Que devo opcionar en mi mini-z
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza que une el chasis con la bancada del motor, tienen una forma parecida a una H

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque se le llaman Hjejje
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me habia fijado en esa pieza...la verdad es que asi en plastico parece muy debil, sobre todo en un MR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a pillar el juego de las H's de Carbono y los rodamientos...ya que el diferencial a bolas tampoco me hce falta ya que el diferencial que biene en el mini-z de serie esta bien
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial de serie para moqueta va muy bien, es mas conozco gente que es el que usa para competir, pero si vas a correr en oxiron donde este el de bolas que se quite el de serie, las h's que sean las de kyosho que las de otras marcas son algo mas debiles.

Por cierto decir que la carroceria del 350Z se me partio en la ultima carrera una interferencia consiguio que el coche se fuese contro el muro del final de la recta se diese la vuelta y golpease con el otro muro de la recta vamos que se dio dos tortas contra el final de la recta a tope con deciros que para hacer la siguiente manga le arranque los faros delanteros (que por cierto no habia dios que los quitara me costo lo suyo) porque la carroceria se metio hacia dentro y rozaba un faro contra la rueda (le quiete los dos faros para que estubiese mas bonito je)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi quedan las carrocerias???
    "Tamiya TT-01 Drift"

todo esto te sirve para empezar, pero a la que empieces a coger el tacto al coche, aparte de comprarte neumaticos que creo que nadie lo ha dicho, y cambies motor, tendras que buscar una buena suspension trasera para que te aguante las salidas de las curvas y sea estable en las rectas

una pregunta eneko-rc
    tu no hace tiempo que ya escribes en el foro de minizz.com y segun leo tienes ya un miniz, o no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el polemico invadeforos fue mi primo con mis datos...yo soy HKS-Z j yo disimulo por el foro eh pero chiton y si ya tengo un mini-z un RMy eso de la suspensio me quiero cojer una parecida a las que llevan los AWD que no se como se llama ese tipo de suspensiones ya me direis y...la pista esta casi acabada
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de los AWD solo valen para los AWD asi que si tienes un 02 olvidate la que te puedes comprar es una de disco de atomic, kyosho o pn racing.

Las carrocerias queda asi si te ocurre lo que a mi, yo normalmente tengo solo roces y bobas vamos que las carrocerias para mi son eternas pero si tienes una interferencia y te vas de frente contra una pared a to lo que da el coche pues....y si apra colmo se te da la vuelta y se empotra contra la pared de enfrente poniendose de nuevo a tope pues peor aun j pero vamos que las carrocerias si las cuidas son eternas a no ser de algun percance de este estilo o algun dejenerado que te de una buena.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala no se rompa la mia que es muy bonita la del el Lexus nuevo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opcionar mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed