q es eso de xmods???
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con que no derrapan?

Para que un X-Mod iguale a un mini-z (en realidad nunca lo iguala) te tienes que gastar mucho, pero no te sirve de mucho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos otra vez k si mini z, x-mod o iwaver........a ver
    1º una cosa es k parezca un jugete y otra mu distinta es k lo sea.
    2º el_miranda dijo:
    y no veas la emisora,de juguete,ke fea dios mio....
    de verdad no os pillariais un xmod pk la radio sea fea¿?
    si es asi......k pena da el k haga eso.....
    3ºx mod no tiene potencia.....decir k yo m estoy volviendo loko intentando controlarlo de lo k derrapa (solo tngo la barra de direccion toe in de 3 y unas pilas aaa de 1,2 sony)
    4º salt eso de k un xmod nunk puede igualar a un mini z.....lo diras tu pk vale k el mini z pueda ser mejor pero si los 2 coches los trucas al maximo sera mjor un xmod por k aguanta mas voltaje lo kual es mas potencia, despues tb lo puedes poner 4x4 y tol peskao asi k un XMOD PUEDE IGUALAR Y SUOERAR KON KRECES AL MINI Z Y AL KYHOSO.

los x mod estan ganando adictos asi k kuando admitan a los x mod en los cirkuitos k tiemblenlas demas markas.....si no los admiten es pk son unos akojonaos y temen k el nuevo sea el mejor

ARRIBA LOS X-MOD

¿Donde esta la luz?.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh una kosa k no derrapa tanto por los neumaticos aunk tb influyan, mas k na es por la potencia pk le e puesto los de mi hermano nuevos y tmpoko habia webos a llevarlo.

ARRIBA LOS X-MODS

¿Donde esta la luz?.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para seguir con la polemica yo os voy a das mis puntos de vista sobre pk es mejor un xmod que un miniz (yo pensaba que estos ultimos eran lo maximo) y sino pk cuando uno los prueba acaba comprandose uno y enamorandose de el.
    en principio toca decir que es un lobo con piel de cordero y que hay que mirar mas adentro para ver lo que un xmod esconde y pk tiene mas prestaciones que un miniz.

en un principio el mio es genuino americano ya que los que venden aki creo ver que todos vienen de alemania al igual que todas las opciones pero no creo advertir ninguna diferencia y la primera gran sorpresa es que con el envio y varias opciones pedidas me sale muy, pero que muy economico el coche en si cuesta 49,99$ al cambio mas o menos 45€ la traccino total viene a salir por 18$ unos 15€, eso no da muy buena espina, verdad?? pues todo lo contrario como bien decis en un principio eran un juguete para adulto pero fue tan grande y rapida la aceptacion para empezar a competir que empezaron a cambiar el diseño original y sacar opciones a todo trapo mejrando el diseño y adaptandolo al enfrentamiento con los miniz hay incluso empresas que sacan sus opciones solo para estos coches al igual que pasa con los miniz como podeis ver en estasa paginas:

http://www.customxmodsparts.com/rsparts.html
    http://www.xtremexmods.tk/
    http://tinyrc.com/forums/forumdispla...39&forumid=123

la presentacion es brutal con su caja de transporte de plastico incluida con espuma antigolpes, cosa que no ocurre cuando compras un miniz que es de carton y termina en la basura, la cual se queda pequeña cuando ya tienes alguna opcion para ir cambiando pero se puede arreglar facilmente con otra maletita anexa los plasticos ademas, si, parecen ser mas resistentes que los de un miniz (ya os dire que tipo de plastico son los dos y las propiedades de cada uno) y al final si lo son ya que en una caida de 1,5 metros no se rompio nada y menos mas lo unico que se me ha roto es un tornillo de una mangueta pero fue al pasar muy deprisa por encima de una alcantarilla este se engancho y rajo el alojamiento del tornillo en la mangueta.

lo que creo yo que es el fallo del xmod, como todo el mundo dice es la emisora que por mi parte a mi me gusta y encima eso de poder plegarse es un adelanto de espacio, el alcance es muy similar o mas que al de un miniz de serie funciona bien es correcta, tienes todos los ajustes necesarios en el mando, lo malo que no puede funcionar con otra aunque he visto por varias paginas de interenet americanas que estan sacando versiones mejoradas de las placas incluso he visto una a la que le puedes meter varias emisoras a si que en ese aspecto empieza a igualarse con un miniz, otra cosa mala es que a veces se generan interferencia y si un coche esta muy cerca (casi cruzando las antenas) deja de funcionar (menos mal que se para sino podria salir disparado por otro).

ahora viene lo mejor y en lo que es aplastantemente mejor el xmod que un miniz es su funcionalidad la gran diferencia radica en la posicion del motor y la amortiguacion independiente en las cuatro ruedas y por supuesto la traccion total.
    con respecto a la posicion del motor en un miniz es trasera justo por detras al eje trasero, el diferencian de enormes proporciones eso le confiere una traccion esceccional al eje trasero pero el reparto de pesos es muy malo haciendo que si la parte delantera al tener mucho mnos peso pueda ser inestable en algunas situaciones (cosa que ya se que se puede remediar) tambien la masa suspendida del eje trasero el muy grande haciendo poco agil el eje trasero, en un xmod el motor es central el cual esta sujeto al chasis central dejando que las masas suspendidas del eje trasero sean mucho menores y mas agiles en la suspension perdiendo menos traccion que un miniz, la amortiguacion delantera es muy similar en los dos la unica diferencia que radica entre los miniz y los xmod es que la suspension para un miniz delantera es vertical mientras que en un xmod cada ver que se aplasta coge caida negativa en ese lado dando mas traccion en las curvas que aparte de la traccion total es la poll.....

luego tiene una cosa muy curiosa que es para el reparto de pesos que al ser casi perfectos lo que puedes hacer es mejorar las reacciones de conduccion segun tus gustos es la de poder mover hacia alante el paquete de pilas para dar mas peso a las ruedas delanteras o mas peso a las traseras sino fijaros en las foto

la carrocerias estan muy bien son bastantes resistentes son gordas y bonitas lo unico malo el peso que acarrean al conjunto pero como para todo siempre hay algo para hacer.

con respecto al peso del conjunto de serie y con unas opciones ya instaladas como son los rodamientos y suspensiones y la traccion total viene a salir, eso si a ese peso hay que quitarle los 60g de las pilas que si las sustituimos por los 40g de pilas AA de ion-Li de 3.6 voltios esl conjunto acelera y tiene una estabilidad acojonante eso si despues de unos ajustes con fibra de carbono espero rebajar casi o mas de la mitad del peso del conjunto.

en comparativa cuando es nuevo la velocidad es muy similar a la de un miniz eso si al ponerle la traccion total pierde un poco pero gana en velocidad de pase por curva fundiendo al miniz lo malo es que el giro del xmod es un poco justo pero como para todo hay solucion y en un apagina dicn como solamente es soldar unas resistencias en un lugar determinado y fuera el giro es identico al del miniz.

bueno sin mas creo no haber dejado nada en el tintero pero si lo leo y falta algo ya os lo pondria, solo queda que deciros que es el cacharrillo viniendo de los "juguetes" mas interesantes que he visto y los mejor pensados que he visto.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el avatar pino, y los tacos pls controlaos

salduos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo dices por misexpresiones, perdon, me lleva la emocion.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca me había reido tanto con las gilipolleces que se llegan a decir, .

A caso has puesto un mini-z (da igual Kyosho que Iwaver) en una pista contra un X-Mod? Pruevalo, y entonces hablamos de cual es mejor.

La emisora no me puedes negar que es una mierda, y además no se le puede cambiar. Coje una de Kyosho, que tambien son malas, y ves la diferencia de tacto. Y si cojes una de Iwaver ya flipas.

Cita Iniciado por Buitre
    2º el_miranda dijo:
    y no veas la emisora,de juguete,ke fea dios mio....
    de verdad no os pillariais un xmod pk la radio sea fea¿?
    Yo no me pillo esa emisora no por lo fea que sea, sino por la mala que es. Si fuera mejor que la Kyosho (no digo la Iwaver), pues me la pillaría, aunque fuese la más fea del mundo.

Cita Iniciado por Buitre
    4º salt eso de k un xmod nunk puede igualar a un mini z.....lo diras tu pk vale k el mini z pueda ser mejor pero si los 2 coches los trucas al maximo sera mjor un xmod por k aguanta mas voltaje lo kual es mas potencia, despues tb lo puedes poner 4x4 y tol peskao asi k un XMOD PUEDE IGUALAR Y SUOERAR KON KRECES AL MINI Z Y AL KYHOSO.
    Al X-Mod se le puede poner mayor voltage, entonces explicame como el tio que tiene el record de velocidad (son 142 km/h de momento) lleva un Kyosho Mini-z MR-02 MM en vez de un "Super X-Mod mejor coche del mundo". Él conoce la existencia de los X-Mod, porque en su página web vende chasis de carbono tanto de Kyosho como de X-Mod.

Bueno, ya lo he dicho, ahora seguid diciendo que los X-Mod no son malos. Uno de este foro (no recuerdo quien era) tenía Kyosho y X-Mod, y él reconocía que eran muy malos respecto a los Mini-z.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt aki nadie te ha faltado al respeto no creo que este sea el momento de que tuuuuuu, por las opiniones que tengas se lo faltes a nadie yo lo que he dicho lo tengo claro y digo que de casa estan muy igualados ya que yo al comprarme mi coche un xmod un colega no se fiaba y se compro un miniz y ahora se acaba de pedir un xmod tambien (dixo por el: no pensaba que esto funcionara tan bien), tambien si lees he dicho que hay alguna pagina ya en la que venden electronica para xmod para poder poner mas emisoras no solo la de casa buscare la pagina y te la pongo, no te digo con eso que el miniz llegue a ser mejor pero ten en cuenta que miniz tiene muchas mas cosas que xmod pero si empezamos a poder poner cosas yo pienso que puede llegar a comerse a los miniz y esto no creo que sea una gilipollez, yo por lo menos te he argumentado pk mi coche es mejor que el tuyo y tu solo has nombrado lo del record y eso creo que no es un argumento puesto que eso es algo extremo que seguro que hay algun xmod tan veloz ya que he visto en bancos de pruebas xmod a 87 millas por hora pero eso es muy irreal ya que en una pista aunque fuese recta el coche volaria antes de llegar a esa velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt pasate por este enlace y veras que tambien hay bestialidades para los xmods

http://www.xmodworld.com/modules.php...=speed&start=0

un motor de 60000rpm tambien hay un enlace para un video bajatelo si quieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no te he faltado al respeto. Si lo he echo a sido sin darme cuenta, dado que no te e insultado, o tu lo estás interpretando mal.

Un amigo tenía un Kyosho MR-01, se compró un X-Mod, y el MR-01 lo cambió por un Iwaver 02. El X-Mod lo tiene de adorno, no le sirve para nada.

Bueno, te doy mi argumento sobre porque es mejor el mini-z. En el circuito al que voy todos (o la mayoría) conocen los X-Mod, entonces dime tu como es que nadie lo tiene? Bueno, lo tiene uno pero no le gusta, no va bien. Todos corren con Mini-z.

Ve a circuitos y dime que se ve más, Mini-z o X-Mod.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo roto mangueta

xmods que es

xmod se me queda colgado

mini z coche rc a dejado de funcionar.sera el mando

cómo funciona Xmod coc

xmod con emisira

club mini z vmz sigue abierto

velocidad xmods

xmods poner 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed