RM o MM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: RM o MM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que para circuitos ratoneros es muy utik el mm pero para rapido el rm.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo muy poca experiencia con esto de los miniz pero hace unas semanas tubimos una carrera de resistencia de 3 horas, corri con un colega con un RM que lo tratamos de configurar lo mejor posible y no iba nada mal. Peeeeeero, aun despues de un buen rato de conduccion me prestaron un MM y uffffff eso si que iba bien, giraba lo que queria, traccionaba que no veas y muy estable y noble de conducir.

Repito que no tengo experiencia en MiniZ pero la teoria parece indicar que seria lo logico, centrar los pesos y en un MiniZ el motor es uno de los elementos mas pesados del coche.

Como curiosidad tambien tengo que decir que en una parte de la carrera como elemento sorpresa tuvimos que parar y la organizacion nos dio un juego de ruedas de casa y a correr una hora con estas ruedas, con las ruedas de casa los RM se aguantaban mucho mejor que los MM, no habia manera de llevarlos incluso pilotos muy buenos tenian que ir muy lento para controlarlos, y los que llevabamos RM ibamos casi igual de bien que con los mejores neumaticos que habiamos probado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MM, por un piloto bueno se puede poner con facilidad a punto. Beni, veo que eres de Cadiz, allí hay uno con MM con un McLaren.