Que tipo de suspension me aconsejais para mi Mini Z??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la silicona q uso es la viene junto con la suspension y va bien pero valdria cualquiera q fuera de baja densidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pensado en ponerle suspension delantera?
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer cambié los resortes de serie por los amarillos de kyosho que son los de mayor dureza y junto con las llantas de foam duras me gustó mucho el control de mi auto, puedo hacer el trazo más facilmente y con más suavidad y naturalidad, creo que por ahora me quedo con esta puesta a punto en la suspensión delantera. Ya después veré si necesito hacer ajustes.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spawn2005
    has pensado en ponerle suspension delantera?
    Te refieres a cambiar los muelles de la suspension delantera o hay que cambiar algo mas??
    Y de paso, yo llevo los topes esos en la suspension delantera, que van con el mayor recorrido que puede ir, va bien asi o tiene que llevar menos recorrido??
    Hoy he puesto el amortiguador de aceite y ha mejorado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ahora los resortes amarillos, el recorrido lo tengo restringido con el espaciador más largo y tengo 2 grados hacia afuera para tener más agarre en las curvas... ah, la barra de dirección la tengo en cero grados, he probado con 2 grados de toe in y el auto es más estable en las rectas, pero por ahora me quedo con cero grados, hasta ahora esto me ha funcionado bien, entro y salgo rápido de las curvas con este setting.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

topes suspension delantera miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed