Que es mejor mm o rm
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en primer lugar si tenemos que fiarnos de alguien que comente algo sobre MM es djinn, ya que es el unico que conozco que ha colado un MM en las 2 finales A que a disputado de un nacional.
    Cuando tu miras un coche y dices que lento va y luego hace buenos tiempos.. es que ese coche va de lujo.

Las espumas mejoran el MM pero claro si le pones espumas a un RM mejora lomismo, con lo que en mi opinion sigue ganando el RM, por facilidad y rapidez de puesta a punto.

Respecto a las espumas siempre he creido que lo unico que hacen es que la gente se tenga que comer menos el tarro poniendo a punto el coche, vamso que le quitan la gracia al hobby. POrque una vez que todos corren con espumas siguen ganando los mismos.

Un slaudo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las espumas las veo bien para novatos, q no les puedes pedir d un primer momento q pongan el coche apunto, xro claro..no hay q mal acostumbrarlos a las espumas ya q luego se les hara muy jodido tener poner el coche apunto cn gomas. Las espumas duran mas, eso si, y son mas baratas..xq en las pistas q corremos el oxiron se come las gomas en una tarde.

Como biendice spinrc...un mm cn espumas mejoras su comportamiento xro lo mismo pasa cn un RM...asi q pal caso patata. Yo ando cn MM y me tngo q comer la cabeza muchas veces apra q el coche vaya medio bien, q si bajando el morro, q si subiendolo q si suspensiones mas duras, H mas dura..mientras q un RM es mas todoterreno. aun asi...a mi me gusta mucho eso d enredar y x eso me meti en el MM...pa tocar tocar y tocar je (ya q no toco otras cosas...:D. un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huriz, yo no sé en que oxirón corres, porque a mi las gomas me duran meses corriendo Sábados y Jueves por la noche.

SpinRC, yo llevo espumas, y un amigo que lleva gomas me sigue ganando, así que por muchas espumas que lleves no se gana, ja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en primer lugar si tenemos que fiarnos de alguien que comente algo sobre MM es djinn, ya que es el unico que conozco que ha colado un MM en las 2 finales A que a disputado de un nacional.
    joder tio eso fue suerte y q mi pasta me a costado en sobornos je.

pues mi opinion esq con espumas e echo exactamente los mismos tiempos con MM q RM (12,5) y con gomas en la misma pista y mismo dia un poco mejor con el MM q el RM ( 12,9 MM y 13,2 RM) tambien tengo q decir q solo e provado una tarde con gomas el RM y el MM un POQUITO MAS JEJEJE

en definitiva q cada uno se compre el coche q mas le guste y q compre la bancada q vale para MM y RM asi le vale para todos :wink: :P

y.............. a jugar.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a dar mi punto de vista,he tenido un RM (1´5) y tengo un MM.
    Para mi el RM me ayudo a empezar en esto,es un coche q casi se pone a punto con poco material y con el q puedes ir aceptablemente rapido.Nunca le puse caidas ni convergencias ni tampoco suspensiones de disco o laterales y consegui rodar bastantes vueltas a ritmos aceptables (13´2-13´3) en mi circuito (sevizeta).con muelles delantero,gomas o espumas y hs-amortiguador central el coche iba muy bien.
    Luego monte el MM,pero claro este coche casi no funciona sin suspensiones de disco o laterales pq no para de enrroscarse,asi q desde el principio partia con mejor material q con el RM,por lo q rapidamente hice los mismos tiempos y despues los baje hasta quedar igual q Oscar y algun compañero mas en 12´5.
    Para mi la mayor diferencia q hay entre las 2 configuraciones es la rapidez en poner a punto el coche,el RM casi q va bien en todos sitios y el MM suele variar mas el comportamiento de un circuito a otro.Por lo tanto el MM para q funcione tiene q ir bastante fino en lo q a reglajes se refiere q el RM.Tamnien esta la capacidad de giro innata q tiene el MM pero q tambien se le puede conseguir a un RM.
    Ahora dispongo de 2 coches,asi q volvere a montarme un RM y probarlo a fondo haber si consigo hacerlo rodar al mismo ritmo q mi MM.
    Bueno no me enrrollo mas,saludosss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que es mejor mm o rm miniz para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed