Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver
    El iwaver 04 NO es 4x4, ni el antiguo ni el nuevo , la unica diferencia es ke la suspension delantera es independiente, yo he tenido los dos, el viejo, el nuevo, el firelap 4.0 y el mini z monster... Pongo mas o menos sus caracteristicas y no os fieis de la pagina web ke pone ke es 4x4 pk no pone eso, leedlo detenidamente, NO EXISTE NINGUN MONSTER DE LOS ANTES MENCIONADOS AWD (4x4) y NINGUNO LLEVA AMORTIGUADORES HIDRAULICOS de serie

Iwaver 04 antiguo: Exactamente igual ke el miniz monster y el firelap 4.0, suspension basculante mediante ejes rigidos en ambos ejes
    Y la palma se la lleva el
    iwaver 04 "nuevo"... ke si lleva 6 amortiguadores y es una mierda, si si asi como lo digo, yo me compre primero el nuevo y con tanto amortiguador no basculaba y era muy dura de serie, aparte de ke la suspension delantera al ser independiente, tenia muchisimo menos recorrido ke el antiguo...
    y deje el nuevo y me compre el firelap 4.0 (iwaver 04 antiguo) ke va muchisimo mejor tanto en direccion como en suspension.

Mi recomendacion, ya ke por mis manos han pasado todos los minimoster del mercado, pillate un iwaver antiguo o u firelap o un miniz de kyosho, pk el nuevo 04 no vale pa na, esa es im opnion...
    Y si kieres sacar provecho de los motores ya sean stock o modificados pone fets minimo 2+2 y un condensador...

Aki te dejo el mio, despues de limpiarlo y ponerle algunas cosillas...
    Fijate en la posicion, tipica de los overland y trialeros, el iwaver nuevo no puede ponerse asi xq es demasiado rigido...
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#776194

Un saludo :P
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ya me parecia que era propulsion solo :S , no veia forma humana de que transmitiera la traccion alante ; pero bueno , no estaria mal JaJa , por lo que comentas me iré a un Firelap 4.0 , lo de 6 amortiguadores ya me dio sensacion rara ya que en otro coche pasará lo mismo y acabará suprimiendole ese amortiguador superior (era uno)

¿Y que tal de fiabilidad? , ¿te dieron algun problema? , ya veo que lo tiene muy wapo el 4.0 :D , es lo que mas me hecha atras , si puede ir mal , estaba por comprarme un 2.0 y un 4.0 y asi usar la emisora del 2.0 para el 4.0 tambien , veo que hablan de que rompen ; pero hablan de tirarlo desde 50 cms :S ; pero es como decir tiré mi coche de 1/1 desde 15 metros de altura y rompio , lo veo logico xD

No se , si veo que no merecen la fama que les ponen (cosa que creo) , ya que son para divertirse no para destruirlos :S , es decir si el 2.0 y el 4.0 van medianamente bien , asi como la emisora del 2.0 , seguramente me compre un duo :D , asi en casa uso el 2.0 y fuera de casa el 4.0.

Si lo quieres para andar trialeando y por casa y tal , ¿es imprescindible motor gordo? ; porque no se como de dificil será instalarle FETS , ¿los instantes tu mismo? , ¿un FET en cristiano que componente es? , no se , algo de electronica controlo ; pero no se como estan esas placas para andarles argallando JaJa

Venga saludos y gracias , me ayudo batante tu explicación.

A ver ahora si veo como esta el tema de fiabilidad de los dos firelap y de la emisora del 2.0 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno solo decirte ke ninguno de los ke he tenido me ha dado ningun problema, salvo los producidos por mi, desde roturas de manguetas y ejes de direccion hasta achicharramiento de electronicas, pero problemas de casa ninguno.

Para trialear no es necesario un motor extremadamente potente, ni ponerle fets ( http://fing.uncu.edu.ar/catedras/arc...ica/tema4h.pdf ), aunke ayudaria un motor progresivo aunke no tenga mucha estirada. Y para el uso de motores de altas prestaciones si es necesario los fets si no kieres kemar la electronica en el primer aceleron.

Yo ya intente en el primero ke tuve, ponerle los fets yo mismo y fracase ;P pero en muchas de las tiendas donde puedes comprar el coche, puedes pedir ke te instalen los fets, aunke si no lo kieres para competir, no son muy necesarios.

Saludos.
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que romperan ; pero no de forma muy facil ¿no? , es que leyendo , lo que lei de saltos de medio metro ... JaJa , con el tamaño que tienen :S

No se yo para animaladas varias , uso uno que compre barato , que no duele y es irrompible , por 39 € un escala 1:10 de Nikko asi en plan buggy , que es juguete ; pero es el mas potente , costaban 90 antes ; pero como pasaran las navidades ... , lleva un mabuchi 540 y baterias de 7,2 , ahi por hay posts sobre el , yo creo que en RC fue una de las mejores compras que hice , no me duele nada , lo aligere todo lo que pude y puedo andar a lo bestia con el , que si rompe no duele tanto y tampoco rompe xD

Vueltas de campana , ya no se ni cuantas daria , la caña de la antena rompio incontables veces ya debe ser la mitad de larga y rompe por la base , es muy entretenido , hay x ahi un post de otras personas que lo compraron ; porque fuera una oferta de estas clasicas de centro comercial , un dia ya colgaré un video y fotos cuando lo ponga bien , que esta ahora irreconocible por la arena que tiene sobre el JaJa

Obviamente lo tengo con otra emisora y quite la parafernalia de defensas y alerones :S

Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas he estado fuera unos dias.
    spiller no creo que haga falta chillar para decir las cosas. yo no me invento nada solo me he dedicado a darle la informacion que el distribuidor oficial de iwaver en españa nos ofrecia en su web. si tu dices que los has tenido y que no son 4x4 pues vale. pero te repito qeu no me refiero a la suspension pone bien claro traccion. y no suspension. inclusio lo anuncian como 4x4, con lo que creo que si sera 4x4 realmente. y no me refiero al proximo en salir que en teoria sera el 05M. sino al que hay ahora, pero en fin si tu dices qeu no lo pues nada yo te dejo una foto para que veas en lo que yo me he basado para decirle que era 4x4,

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. tengo unas dudas
    sabeis que emisora es mejor si la del nuevo iwaver 04 o la del anterior 04?
    sabeis si tienen que salir nuevos iwavers monsters y para cuando saldrian?
    es que me quiero pillar uno pero no se si esperarme o no
    gracias
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien esa pagina,pero no pone cuando saldran.
    segun esa pagina los Iwavers que saldran seran cojonudos(traccion 4x4 ,electronica en FM, emisora con exponenciales y no se que mas)
    gracias Akor
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre. la fecha de lanzamiento no la pone. pero para ver mas o menos los planes de los de iwaver esta bien. el buggie de 1:28 puede ser la caña (con traccion 4wd)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

firelap tienda

Iwaver 04

k modelo iwaver me compro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed