Que me pillo xmods o mini z???
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un xmod y no pude ni hacer q funcionara bien.reglajes????no se cuales si con los rodamientos las ruedas tienen 5 o 10 grados de holgura...esa suspension trasera es un engaño,no funciona debido al centro de balanceo tan alto,cuando tiene esfuerzo lateral la rueda tiende a empujar el coche hacia arriba,con lo cual se queda sin suspension.a igualdad de motor andan mucho menos,tiene muchisima friccion en la transmision.solucione todos mis problemas comprando un iwaver.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso demuestra la inmensa calidad de los X-Mod.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira la gran calidad de los xmods se pasaria a tu khysoso de mirda.Si t doy la razon en k la suspension trasera es una mierda pero e mirao en internet y e enkontrao una nueva forma de suspension de esas k kuando la ves piensas(komo no se ma okurrido a mi? mirad:

(perdondad la kalidad estaexo kon webkam)

A mi por lo menos m funciona a la perfeccion le e dado mas rigidez y ahora me rebota menos (korro en un sitio muy muy baxeado)ademas ahora la suspension es bastante mas dura y supongo k para las karreras en liso tendra k ir bastant bien.

Los xmods no son "Juguetes" son la kaña de españa k t araña y t kome las entrañas!!!

Ai keda eso.
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tipo de inventos ya los puse yo en el mio,y fet 2+2 y resistores en la direccion,y 4 x 4,y motor T2, y ect.. y sigo opinando lo mismo.
    De todas maneras en el circuito de Arganda yo he corrido en 3 ocasiones y en todas te dejan correr con xmod y que casualidad ´´no habia ninguno´´ por mucho que me pese no valen para correr contra miniz y lo sigo diciendo: quien quiere un pique mi miniz contra xmod?
    por cierto yo con el miniz solo llevo 3meses y el ultimo sin tocarlo pero gano a cualquier xmod.

Nadie quiere? je

miedo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero: No hace falta hablar de ese tono, aqui cada uno da su opinion, nada mas.
    Segundo: Estamos en un foro, es decir, que no le estas enviando un SMS a ningun amigo tuyo, asi que cuida la escritura porfavor. (A no ser que te conectes a internet con el movil y te cobren por letras)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con esa suspension q se supone q mejoras???ya no tienes ni suspension independiente.un solo consejo,no soy quien para darlos pero provad un iwaver q vale dos duros,creo q si no se prueban los dos es hablar por hablar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentec, llevan mucho tiempo hablando por hablar. La mayoría no ha provado ni Kyosho ni Iwaver, solo se guian por lo que les ha dicho algún amigo.

Buitre, te cambio mi camara digital por tu web cam, porque las fotos salen cojonudas con tu web cam 8O 8O 8O 8O

Sk4os, es que las letras están muy caras, ha subido, como el petroleo, jaja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto que mas que un foro se parece a una discusion de claro contra oscuro y puesto que ha esto no le vamos a encontrar final ya que es volver a hablar de lo mismo me he propuesto dejarlo hasta mas adelante en el momento en el que ya esten implantados mejor los xmods por eso os rogaria que si puede ser dejemos ya el tema que se hace un poco pesado y buitre, esta bien que los deiendas a capa y espada pero eso te ha salido de demasiado sobrado y subido de tono aunque no creo que lo has dixo a proposito.

dixo esto yo creo que lo mas apropiado es en dejarlo en que son "diferentes", no????

por cierto buitre eso es un poco viejo lo del monoshock, ya se ha visto hace muxo y por si no lo sabes tambien hay una especie de estabilizadoras en customxmodsparts las vende pasate y miralas que estas tambien funcionan muy bien.

y por cierto gentec a que te refieres con que tienen un centro de balanceo muy alto y cuando coges una curva tiende a tirar el coche hacia arriba, explicate mejor.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto gentec aun poniendo el monoshock sigues teniendo amortiguacion independiente.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo quiero comprar uno para competir pero con estos mini estoy muy verde me podriais decir cual es mejor mi correo es emict50@hotmail.com soy de Cartagena

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z ó x-mod

xmods mini z

miniz xmod

tienda rc vitoria miniz

que es mejor un xmod o un miniz

xmod miniz

diferencias entre x-mods i kyosho mini z

tienda mini rc xmods

xmod o mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed