quiero iniciarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se lo e comprado a un chaval de este foro!!!nada un miniz muy sencillito, no me gusta comprarlos opcionados que ya te vienen "hechos" y no les puedes meter nada, a mi desde el principio me atrajo la idea de comprar uno como este, opcionado pero poquito, para luego ir metiendole cosillas.mira, aun no tengo el miniz y ya e pedido un refrigerador de motor en aluminio adonizado azul a rclimits :P :P :P
    haber si te veo el sabado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: quiero iniciarme

Cita Iniciado por balut_miniZ
    .... Tenia pensado ir a Palau, pero me gustaria ir a ver mas...
    -Palau: Ya lo conoces

-Poly: Ya te lo han indicado.

-Orient Express: Gran de Sant Andreu, 12 www.orientexpressmodelismo.com

- Interkits: Centro comercial "Diagonal Mar". No es la más barata pero ahí me pillé el MR02 RM con carrocería del Supra ESSO Ultraflo. No me hicierón descuento pero incluyeron por el mismo precio un palm runner con carrocería Mercedes Warsteiner para los niños (Ellos usan menos el palm que yo su carrocería) y un juego de ruedas de espuma con llantas.
    Vaya que sumé y me interesó.

Respecto a la fragilidad de la carrocería del Supra yo de nuevo en nuevo la he reforzado con epoxy y por ahora aguanta.

http://www.minizeta.com/modules.php?...ighlight=#4888

Otro tema son los deflectores situados en el lateral del parachoques solo me quedan las fotos.

Ya nos dirás que pillas al final.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirad, en mi ciudad, Badalona en un club de scalextric ahora montaran una pista chula y venden coches. 150 eurillos, un precio "bueno" se q en china valen 100 y nosedonde menos.. pero weno.. asi si hay algun problema me lo solucionan. Seguramente me pillare el skyline rojo pitwork, ya q me han mostrado el catalogo y el supra azul esso ultraflo sale como MR1!!! Como es esto??

Venga, saludetes!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola balut, no se si nos conocemos pero yo tb voy por el BSR, ya nos veremos con los mini-z. seguramente tb me pillare el skyline
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    balut, lo de mr1 supongo que sera el modelo, existen los mr1 y los mr2 de esa "categoria"(si se llama asi)los mr2 dicen que tienen menos direccion pero como no lo he probado, no opino

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="balut_miniZ"]pues mirad, en mi ciudad, Badalona en un club de scalextric ahora montaran una pista chula ....[quote]

Para tu información y por si te interesa viviendo en Badalona. En Sevilla Radio (C/ Alfonso XIII, 18) los cristales para la emisora salen por 3,24 € el par y los FETS IRF-7389 a 0,8 €/unidad (Eso me costó el 28/05/04)

Por cierto, ¿Cual el dirección de la pista que montan?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en la calle sant pere 14-16, es una de las que cruza la calle del mar.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombree jackie.. ya nos veremos por ahi.. Pues eso Tram, gracias por la respuesta. Cuando lo tenga y empieze a hacerle "tunning" ya ir a pep ventura a pillar los fets y quiza unos leds wapos..

Venga, saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria mr02 rm mercedes warsteiner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed