Proyecto Protruck
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con unas 30.000 rpm. seguro que anda más que suficiente. Yo al final los llevo con el escobillado de serie. Tengo un motor que parece como el tuyo, es un 4.500 kv. O sea que con 7,4v dará unas 30.000 rpm. Va algo más rapidillo que el de serie, pero es llevable. Los xcelorin, son excesivos. En mi opinión, claro. Tengo amigos con ellos y no saben cómo recortarlos... Al final consiguen domarlos a costa de perder totalmente la progresividad. No me gusta cómo van.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fallo de los combos xcelorín no está en las KV exageradas de los motores, sino en el de los factores ajustables del variador que hablando mal y pronto es supercutre, incluso me ví obligado a deshacerme y malvenderlo, y fué adquirí otro variador T.Star de 18Ah, (con su propia tarjeta programadora) que le dá mil vueltas, ahí llegó la nueva era de los mikro, para mí al menos!.

Si veis que el Feigao 4500 es lento devierais probarlo a 11.1 volt (3S) , y ojito, solo con piñon pequeño vigilando temperatura constantemente por exceso de peso, tiempo de juego... Yo particularmente el Feigao ya no lo uso ni en 2wd lo tengo en el baúl, pero está bien para echar un rato cuando el 8750 se té vá de las manos.

Saludos

me ha gustado ver que hay nuevas idéas, y usuarios animados.
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya trabajazo si señor

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va todo?
    Cuenta algo del variador ese del rey del hobby, que tiene muy buena pinta pero no se encuentra mucha información sobre él.

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me ha desanimado un poco el letrero que aparece en diagonal en las fotos cuando quieres subir alguna. Por eso y por otras razones he estado un poco en dique seco.

El variador lo compré por unos 16€ en la tienda de la calle Bronce. Me gustó por su reducido tamaño, pero por 1€ mas tienes el turnigy que además es programable. En cualquier momento puede ir a parar a un modelo 1:32. Por lo demás va bien, permite usar la Rhino 350 2S y alimenta sobradamente el pequeño motor brushless.

Además he dedicado bastante tiempo a construir esto:

Se trata de una impresora 3D Prusa iteración 3 que imprime con ABS. Estoy intentando imprimir mi primera carrocería pero todavía me falta entrenamiento.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es un variador programable que da 100.000 vueltas al de Losi, en precio y por supuesto en prestaciones.

Menuda maravilla de impresora!! Nos has dejao con la babilla colgando

Saludos
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito ya una impresora como esa! Vives en Madrid,no? Tenemos qué hablar...
    Pero no nos pongas los dientes largos desbarrando con otras historias. Cuéntanos sobre tu coche. Yo llevo un micro Rally con la electrónica esa de 18A y tampoco es que sea una maravilla. Hay que trabajársela un poco hasta que consigues cierta progresividad. Al menos en mi caso. Cómo te va a ti?

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora no he tenido tiempo de probar mucho el camión con la nueva configuración, tan solo le aflojé un poco el sliper con el resultado de que le patina mucho la transmisión y casi no anda. En cuanto tenga un rato se lo vuelvo a apretar y volveré a probarlo a ver si puedo colgar un video.

Si, estoy en Madrid, y me gustaría rodar con mis coches en algún lugar donde no me cueste 70€ al mes, simplemente porque hay muchos meses que no tengo apenas tiempo de rodar. Yo no soy de competición sino de inventos, fanático de las escalas 1/24 y 1/32 (también del slot) y de las reproducciones a escala que vayan finas.

En este punto lo de la impresora tiene que ver con poder hacerme las carrocerías que quiera a la escala que quiera. O también piezas a medida de plástico: ¿quien vende un kit de brazos de suspensión más cortos para poder hacer del micro SCT de Losi una buena base para reproducciones TT o paris dakar a escala? los palieres se puden cortar y empalmar con tubo de latón.

Estoy hablando de hacerse un trasto como este:

La idea es encontrar un modelo 3D gratis en Internet y conseguir llevarlo a la realiidad a la escala deseada. Yo ya he encontrado este en sketchup:

La historia es convertirlo en un archivo válido para imprimir. Tal vez debiera preguntar esto en otro subforo, por ejemplo en Taller.

En fin, mis disculpas si me he salido mucho del tema, pero como digo mi interés está en la escala pequeña y especialmente en las reproducciones a esa escala.

Por cierto Matsuka, si te quieres hacer una impresora como esa, en la página CLONE WARS ayudan a todo el mundo desinteresadamente a hacérsela, y a mí me ha salido por unos 550€, comprada por piezas en diferentes sitios.
    Última edición por benito59; 09/07/2013 a las 02:07

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no trasladen este tema, lo seguiré por que me llama mucho la atención . Animo y sigue mejorando ayer te envié mp.

Detallazo lo de acortar trapecios y palieres Saludos

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a las prestaciones del protruck creo que la carrocería me ha salido un poco pesada: 46g. Teniendo en cuenta que el resto del coche pesa 106g sin batería, que pesa 23g ( Rhino 360) o 29g (flightmaster 500). Es decir que estoy entre 175g y 181g en orden de marcha, y me gustaría estar mucho más cerca de la cifra de los 150g.

Esto se acusa sobre todo en los amortiguadores traseros que no dan abasto con el exceso de peso y van siempre encogidos, por mas que ya los he tensado bastante. Si empiezo a cambiar amortiguadores me voy a cargar la sutil ligereza mecánica de este modelo que es su mayor virtud. Lo que quiero es terminar mi máquina de vacuiforme y hacerme una copia de la carrocería en lexán. En fin, tanto por hacer y tan poco tiempo para hacerlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo slot como pintar amarillo

elevador hidraulico para autos a escala caseros

Rc 110 casero

mod casero autos rc

amarillo fosforescente

pick up baja rc

como hacer elevador mecanico a escala

impresora carrocerias 18

elevador coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed