hacer rodaje al motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que pase nada, un motor bien montado no tiene porque "tronar", a mi me ha tocado cambiar de motor ya varias veces, unas para reemplazar los carbones (o las escobillas, que es lo mismo), para abrirlos, limpiarlos y darles mantenimiento, o para probar motores distintos y la verdad, hasta ahora nunca me ha dejado de funcionar nigún motor, pero pues... ya es cuaestión de gustos meter el motor en agua, en alcohol, en jalea o en un Vodka Tonic... con tal que el motor funcione bien, pues... hasta en coca-cola!!!!

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos nada le hare el rodaje con menos tiempo para q el motor no se caliente muxo y lo hare al aire libre...
    muxas gracias x todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los mios los ruedo con agua destilada. Lo conecto a dos pilas y lo dejo funcionando sumergido como 15 minutos o así y cuando el agua está grisecilla, lo seco bien con papel y el secador del pelo, y cuando esta seco lo engraso bien con aceite para motores electricos. Es mejor hacerle el rodaje para que vaya más fino, pues las escobillas se acoplan al eje. Esto va por los incredulos de rodar el motor en agua destilada. Yo lo hago y funciona, se lo hice al miniz y al motor del mini inferno también. Lo bueno de rodarlo en agua destilada es que no se calienta nada, lo que provoca cortocircuito en el agua son las sales que lleva disueltas, pero el agua destilada está DESTILADA. Ciao. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rodaje motor miniz

rodaje motores min z

motor miniz rodaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed