Que es esto???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es en casa donde he enredado con el, y no va perfecto ni mucho menos...al principio si recuerdo haber hechao unas carrerillas por el salón con mi hermano, xo ya digo ke la ultima vez ke le e arrankado, no enderezaba la dirección. Lo de ke no sea proporcional no me preokupa en esceso, xo es una ruina ke se ataske...y de velocidad tampoco anda mal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso posiblemente sea el muelle deberas desmontarlo por la parte delantera y mirar si tienes algun diente roto del piñonaje que lleva, si quieres que agarre mas por casa ponle neumaticos de ESPUMA ya vienen con llanta :D..

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke bah ke bah, si ya he abierto el servo y nada...todo perfecto. El muelle no es mas ke un "palito" metalico que hace algo parecido a las pinzas de tender la ropa...xo no tiene fuerza para enderezar la mitad de las veces. Donde puedo encontrar repuestos?? ya digo ke los ke he encontrado de xmod(motores) no valen....

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repuestos encontraras,ruedas,carrocerias ,motores, por lo demás como no te las ingenies no hay recambios a no ser que te compres otro para despiece, el tema del retorno del muelle cojete el de un boli por ejemplo...

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he enterado de eso ultimo...me puedes agregar al msn y hablamos?? me referia a donde comprarlo, en ke tienda

drugo_alex(arroba)hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un palms runner, yo tengo uno sin usar, estan bien para ver la carroceria en movimiento...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed