ruedas sobredimensionadas monster
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se decirte alberto por eso te digo que primero lo compruebes con las originales y le des traya haver la temperatura que cojen y luego montas las del nini-t y vas midiendo haver cuanto sube. logicamente subira mas pero claro si ves que se dispara pues apagas y ya esta. entonces lo que nos quedaria seria la opcion de montar un ventila de los peque y asi quedaria la temperatura controlada seguro.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pues, lo mas seguro es que haga la compra de las ruedas, en unos dias, hare la prueba

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que nos comentes como ba el tema por que yo igual tambien me animo a comrar unas y para< rodar en el exterior me imajino que ira mejor.

Yo creo que lo mas que te podra pasar sera que se quemen los fets de serie.
    Dicen que los fets que traen los iwaver aguanta motores cañeros, en mi caso no fue asi pero bueno el de un colega los aguantan.

Yo lo que aria seria probar asi como lo tienes de serie y si se queman todo sera meter un 2+2.

Con un piñon de 12 dientas y las ruedad de serie me suele ir bien, pero si se le mete unas ruedas de mayo diametro perderas salida y ganaras en velocidad punta con lo que lo fets sifriran mucho para enpezar a nover el coche.
    Pero si le metes un piñon de 10 o 9 dientes con las ruedad de mayor diametro no perderas tanta salida y la velocidas se mantenra gracia al diametro mayor de las ruedas a comparacion de las de serie y ya los fets no dufriran tanto.
    Lo del vetulador tiene la ventaja que enfriaran algo los fets pero tiene un incombenienta que te duraran menos las pilas asi como 1/4 parte o algo mas.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unnnn buena teoria si señor.
    Y como lo saves
    Unos saludetes pa todosss
    --------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se por el tema de cuando corria el Gallego de 1/10 235

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el ventilador seria la mejor opcion y el consumo de esos ventiladores es ridiculo apenas lo notaras en tiempo de juego y montar como dice marciano el piñon mas peque que encuentres para que el cambio de ruedas afecte lo minimo posible.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marciano
    Pues espero que nos comentes como ba el tema por que yo igual tambien me animo a comrar unas y para< rodar en el exterior me imajino que ira mejor.

Yo creo que lo mas que te podra pasar sera que se quemen los fets de serie.
    Dicen que los fets que traen los iwaver aguanta motores cañeros, en mi caso no fue asi pero bueno el de un colega los aguantan.

Yo lo que aria seria probar asi como lo tienes de serie y si se queman todo sera meter un 2+2.

Con un piñon de 12 dientas y las ruedad de serie me suele ir bien, pero si se le mete unas ruedas de mayo diametro perderas salida y ganaras en velocidad punta con lo que lo fets sifriran mucho para enpezar a nover el coche.
    Pero si le metes un piñon de 10 o 9 dientes con las ruedad de mayor diametro no perderas tanta salida y la velocidas se mantenra gracia al diametro mayor de las ruedas a comparacion de las de serie y ya los fets no dufriran tanto.
    Lo del vetulador tiene la ventaja que enfriaran algo los fets pero tiene un incombenienta que te duraran menos las pilas asi como 1/4 parte o algo mas.

Saludos de un Marciano
    si señor, no habia pensado en esos puntos, pues es que estoy aver si un amigo me deja unas gomas que tiene de minit , y las pruebo, y si me van bien, ya me las pillo

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate de cuando termines las prueves nos comentes como te a ido y que sensaciones te dan como si la atura que le ganas de chasis merece la pena y sobre todo lo de si aguanta la electronica y de mas.

Que tengas suerta.

Saludos de un Marciano.
    Saludos de un Marciano.

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira hoy acabo de ponerle unas yantas y cubiertas de lego,, les he pasado una broca del 6 y los rodamientos entran a presion pero entra, ahora si que puedo trialear, ja, esque queria trialear un poco y no me apetecia comprarme un over. y hecho un apaño que queda bien, eso si solo tenia 2 yantas, tengo que conseguir unas mas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde conseguis esas llanta.
    Me puedes pasar algunas fotos para ver como son.

Olle te lo agradeceria un monton.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed