q es eso de xmods???
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt1 pues no se que mas contarte, nu se, es que en resumidas cuentas ya lo hemos contado todo sobre los hispano suiza, bueno una cosa no, a que no sabeis de donde viene la cigüeña con las que se simboliza a los hispano-suiza fue de la epoca en la que fabricaba motore para aviones y hacia uno para un bonbardero que no me acuerdo como se llamaba pero bueno derribaron a u solo avion y muri el piloto y en honor a ese piloto que tenia una cigüeña pintada en el fuselaje pusieron eswe simbolo en los coches, pero bueno es otra pequeña anecdota. a ver si ya de una vez dan señales de vida y empieza a moverse el tema ya que no hay mucho movimiento dede hace unos años que fue cuando salieron estos prototipos pero nu se.

sobre si de los xmod hay formulas 1, no, no hay los formulas solo los fabrica los japos ahi solo te queda ir a morir a ellos pero bueno.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy joven, y antes no conocía esta marca, porque como dices, no se mueve, pero mi padre si la conocía.

Lo de los F-1, solo tiene Kyosho, no se si Iwaver va a sacar.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya lo se hay muchisima gente que no la conoce y es una pena porque seria una medida de presion paraa resurgiera

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria ver uno por la calle, . Espero que compita no dentro de mucho en LeMans, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff ya veremos a ver si se deciden de una vez si lo sacan al mercado o no aunque sea el otro coche por ciero y si llenamos el correo de su pagina web de mails pidiendo que lo saquen que la gente esta impaciente????

j nos harian caso?????

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace una semana me regalaron un cacharrillo de estos y el caso es que me lo paso teta haciendo eses entre los mubles de la casa y persiguiendo a la perra. Respecto a la eterna disputa de si son o no juguetes, no creo que sea esta clasificación muy objetiva ya que si se lo preguntas a un paisa de la calle en vez de a un minizetero te dirá que los dos son juguetes. Y lo son. que unos sean de mejor o peor calidad ya es otra cosa. Por cierto dacaca cual es el radio de giro normal de estos cacharros ya que parece que una de las quejas de la jente es que gira poco, el mío describe un círculo de unos 100 cm de diámetro ¿es de los que giran mucho o de los que giran poco? en caso de que sea de los que giran poco en lugar de montar las dichosas resistencias en la placa ¿es posible montarlas en la entrada del servo?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor es cambiarle la barra de direccion, porque lo de soldarle las resistencias por lo menos pa mi es mu dificil, asi es como me cargue el antiguo xmod.otra cosa pa que gire bien es no apretar muxo las tuercas de las ruedas, sino dejarlas que bailen un poquito,tambien es que si las aprietas demasiao las ruedas delanteras no giran facilmente, con lo que el coxe va frenao
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dacaca, si enviamos mucho e-mail, pero muchos, puede que hagan un poco de caso, .

Don Depresor, nosotros decimos que son juguetes respecto al Kyosho. Y como es que sabes que no es un juguete si no has visto un Kyosho?

Una cosa, yo no veo estos coches como jueguetes, ya que con un coche de los 20 duros no se hacen carreras por todo el mundo, ni se comercializa tantas opciones.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poci yo he visto los dos y ya creo que he dejado clara mi opinion, pero bueno con respecto a kyosho todos los demas son juguetes pk ninguno es mas caro, ya esto parece como si una cosa para ser buena tiene que ser cara, hoy mismo he estado en un atienda de electronica donde voy y me han dicho que a partir del lunes suben los precios pk no vende ni la mitad que la tienda de electronica que tienen a 100 metros que es mas cara y tiene exactamente los mismos componentes ya que el mismo distribuidor les envia a los dos, pos esto igual si no cuesta 150 euros es un juguete. pues lo que digo es que si los xmod son juguetes los iwavers, que son?????? son copias exactas de los miniz y cuestan lo mismo que los xmod incluso menos y no me digais que son los materiales pk no pk son los mismo lo que pasa que kyosho como tiene nombre se ha subido a la parra, es igual que los recambios he visto unas llantas de kyosho de plastico que cuestan casi como unas de aluminio y hombre.... aluminio es mejor, no????

por cierto con los xmod tambien hay carreras por todo el mundo y hay muchas opciones, no tantas como los miniz pero tambien hay que tener en cuenta el tiempo que llevan comercializados cada uno y las que no llegan aki.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuando dejan competir xmods contra mini z, aqui en punkcela dejan alguna pero sin el kit 4x4 pa no estar en ventaja.
    XMODS FOR EVER

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo roto mangueta

xmods que es

xmod se me queda colgado

mini z coche rc a dejado de funcionar.sera el mando

cómo funciona Xmod coc

xmod con emisira

club mini z vmz sigue abierto

velocidad xmods

xmods poner 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed