RM o MM
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Tema: RM o MM

  1. #11
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    La verdad es que para circuitos ratoneros es muy utik el mm pero para rapido el rm.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Tengo muy poca experiencia con esto de los miniz pero hace unas semanas tubimos una carrera de resistencia de 3 horas, corri con un colega con un RM que lo tratamos de configurar lo mejor posible y no iba nada mal. Peeeeeero, aun despues de un buen rato de conduccion me prestaron un MM y uffffff eso si que iba bien, giraba lo que queria, traccionaba que no veas y muy estable y noble de conducir.

    Repito que no tengo experiencia en MiniZ pero la teoria parece indicar que seria lo logico, centrar los pesos y en un MiniZ el motor es uno de los elementos mas pesados del coche.

    Como curiosidad tambien tengo que decir que en una parte de la carrera como elemento sorpresa tuvimos que parar y la organizacion nos dio un juego de ruedas de casa y a correr una hora con estas ruedas, con las ruedas de casa los RM se aguantaban mucho mejor que los MM, no habia manera de llevarlos incluso pilotos muy buenos tenian que ir muy lento para controlarlos, y los que llevabamos RM ibamos casi igual de bien que con los mejores neumaticos que habiamos probado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
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    El MM, por un piloto bueno se puede poner con facilidad a punto. Beni, veo que eres de Cadiz, allí hay uno con MM con un McLaren.

    Ariel, un MM bien puesto a punto si que va bien, , lo que es un poco difícil es llegar a ponerlo bien, pero cuando lo consigues es una maravilla. Otra cosa, con los mini-z no se puede aplicar la "lógica" de los coches 1/1, donde has visto tú un coche 1/1 que cuanto más duras sean las ruedas más agarra???? Ja.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
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    __________

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  5. #14
    Guest
    Ariel no todos los RM se aguantavan con las ruedas de casa, el mio no podias tocar la direccion si no trompo, i si no preguntale al sossio lo mal que lo paso, que eso era incontrolable... supongo que seria por la puesta a punto.

    SaLuDoS

  6. #15
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    Es verdad que el MM que comento esta puesto a punto de maravillas.

    Serpi, seguro que seria por la puesta a punto diferente, pero tanto nosostros como el Moix que me acuerdo estaba mas contento con las de casa que con las que iba antes
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #16
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    donde has visto tú un coche 1/1 que cuanto más duras sean las ruedas más agarra???? Ja.
    ¿en Indianápolis con el Ralph Schumacher?.......

    Tienes razón.

    Las puestas a punto pueden llegar a ser una auténtica pesadilla.

    Saludos.
    PRETORIAN-JULIUS

    [/quote]

  8. #17
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    Sabeis si los nuevos Iwaver traeran la posibilidad de cambiar entre MM y RM?? y si lo traen...con la carroceria del Saleen seguramente solo se pueda poner en MM no? porq se ve algo bajito por la tarde de atras...
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

  9. #18
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    Amigo benobeno cualquier modelo de mini-z 02 se puede combertir en rm o mm solo tienes que comprar la carroceria la bancada las h´s y marchando que es gerundio, lo de la carroceria bajita te puede dar como problema el no poder instalar el amortiguador central osea que tendras que correr en configuracion RML . Por cierto donde corres tu? nosotros somos socios de el circuito de Valdelagrana en el Puerto, mandame un privado cualquier dia y quedamos para hablar en pista.
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  10. #19
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    aver beni ke dice el nuevo iwaver y ese no lleva hs ademas la bancada trae por el suelo dos palitos ke van anclados en 2 agujeros del la base del chasis
    ke es una sola pieza ke hace de h
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

  11. #20
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    También se comenta que llevará una especie de articulación en la h, a ver si me explico, se pretende que el amortiguador trasero absorva todo el inpacto que aga suvir o bajar el tren trasero entero, la h servirá (a parte de para sujetar la bancada) para la suspensión lateral básicamente :D
    Esa idea se me ocurio hace cosa de un més :idea: , le queria poner a mi iwaver 02 una especie de bisagra pequeñita que encontré por la calle a la h de carbono para articularla y un amortiguador de esos grandotes idraulicos que venden :wink:
    ______________
    Saludos a todos

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