PROBLEMAS CON MI IWAVER 04
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces (siempre hablando de toy east) que diferencia hay entre la que trae el coche de serie (la amarilla que supuestamente es de aceite) y los IWAVER 04 OIL SUSPENSION que tienen en el catalogo de repuestos, tambien hay otros IWAVER 04 SHOCK SET ¿estos que tal son? ¿depende de el uso que se les vaya a dar usar uno u otros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos dias que no me paso por toyeast, pero que yo sepa Iwaver no comercializa suspensiones de aceite, puede que me equivoque porque no me paso.

Una suspensión de aceite es la mejor. La que trae el Iwaver de serie es un muelle, y cuando recupera lo hace bruscamente, en cambio los de aceite lo hacen con suavidad.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces ya esta aclarado, la que tengo es de aceite, son los amortiguadores amarillos, al parecer los nnuevos iwaver vienen todos con suspension de aceite. En mi 04 al principio al presionar los amortiguadores todos ellos se recuperaban con suabidad, ahora 2 de ellos ya no se recuperan solos, no se si es porque el muelle ya no tiene fuerza o estan estropeados ¿sabes si llevan algun tipo mantenimiento? ¿para que terrenos es recomendable la suspension de aceite y para cuales es recomendable la normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los terrenos la suspensión de aceite. Puede que no valla ya que no lleva aceite.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, dime que motor le has puesto al iwa, porque el mio con el de serie si anda pero no es que se mate a correr, de hecho es muy facilmente manejable en un espacio de dos metro por dos, todo el rato con el gas a tope y no se descontrola nada nada nada y no es que yo sea buen piloto... por cierto la suspension si es de aceite ya que recupera lentamente como en los 1/10 o 1/8.

Saludos

P.D: alguien ha visto chasis opcionales para iwaver 04 ya que he visto mucha variedad para xmod y iwa2 pero aun ninguno para iwa4
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo ahora mismo tengo 2 iwaver 04, el motor que les tengo puesto es el que tienen por 1 euro en toyeast, la verdad estoy muy contento con el, es mucho mejor que el de serie y se nota bastante la diferencia, se que hay modelos superiores, mas caros, y me imagino que mucho mejores, pero yo con este de 1 euro voy sobrado para el uso que le doy. En uno de los iwaver el motor que traia venia petao porque no tenia fuerza y el del otro iwaver estaba bien pero la velocidad y fuerza no tienen nada que ver con el de 1 euro.

Sobre los chasis, no tengo ni idea de donde pillarlos, yo tambien estoy interesado porque uno de ellos lo tengo todo destrozado pegado con cinta adhesiva eje-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Razonamiento que me vino ayer a la cabeza despues de hacer un poco el cabra con el iwa. Una vez harto de pegar saltitos me quede con ganas de algo mas de velocidad y me di cuenta de que en la caja del iwa las recomendaciones son 4 pilas AAA de 1.5 voltios esto es 6.0 voltios en total y visto que yo realmente lo que uso son 4.8 v al ser recargables (1.2 x 4), que tal si le meto una bateria mas, o dos, algun problema con la electronica?
    Tambien he estado viendo esos sistemas de alimentacion por baterias de litio, alguno de vosotros lo tiene? que tal le va? Y sobre todo porque dan mas potencia? Ya que he visto que el peso es menor y tambien los mAh, pero creo que el voltaje es mayor, es aqui donde reside la "gasolina" de nuestros motores?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada?? Bueno os cuento los problemas que he tenido con el iwa en una semana: barra antivuelco trasera rota por cuatro sitios, todos los cables del motor desoldados, todos los amortiguadores con holgura y confirmacion de que no tienen una gota de aceite y todo esto con el motor de serie que ademas estaba mal y no tira ni la mitad de lo que deberia tirar.Porque? Ayer por la noche me dicuenta de que iba excesivamente lento y decidi destripar el motor, casualidades de la vida que cuando lo tenia fuera de la caja de engranajes pero aun conectado a la electronica toque el eje del motor por detras y este se revoluciono de una manera exagerada y me dije, aqui hay algo raro!!! me puse ha desmontar todo el motor y al abrirlo cual es mi sorpresa al ver que la parte donde enganchan las escobillas no estaba liso sino que estaba como lijado y las escobillas tenian un desgaste brutal, total que lo ajuste como buenamente pude y ahora tengo algo que corre mas, mas divertido y mas satisfactorio pero aun asi me gustaria algo mas. Contestad la pregunta anterior, please, que pasaria si le meto 7.2 voltios? algun problema con la electronica?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorge55
    Bueno, y de los amortiguadores, alguien sabe algo?
    mira que los amortiguadores no esten apretados demasiado,tienen que tener un poco de olgura,si no lo solucionas,saca los muelles y estiralos un poquito para que den mas presion

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mi coche teledirigidonikko tiembla al moverse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed