Proyecto Protruck
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprimir en 3D las carrocerías y hacerlas luego en lexan... Perfecto. Yo creo que es el mejor sistema. Las carrocerías impresas siempre serán demasiado pesadas según mi opinión. Pero si cuentas con una mesa de vacío en condiciones podrás replicar cualquiera. Estaré atento...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito has de probar los amortiguadores de mikroSct/24 atrás y aligerar a pasos agigantados como comentas. incluso 150 Grs me parece una exageración, yo pienso en 100 grs, más batería como mucho de 32 Grs.

Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he tenido la oportunidad de llevar un rato el coche de Benito y tengo que decir que me ha encantado su comportamiento. Es difícil luchar con él contra los 4WD en el circuito de hoy, pero se defendía muy bien. Va genial, y la suspensión es buenísima. Enhorabuena.

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razón Matsuka, el camión iba de lujo sobre suelo de gres rústico, un poco sobrevirador, pero con unas prestaciones muy decentes.

Sin embargo mi obsesión por ahorrar un poco de peso me ha llevado a rebuscar en mis cosas y he encontrado esta carrocería de "cupecita" argentina, comprada en Buenos Aires, procedente del slot a 1/24. Pesa solo 19g, por lo que ahorro 26g con respecto a la del camión, lo que me permite usar pilas más pesadas y de más duración, bajando además el centro de gravedad.

Fotos.

Última edición por benito59; 18/09/2013 a las 02:07

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes Benito, el sábado podemos comprobar cómo va. Sin confirmar, pero creo que el sábado vamos a quedar de nuevo. Alguien de Madrid que se apunte?

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cupecitas argentinas son una reminiscencia de las carreras de coches en este país en las décadas de los 50 y 60. Para ello se empleaban cupés de Ford y Chevrolet modelos de 1936-40, con las aletas recortadas y los motores mejorados, rodando por pistas de tierra a velocidades del orden de los 180km/h.

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este tiempo le he dado a la coupé un toque de pintura.

Miembro Senior Avatar de kabron117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho tu idea y me gusta ver que este estilo este tomando fuerza. En mi tierra se ven de a diario este estilo de trucks o pick ups. Tu proyecto va por buen camino.
    --Hot Bodies D8 hara--
    --Team losi 22 sct--
    --Sidewinder 3800kv--

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Kabron117. Este chasis está siendo reciclado para hacer un rat rod al más puro estilo Gas Monkey Garage, que publicaré en breve en este foro.

Miembro Senior Avatar de kabron117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohooo muy bien me fascina tu idea, solo no vallas a gastar pasta de mas como suelen hacer ellos.
    --Hot Bodies D8 hara--
    --Team losi 22 sct--
    --Sidewinder 3800kv--

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo slot como pintar amarillo

elevador hidraulico para autos a escala caseros

Rc 110 casero

mod casero autos rc

amarillo fosforescente

pick up baja rc

como hacer elevador mecanico a escala

impresora carrocerias 18

elevador coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed