que carcasa me aconsejais?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para reforzar carrocerías, lo mejor, sin duda, he probado de todo, es la silicona termica, esa q se aplica con pistola, eso si, antes de aplicarla, lijar un poco el interior de la carrocería, una vez endurecida, eslo suficientemente rígida para aguantar los impactos, y lo suficientemente elástica para no quebrarse como le pasa al epoxi o a la barrita "arreglalotodo".
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro por lo visto la carroceria del Ferrari 575 GTC por delante es blandisima y se parte con un golpe algo fuerte con la silicona termica (termofusible creo que se llama aqui) no se rompera tan facil o al menos aguantara bien los golpes o pasara lo que le a pasado a un amigo mio que se dio un golpe y se partio todo el lado derecho perdiendo el cristal de un faro.

Un Saludo y gracias
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa carrocería, tb se me rompió por usar epoxi, antes de descubrir la silicona, si lo haces bien, te durará siglos, yo corrí el año pasado con un f430 unas 10 carreras y se me ha roto por todos lados menos por donde la reforcé con silicona, tienes q echarle desde los pasos de rueda por todo el frontal.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pues que pena porque mira que es bonita la carroceria del 575gtc, algunas la verdad es que las hacen bastante "blanditas".

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IVAN_BCN no me vendes el nsx takata? j
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro muchas gracias se lo are cuando me llegue aunque me parece que aumentara mucho el peso pero si dura mas para mi sera lo mejor hay que hechar mucho o con poner un poco por debajo vale?? es un tema interesante pienso yo, el de saber reforzas las carrocerias ya que yo no tengo mucha idea y me gustaria saber como hacerlo bien si me pudieses poner fotos te lo agradeceria mucho.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo incrementa el peso, pero en rm le viene hasta bien, le da algo mas de dirección.
    en cuanto encuentre la cámara las pongo ;D
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la vendo tio me gusta demasiado es muy guapa y va muy bien aunque esa la utilizare cuando en coche lo tenga feteado haber cuando aprendo a yabarlo guay! te agradezco tu interes un saludo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ke me aclare, vosotros lo ke aceis es cubrir las carrocerias con una capa de algun material pa ke resistan mas las carrocerias? donde puedo consegir esos materiales ke utilizais?

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo!! :D:D
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cubrirlas por encima eee!

xD

por debajo, en la parte interior, lo que se suele reforzar son los morros y los anclajes laterales tal vez, todo depende de la carroceria.

la gente suele usar EPOXI, que son dos tubitos que se mezclan y hacen una pasta que a los 2 dias se queda como si fuera plastico duro, y tu lo pones donde veas que le hace falta, con poca que le pongas ya la refuerza bastante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

miniz carcasa honda funciona bien

aconsejais un 350z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed