Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal que te entre por los ojos!, le entra a cualquiera, .... Se ve hasta el Digital+ :D

A ver como te explico lo del diferencial....

El diferencial de serie (o uno de bolas apretado) transmite toda la potencia del motor a las ruedas, de forma, que si tu pegas un aceleron (al salir de una curva, por ejemplo) y el coche no tiene agarre las ruedas derrapan, y al derrapar el coche se te cruza. Si tu el diferencial lo pones muy flojo, en vez de transmitir toda la potencia el motor a las ruedas, el diferencial lo absorbe, y quien patina es el diferencial (como si patinara el embrague de un coche 1/1), no las ruedas, de forma que el coche no derrapa (o derrapa menos) de atras al salir de una curva. Por eso si no tienes agarre no sirve de nada un motor potente, al contrario, es peor.

No se si me he explicado ..... :roll:

Como te ha dicho santius en otro post ... es mejor ir evolucionando el coche poco a poco, segun lo vas necesitando y mejorando, ya que sino, te encontraras con un pepino de coche que no sabras llevarlo por su sitio y te acabaras cabreando

Eso si ... lo de los rodamientos y la H no esta de mas.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! saludos a todo@s, yo tambien soy novatillo en esto del R/C, y como siempre me pasa, ya me estoy flipando demasiado antes de tener incluso el coche, y mi pregunta es sobre eso, merecera la pena que me compre ahora mismo el R01? o me espero al R02, que harian unos expertos al respecto? : p asias por anticipado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez, te explicas que dagusto :P .
    Que diferencial me aconsejarias?¿? Seguramente pille el X-Speed, no el que queria antes pero este si... Ya me lo miraré y te digo que me quiero pillar a ver que opinas ok?¿? :wink:
    La duda esa de cual escoger R01 o R02 tambien la tengo yo, y me han aconsejado que espere, pero con las ganas que tengo :? ... no se si podré esperar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces espera, y wardate las ganas en el bolsillo, las prisas nunca son buenas, y los impulsos tampoco, aunque esperarse a que? Si lo encuentras compratelo! :D a mi lo unico es por que quiero otra carroceria y parece que solo hay la de ferrari no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed