Que me pillo xmods o mini z???
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si puedes leete todos los post que hemos escrito muchos sobre este tema, sobre todo salt1 y yo y ya decides cual, pero, si vas a competir lo que se dice copetir en en circuito y hacerte o intentar hacerte profesional te recomiendo miniz pk aun a los xmod no los dejan en muchos sitios y si vas a empezar y en un futuro competiras te recomiendo xmod ya que supongo que en un futuro se podra con ellos, pero, pero, pero si ya quieres la hostia lo que puedes hacer es comprarte un miniz o iwaver y un xmod asi lo tienes todo.

te recomiendo que busques (utilizar la opcion buscar) y leas.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centro de balanceo en una suspension es un punto teorico definido por su geometria alrrededor del cual gira el coche(se inclina cuando recibe cargas laterales.si es muy bajo el coche tendra mas tendencia a inclinarse q si es alto,teniendo el centro de gravedad en el mismo sitio.el x mod por su geometria lo tiene a la altura de la articulacion del brazo de suspension,muy alto.si lo empujas con el dedo(simulando q cojes una curva)mas o menos a la altura del espacio entre las dos pilas,q sera aproximadamente la altura del centro de gravedad,veras q no se inclina hacia el exterior,sino q se produce lo q se llama efecto gato.la rueda se clava,hace palanca y la suspension en vez de absorver empuja el resto del coche hacia arriba.es lo mismo q le pasaba al 600 y no por casualidad,el seat 600 tenia el mismo sistema d suspension q el xmod.respecto al monoshok,la suspension deja de ser independiente pq la carga q recibe una rueda la transmite a la de al lado.siento el toston pero estas cosas son dificiles d explicar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paisano!!! Comprate un Iwaver o un Kyosho, ya que los X-Mod no lo dejan correr en el circuito que hay en La Unión. Ya no te digo cual es mejor entre las tres opciones, solo te digo con los que puedes participar en las carreras.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo ahora me gustaria donde comprarlos por internet o donde sea mas asequibles muchas gracias salt-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gentec, veo que has aprendido la leccion pero creo que te equivocas en varias cosas, el centro de balanceo como muchos incluso yo le llamo no es un punto fijo sino un eje llamado "eje de balanceo" ya que el coche balancea a lo largo no solo sobre ese punto, si fuera un punto tambien cabecearia sobre ese punto y ese es otro eje aunque tambien se le llame centro, lo unico que influye en el balanceo es la masa suspendida del coche la cual se inclina hacia un lado u otro rotando alrededor de dicho eje, lo que mas influye en ello no es que este alto ni bajo sino donde esta con respecto al centro de gravedad, ya que si el centro de gravedad esta por encima del eje de balanceo el par de balanceo hace que el coche se incline hacia la parte exterior de la curva dando mas carga a los neumaticos exteriores incluso favoreciendo el angulo de deriva de los neumaticos, pero si esta por encima del centro de masas el par de balanceo al coger una curva hace que el coche se incline hacia la parte interior de la curva quitandole carga a las ruedas exteriores osea pudiendolas dejar sin apoyo y eso es peligroso. para saber el comportamiento de este coche o cualquier otro no basta con empujar de aqui o alli sino lo que hace falta es saber donde esta el eje de balanceo y el centro de masas y a partir de ahi empezaremos discutiendo que es lo que pasa con el coche en dinamico empujando como tu dices el xmod lo que ocurre es que empujas toda la masa entera y el coche se desplaza de lado pero lo mismo ocurre si lo empujas de la parte baja de las pilas y de la parte alta pon fotos para verlo mas claro pk yo aun no lo veo claro y menos el como has sacado tu el centrode gravedad de este coche ya que yo creo que debe estar un poco mas alto casi a la mitad de la pila de arriba ya que el motor lo lleva muy alto y es de lo que mas pesa en este coche tirando mucho del centro de gravedad.

sobre lo del monoshock sigues teniendo amortiguacion independiente menos que si tienes dos amortiguadores pero sigue ya que al no ser rigido el amortiguador absorbera las pequeñas insinuaciones del terreno casi sin afectar a la otra rueda y en curva lo bueno que tienees que parte de la carga de la rueda exterior es transmitida a la interior esto da al sistema una estabilidad ya que las dos ruedas tocaran el suelo a la vez y casi siempre ya que una empujara a la otra en plena curva es un sistema muy efectivo y que tambien se utiliza en muchos monoplazas de competicion pero se desaconseja en la parte trasera este sistema es bueno en la parte delantera.

por cierto yo si que siento este toston y espero haberte aclarado algo mas las ideas

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos por partes.no queria dar un tratado q no responde tampoco a la pregunta d este post,se q el centro de balanceo es un eje q define la tendencia del coche a inclinarse en curva,y ese eje va desde el centro delantero al trasero.tampoco tengo medios para calcular el cg d ningun coche,como digo es una estimacion y bastante favorable.los cb vienen dados por la geometria de suspension y varian segun la posicion de esta en su recorrido.el hecho puro y duro es q debido a la geometria de suspension de ese coche el cb trasero queda tan alto q se produce el efecto gato,q consiste en q la suspension pierde casi toda su capacidad de comprimirse y absorver irregularidades.esto sirve para demostrar cientificamente lo q se ve si tratas de simular una curva con el dedo,(esto si q no es muy cientifico q digamos)q la rueda trasera exterior se clava hasta q pierde adherencia d golpe y empieza a rebotar.hasta aqui la teoria.despues hay q ver la importancia de todo esto en este tipo de coches,donde cualquier holgura o imperfeccion va a tener mas relevancia.es como discutir sobre q huelen las nubes.sobre la suspension independiente pasa algo parecido.solo decir q si la carga de una rueda influye en la d al lado no es tan independiente como si cada una tiene un muelle para trabajar.en este caso dos mejor q uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entonces pillo miniz pero cual el mr01 o mr02? El 01 me viene con la carroceria del evo VII de a todo gas 2 solo lo quiero para piques nada de carreras.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero comer el coco a nadie pero por el precio de un mr02 pelado te compras un iwaver 02 con rodamientos ruedas buenas y un par de carrocerias...y te sobra pasta.yo q tu me lo pensaba.****,si por lo q vale un kyosho te compras el iwaver y el xmod y nos dejamos d polemicas¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso es lo que le decia yo a alguien que no se si era aki o en otro que por el precio de un miniz te compras un iwaver y un xmod asi tienes para suplir todos los gustos y encima te sobra pasta.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini z en estados unidos me cuesta 80 euros y el x-mods unos 45, en mi zona solo trabajan mini z y x-mods, y que me decis del mr01 que diferencia tiene con el 2 el uno trae la carroceria evo vII.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z ó x-mod

xmods mini z

miniz xmod

tienda rc vitoria miniz

que es mejor un xmod o un miniz

xmod miniz

diferencias entre x-mods i kyosho mini z

tienda mini rc xmods

xmod o mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed