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  1. #11
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    RODAMIENTOS YA!!!! eso es lo PRIMERO y fundamental tio

    por 7 euros tienes los 7 necesarios
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

    RollERs haStA lA mUErte

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ¿que le puedes meter? echa un vistazo a este post, todo depende para que lo quieras, si para casa o para correr en un circuito pero para que te hagas mas o menos una idea, y creeme que la lista se puede ampliar bastante...

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=669187#669187

  4. #13
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    si piensas correr en campeonatos antes de ponerle tantas cosas al coche piensa en lo mas necesario,no se por ejemplo si las llantas de alu son necesarias.
    Digo esto por ke luego vas a una carrera y ves gente con coches supertuningopcionadoshastalastrancas y resulta ke solo tienen una frecuencia para correr,y da la casualidad de ke hay 4 mas con ella. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

  5. #14
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    que razon tienes el_miranda, creo que el equipamiento que le vas poniendo al coche que sea lo q va necesitando, aunq tengo q reconocer q tengo puestas cosas q son un tanto "inutiles", pero algun vicio hay q tener ¿no?...

  6. #15
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    Pues si es cierto que dan ganas de comprarlo todo, cada pieza en aluminio llama la atención y unas se ven de maravilla pero a veces son inútiles o dañinas, pro ejemplo las barras de dirección en aluminio, lo único que hacen, ademásde verse bien, es dañar el servo saver (si este es en plástico, tal como viene de serie) y hacer que luego d eun tiempo el auto no vaya derecho a altas velocidades, además dañan los knuckles con la fricción, lo mejor es las barras de plástico de toe in o toe out de kyosho, esas no desgastan los knuckles y desgastan menos el servo saver, el servo saver en aluminio es una buena compra, va muy bien, el clip de aluminio para la dirección tampoco es de gran utilidad, está menos hermético y por lo tanto deja entrar con más facilidad en polvo a la dirección y por lo tanto los engranes se esucian y la dirección falla, los chassises de color son más débiles y con apretar un poquitin más los tornillos se quiebran, se ven bien estos chassises pero no son funcionales, y así, un par de cosas más que en realidad no sirven... a menos que uno quiera tener su auto para exhibición pues entonces no hay problema, pero si vas a competir hay que seleccionar con más cuidado las upgrades que le vamos a hacer a nuestros autos para que en lugar de beneficiarnos no nos pejudiquemos.

    Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
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  7. #16
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    kess, estoy de acuerdo contigo, excepto en las barras y las manguetas, que creo que para competir es obligatorio llevarlas de aluminio, porque las de plastico rompen, y seguro que se van en el peor momento, cuando las de alu son para siempre. Eso si, si eres de los que solo vas a tu circuito, compra solo las que van bien, y no las de 4 grados... que son ganas de tirar el dinero.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  8. #17
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    Las manguetas que segun creo han de ser los knuckles son buenas en aluminio y tienes razón cuando dices que las de plástico se rompen, de acuerdo con eso, pero a mi ni me gustan las barras de dirección en aluminio ya que me desgastan las manguetas, de manera que he optado por usar las de plástico de Kyosho, supongo que cuando esté corriendo con un motor más potente que el Atomic 130 stock necesitaré más refuerzo en las barra de dirección, hasta el momento creo que no es necesario y además no me parece buena idea que me desgaten los knuckles tan rápidamente, igual y las de kyosho tienen un buen desempeño, al menos a mi me gustan, lo otro es usar el servo saver de aluminio que creo es una buena compra, asi evitas el desgaste y que la dirección vaya mal... ahora llevo knuckles GPM de 2 grados y Toe in (en plástico) de 2 grados también y el coche me funciona de maravilla, además el tren superiror de aluminio neutral(me cansé de ropmer tantos chassises... esta pieza es una marvilla), también la "lower mount", para subir un poco la suspensión delantera, espaciadores medianos y resortes o muelles duros y llantas de foam duras delanteras (rebajadas pues como vienen de gruesas es casi imposible manejarlas... corro en pista de foam)... ya veremos cuando me atreva a montarle fets a mi carro, por lo pronto así me quedo por un tiempo, primero quiero subir mi nivel hasta que el Atomic stock me quede chico... y creo que falta un buen tiempito.

    Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
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the crew rompe circuito llanta

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