Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu que hiciste?? Yo estoy por pillarme un motor nuevo y bueno, que no sea un motor veloz porque para casa no lo quiero, sino uno bueno, que me dure y que tenga buen control. ¿cual me recomendais?
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayudaaa ¿que motor me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un x-speed de kyosho i va bien se nota que corre mas que el de serie pero un atomik sotck corre mas que el x-speed

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero yo no quiero para correr, sino para que me dure, ya que lo uso por casa.

Seria darle menos gas y punto, pero... ¿se nota un mejor control?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aunque no vayas a competir necesitas un motor mejor que el de serie... ya sea un Atomic 130 stock, un XSpeed o un Speedy05, BB o NM, cualquiera es mejor que el de serie, en cuanto a la duración del motor pues mucho depende del uso que le des a tu auto, si corres poco, el motor durará mucho, si corres mucho, el motor durará poco, todo esto se soluciona con el mantenimiento que le des al motor... limpiar rodamientos, magnetos, carbones o escobillas mejores (las hay mejores, como las de compuesto de plata) y reepmlazo de cables viejos. Pero definitivamente necesitas o necesitarás tarde o temprano cambiar el motor de serie, el diferencial, la barra de dirección y demás cosas... no es tanto por competir o no, sino que ¿que harás cuando el spur gear de tu diferencial de serie se desgaste (si es que aun tienes el de serie)?... eso no lo venden, necesitarías comprar un carro stock para conseguri un diferencial stock, asi que necesitarás un diferencial de bolas ajustable o comprar uno stock que alguien haya quitado para montar el de bolas, lo mismo con los piñones, con los bujes plásticos, con los resortes, amortiguador, y H´s... no s evenden las H´s de plástico y si quieres una igual tendrías que comprar un carro stock o una que alguien ya no quiera porque montó las de fibra de carbono o grafito... compitas o no compitas, el uso del auto va generando desgaste de algunas de las partes de la suspensión , tracción y de los neumáticos ¿no es cierto?... asi que si ya necesitas un motor nuevo pues comprate uno que no vendría mal tener un motor nuevo, solo es cuestión de hacer una buena elección... Atomic 130 stock sería una muy buena elección.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se mejora tanto el control del coche como la velocidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, la mayoría de los hop ups suponen un mejor desempeño en el comportamiento del auto.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, con un motor mas potente no se controla mejor el coche, al revés este se vueleve mas nervioso como es lógico. la velocidad si notarás la diferencia.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensé que cuando decías: "Pero se mejora tanto el control del coche como la velocidad?", te referías a que si con el motor se mejoraba la velocidad, a lo cual la respuesta es: "claro que con un mejor motor se mejora la velocidad... y además el torque", en lo que se refiere al "control del coche" pues algaro tiene razón, entre más velocidad necesitarás más habilidad para controlar tu auto, lo cual no significa que el desempeño del auto emepore, sino todo lo contrario, mejora, pero hay que ser más hábil para controlarlo... ¿no es cierto?
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo lo cojo por casa... asi que que motor me recomendais??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruido motor mini

ruido motor minizeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed