Quiero comprar un 1:28... ranking de marcas!!
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  1. #11
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    Ya te digo rovico, en cuanto tenga money, me pillo un monster o un overland. creo que voy a optar por el iwaver 04,porque es mucho mejor que los racer de iwaver en calidad y su precio y electronica son muy buenos, y como que tampoco necesito un kyosho de 140 € para hacer el cafre

    El AWD es muy competitivo de casa, su comportamiento es muy noble y suave, el otro dia probé el de un amigo y me encanto, pero, nose, me sigue gustando mas el Mr02, es un poco mas brusco pero mas competivo que el AWD,porque el mr02 esta hecho para competir, el AWD es un poco mas de diversion drifteando y todo eso, pero tb se utiliza en competicion.

    este es mi punto de vista, hay mucha gente que tendra otro, no os digo ná y os lo digo tó :roll:


    salu2 y a seguir minizeteando o lo que hagais y perdon Por el ladrillo :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
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    Kyosho inferno MP 7.5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mini Z de cabeza.

    saludos
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  4. #13
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    Pillate un AWD de drift y te cagas por la pernera cruzandolo desde la mitad de la recta je

  5. #14
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    Cita Iniciado por DaSound
    Interesante... muy interesante!!!!
    Me ha parecido oir que los Overland de miniz llevan reductora activable desde la emisora... eso tiene que ser la hostia!!!! de todas formas imagino que se le puede montar un engranaje más grande para aumentar la potencia y disminuir la velocidad... además de unas suspensiones más altas lleva basculantes en los ejes no?...

    Competir nunca voy a competir... me gusta chanchullear con ellos... pero no hacer carreras oficiales ni nada de eso... de hecho lo que me gusta realmente es montarme un circuito y practicar el Drift... que yo vengo del mundo de los fanáticos de los coches japoneses y es una afición común en todos nosotros...

    Curioso mundo el de la pequeña escala!!
    los overland no llevan reductora activable desde la emisora, si se le pueden cambiar piñones para q ande mas o menos, las suspensiones son ejes rígidos con amortiguadores, nada de independiente.

    y para drift o un awd, o si no te quieres gastar mucho un xmods con el kit 4x4 pero ya sabes las oopiniones de la gente.

  6. #15
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    Creo que me he decidido por un overland!!

    Unas cuestiones... el Oveland no son 4x4? y no existe ningún kit para ponérselo claro... ¿hago bien comprando un overland? ¿los bricos para subirle los amortiguadores y hacerse un buen todo terreno?...

    Muchas gracias, de verdad, os estais portando aguantándome.

  7. #16
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    por desgracia no es 4x4 solo trasera, bricos hay miles para el ol, desde montarle una reductora prefabricada a hacerla con un servo standar...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  8. #17
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    Pues yo creo k para hacer drift, me gusta mas el xmod, aunk digan por aki k es una mierda,un jueguete,un nosek,un nosekuanto,va mejor haciendo drift k muxos otros.Yo te aconsejo el xmod.Bueno enga un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

  9. #18
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    Joer, pues tío, me has abierto un mundo... el Overland para hacer TT y un XMOD con kit 4x4 que sale baratito para driftear... jje.

    Como es que a los XMOD se le monta tan fácil un kit 4x4 y a los miniz no? si llevan una transmisión muy parecida!!!!

    Me ha despertado lo de la reductora con un servo... ¿cómo es eso?.... lo normal es montar el piñón del motor más grande y ya ta no?

    Qué marca de pilas soleis usar?... las hama son buenas? Es que he visto una ofertilla de cargador hama con 4 pilas AAA de ¿900mah? por 14 eurillos... ¿qué os parece?.

    Saludos y muchas gracias!!!!

  10. #19
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    lo del servo consiste en cocjer un servo de 1/8 o 1/10 de esos de 3 kilos, quitarle la electronica y adaptar el eje del diferencial del overland en los engranajes del servo y sustituir este grupo por toda la bancada trasera. es muy facil y barato.
    reductoras para overland ha muchisimas fromas de acerlo, yo llevo un motor faulhaber de robotica con recutora de 22:1. en este post hay una parte de enlances sobre reductoras http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=5493

    salu2
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  11. #20
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    Gracias javi... joer, ese link de los bricos para los overland es cojonudo!!!!! hay miles de cosas que hacerle al bichejo... aunque he de reconocer que pensé que la cosa era más fácil de hacer y no requería tanto "destrozar" el coche... pero aun así tremendo!

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