por que hace trompos para un lado y el otro no
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  1. #11
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    Cita Iniciado por Salt1
    Ja, seré menor de edad, pero mis conociminetos de mini-z son mayores que los de algunas personas con más años que yo :roll: .
    Je, de eso no cabe ninguna duda.

    Cita Iniciado por Salt1
    además, las pit-babys esas no enseñan nada que no halla visto antes :P :wink:
    esta juventud... :roll: (buf, hasta voy a parecer yo mayor :P )

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no vas aparecer mayor vas a aprecer antiguo ke para los chikos de hay nada de nuevo en eso je
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

  4. #13
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    Cita Iniciado por nirio
    no vas aparecer mayor vas a aprecer antiguo ke para los chikos de hay nada de nuevo en eso je

    , a mi me lo vas a decir

  5. #14
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    Normalmente es problema de suspensión ya que el chasis puede quedar un pelin daleado ya que puede que la domine mas de un lado que de otro ,mira en ese caso la suspension .



    UN SALUDO
    SALUDETES



  6. #15
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    Para comprobar si la suspensión está correctamente, puedes hacer lo siguiente:

    Con el coche sobre una superficie bien plana (el marmol de la cocina, por ejemplo, coges un cuchillo y por el centro de la parte delantera, lo subes -levantas el coche-, si ves que una de las ruedas 'tarda' más en levantarse que la otra, es que tienes la suspensión desigual (presión de muelle, mangueta de rueda torcida o espaciador con rebaba o incluso, suciedad en el king pin). Estos factores harán que el coche amortigue desigual y por tanto 'trompée'.

    Lo mismo debes hacer con el eje trasero. Los problemas pueden ser de amortiguadores con tensión diferente (si llevas laterales), disco con desigual presión (si llevas central de disco), 'H' torcida o con el espaciador mal colocado o incluso que esté floja -se aflojan más de lo que puedes pensar...-.

    En fín, con esta prueba puedes saber el estado de la amortiguación del coche. has de fijarte bien en ambas ruedas de cada eje cuando 'subas el coche con el filo del cuchillo'.

    Saludos.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

    "ALKYMIKA SLOT PAINTS".

  7. #16
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    Mismamente




    UN SALUDO
    SALUDETES



  8. #17
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    de momento le quiero poner los rodamientos y de esta forma tendra menos rozamiento ese lado de eje por que ya esta comprobado y no es nada de suspension sino de que el difrencial manda mas fuerza a una rueda que a otra y al no estar en el centro una de las ruedas tiene que pasar por dos casquillos cuando la otra no por ese motivo una jira mas que la otra descompensando el coche al acelerar

    una cosa solo me pasa a mi ninguno de los otros lo hace, tambien he comprobado que si la pista tiene buen agarre se nota mucho menos


    un saludo cuando ponga los rodamientos os contare

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