q es eso de xmods???
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta vez estoy totalmente de acuerdo con dacaca.
    por cierto salt, no recuerdo haber escrito que no hubiese visto un mini z; y siguiendo con el tema (me encantan las polémicas) tu puedes decir que mi x-mod es de juguete por tener holguras de serie en la dirección pero yo puedo decir lo mismo de tu mini z porsu concepción mecánica (ese puente trasero rígido con el motor ahí colgado me recuerda el Mercedes Rico mandado por cable que tenía a los diez años ..... y ya llovió desde entonces) como puedes ver siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla. Estoy de acuerdo en que la dirección tiene holguras, y esto es algo que no entiendo porque el resto de las piezas tambien son de plastico inyectado y encajan perfectamente, y no me gusta especialmente la emisora (hasta que no pasa un rato funcionando no responde adecuadamente) pero tambien he leido en los foros quejas de los usuarios de kyosho (por cierto mi primer radiocontrol fué la honda nsr 500 de Kyosho allá por el 89) y se quejan de las electrónicas en fin yo prefiero una dirección cutre y una electrónica dura que la dirección buena ya me la curro yo.
    Cambiando de tercio alguien ha desmontado el servo de los xmod, porque se me ocurrío cambiar el brazo del mismo por uno un poco mas largo para aumentar el desplazamiento del extremo del mismo con el mismo ángulo de giro (del brazo del servo) y así se soluciona el problema del giro insuficiente(del cohe) con solo aflojar un tornillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en vmz dicen en su gueb que dejan competir los tres modelos a la vez lo que no se si tambien dejaran con los 4wd ya os contare cuando me pase.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, ahi donde duele, dale, dale, jajajj deacuerdo contigo dondepresor bueno volviendo con la polemica se me olvido decir una cosas sobre los xmod y es que hay que pensar tambien que llevan poco tiempo en el mercado y que claro no se puede afinar todo de primeras sino los coches tampoco tendrian fallos y no por eso son menos malos, por ejemplo en un primer momento los golfs de 4 generacion tenian un problema en el freno que se solucionaba rapidamente, pero ya tenias que ir y los aibag laterales daban problemas y asi con todos las marcas incluso bmw tendria algun problemilla con los coches al sacarlos.

con respecto a lo de aumentar el brazo dondepresor si a mi se me habia ocurrido eso pero al final opte por lo de la barra de direccion y creo que dentro de poco le voy a poner las resistencias a ver ammmm si que he desmontado el servo para limar un pelin la tapa ya que tenia rebabas y tenia holgura el eje fue quitarla darle dos pasadas quitar las rebabas y fuera.

por cierto ya le tengo el chasis en carbono terminado y el proyecto le queda poco tambien tengo el servo , los cables de silicona, conectores, y unos condensadores minusculos de 2200microfaradios solo me queda encontrar una pila de litio que me falta para tenerlo todo listo para su debut, a ver si puedo y os pongo alguna fotillo, emm por cierto alguien sabe donde puedo encontrar unos fets Si4562DY baratillos es que a la tiendas de electronica donde voy solo traen en smd resistencias diodos y esas cosas.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con dondepresor.
    por cierto dacaca, tencuidao al soldar, que asi es como me cargue mi xmod, que si se calienta muxo te derrite lo demas de la electronica.
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pk seguro que no utilizaste el soldador adecuado su soldarias con uno de 30w cuando estas cosas se tienen que soldar con uno de 14w por eso te paso lo que te paso.

por cierto sigo diciendo que te lo compro.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver, decidme que coche de otra escala, 1/10, 1/8, 1/5, tienes que poner a soldar y modificar un montón de cosas para que gire decentemente? NINGUNO, por que? Porque no son juguetes. Un Kyosho de serie va perfecto, sin holguras, y gira que te cagas.

Eso no lo hacen vuestros "super X-Mod". Iwaver reconozco que es una MIERDA, soy el primero en decirlo, pero si te pones a opcionarlo con piezas Kyosho sacas un Kyosho. Intenta hacer eso con un X-Mod. No te sale un Kyosho.

Reconozco que Kyosho tiene unos precios carisimos, eso lo sé, pero la calidad tambien se paga (aunque sigo diciendo que es caro). Dacaca, estoy contigo, lo más caro no siempre es lo mejor, pero tambien pasa lo mismo con lo barato.

DonDepresor, has visto los MM, ya no tienen el "problema" que tu dices que el motor va "colgado".

Un Kyosho gana a un X-Mod, y quien quiera probarlo que baje al circuito al que voy.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, vente al circuito de valladolid la semana que vieneje.
    pa que quieres comprar un xmod pa sacar un kiosho, seria transformar un coche en otro peor.
    por eso es una tonteria comprarse uno pa transformarlo en otro que ya venden.
    y u8n kiosho puede que ahora supere a un xmod, que aun asi lo veo dificil, pero dentro de poco cuando se empiece a distribuir bien en españa va ha cambiar muxo la cosa.
    en america ya gana los xmods.
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso y cuando vengas para aki te espero yo aunque aun tengo que entrenar un poco mas pk soy un poco lerdo pero cuando vengas sere ya un hacha para ganarte o eso espero, ja, asi mediremos nuestras fuerzas a ver que tal.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a subir hasta donde esteis ya que sé que un Kyosho gana a un X-Mod. Dacaca, cuando la PN pase por Valencia voy a ir, y si vas vas a flipar.

Cita Iniciado por DavidSK8
    pa que quieres comprar un xmod pa sacar un kiosho, seria transformar un coche en otro peor.
    No digas tonterías.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero que flipe, mientras tanto ire practicando para intentar darte unas pasaditas en las curvas, con unos interiores brutales.

gracias y salu2

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo roto mangueta

xmods que es

xmod se me queda colgado

mini z coche rc a dejado de funcionar.sera el mando

cómo funciona Xmod coc

xmod con emisira

club mini z vmz sigue abierto

velocidad xmods

xmods poner 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed