que diferencia hay entre un Xmod y un mini Z y no el precio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entiendo el éxito de los MINIZ

No veo tantantas diferencias entre un miniz y un XMOD aparte del precio.

Yo he tenido un MINIZ AWD y a las 3 semanas me deshice de el(problemas con la dirección, servo).

Tiene las mismas limitaciones que un XMOD pero cuesta lo mismo que un escala 1/18 en el que si puedes meter mano con sus ajustes, suspensiones de verdad, motores, baterías. Vamos, un coche de verdad pero a una escala que tambien te permite jugar en casa, en pista, o asfalto.

La mayor tontería que he hecho fue comprarme un MINIZ.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo digo por experiencia propia si quereis estalviaros tiempo, dinero, decepciones, problemas y mas problemas compraos un mini-z, el xmod se me jodio el servo y aora esta muriendose de risa en la estantería y ay se a quedado hace unos 3 años aproximadamente.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kinovara solo te voy a responder diciendote que los miniz son de interior, diseñados para interior, si buscas algo de exterior entonces no pienses un miniz.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinks, tienes razon , aver quien es el primo que mete un mini-z en una carretera de asfalto un saludete, chuin-chn si tienes pasta pillate un mini-z porque lo podras cojer tanto en casa como para competir, un xmod es solo para casa y para acer el burro (como aki dicen los colegas) aunque yo me estoy pensando en pillar un xmod solo por curiosidad aver como se comporta y tal xD! un saludete
    Storm Racer 2 TT 1/10
    Bycmo 1/7 Rally Game
    Hong Nor 1/8 TT
    Xray M18 Pro Tekmodel 1/18
    Mini-z mm02 Competicion
    I-waver

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo de los xmod ni me lo pensaria los miniz les dan cien vueltas y si no echa un ojo por cualquier
    carrera y luego me dices cuantos de estos cochecitos han participado en la prueba.

un saludo a todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuantas veces hemos dixo esto xmod=caca ... mini z=competicion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al igual que varios les paso, primero me pille un xmod, y en menos de un mes acabe pillandome un miniz, y no hay comparacion en nada! estan a un nivel superior los miniz, un xmod como bien dicen es solo para jugar en tu casa y poco mas.
    Miniz awd trueno ae86.
    Team Vtx-st1 opcionado.
    Cambio mi truggy por mini pitbike.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido ambos y para mi mucho mejor el mini-z el xmod de serie apenas gira, por el contrario me compre un mini-z y la verdad que de serie venia muxisimo mejor que el xmod, era mucho mas ratonero y giraba bastante mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

xmods precio

xmods opiniones

mini z solo en interioropinion xmod rcxmods rc preciosmini z fast and furiousxmod 4x4 rc precioxmods opinionxmods prcios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed