecnicamente pero de casas distintas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ma pasa lo mismo siempre q lo enciendo solo funciona la direcion pero le doy un toquecito en el cristal de la emisora y ala com dios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores no te van a vender una "patata", cualquier motor va a tirar más que el de casa, eso es seguro. Lo que dices de que el piñón más grande pone el coche a 30 km/h es depende el motor, ya que pueden cojer incluso más velocidad que esa.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa algien saberia de q podria ser xq mi coche por aora siempre a ido bien pero tengo falta de direcion acia la izquerda perfecto pero acia la derecha no me llega al finaldel recorrido por 1 mm pero se nota a la ora de correr pero lo q m jode es q si doy un voloantazo yega al final pero si voy despacito no da llegado algien puede saber de q es?? no tiene ninguna piedrecita xq el serbo esta descansando me refiero q no esta aciendo fuerza espero respuesta gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

inconvenientes iwaver

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed