Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uno que no corra mucho, el atomic anda un huevo, asi que mejor pillate el xpeed o arregla el de serie, si no estaras dando vueltas todo el rato, xD.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer limpie el motor con alcohol, todo muy bien hasta que cuando lo saque, estuvo un rato bien y luego cuando parece que se seco el motor, sono muchisimo mas, mas agudo, y creo que es porque necesito ENGRASAR el motor, pero como lo hago? es que ahora mismo no queria pedir nada a SPIN-RC asi que comprar el aceite que sea pues tendria k pedir algo mas para amortizar el gasto de envio

No vale otro aceite comun en ferreterias??
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo que engrasar el motor?... yo no le metería grasa a un motor a menos que fuera en los rodamientos y aun así no usaría grasa sino un aceite para rodamentos que es mucho menos denso que el aceite común para quitarle los ruidos a las visagras de las puertas... si le pones grasa a un motor sin rodamientos tendría que ser únicamente en los bujes (que son los que se sustuyen por los rodamientos) y se la pondría por dentro del case del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tengo que comprar el aceite de rodamientos o alguno parecido? que densidad tiene? se puede comprar en una ferreteria normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu motor tiene rodamientos necesitas ponerle un poco de aceite para rodamientos, en las tiendas web puedes encontrarlos pero en las ferreterias normales pues dudo que lo puedas conseguir, aun así si quieres buscar talvez corras con suerte y encuentres algo similar, si tu motor no lleva rodamientos casi no serviría de nada que le pusieras aceite pues lo que pasará es que la mezcla de aceite y polvo harán una mezcla fatal para tu motor, solo conseguirás ensuciarlo más, cuando los motores no llevan rodamientos (como el Speedy05 o el XSpeed) les ponen un poco de grasa en los bujes pero no aceite. La grasa que puedes utilizar es la que se usa para los diferenciales, grasa de silicona, supongo que esta puede funcionar pues la verdad, yo nunca le he puesto grasa a un motor pero he visto que el Speed05 la lleva, cuando usaba motores sin rodamientos yo no le ponía nada, solo lo abría para reemplazar las escobillas y lo limpiaba muy bien, sacaba los magnetos, los limpiaba y quitaba todo el polvo de la caja del motor. Yo te sugiero que te compres un buen motor y aceite para rodamientos si quieres que el desempeño de tu auto mejore.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para casa no me voy a comprar un motor tan bueno, uno que vaya por casa bien y que sea resistente, porque para casa... Tengo el motor de serie, como lo abro?? Y no le tengo puesto rodamientos (creo que no es lo mismo el rodamiento del motor que LOS RODAMIENTOS de las ruedas ¿no?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un X-speed de Kyosho o un Speedy 05 de PN Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, si no quires gastar un poquito en un motor para correr en casa pues no compres nigun motor, ni le pongas aceite, ni grasa, ni lo limpies, si de eso se trata pues ponle cualquier motor que te encuentres camino a la escuela... que se yo, debajo de las piedras, en los callejones o donde sea... si el caso es no gastar ni medio centavo en un motor creo que esa es la solución porque, quieras o no, algun día el motor de serie tendrá que dejar de rodar, ya sea porque las escobillas se han acabado o porque el cable de la bobina ha perdido conductividad o porque los cables del motor estan viejos o porque de tanto rodar y gracias a la inevitable fricción del conmutador con las escobillas este se ha desgastado... en fin, si por correr en casa no vale la pena comprar un motor nuevo pues... nada que hacer... a indagar entre los mendigos de la calle si por casualidad les ha sobrado un motor para miniz... talvez tengan uno entre sus cositas, de esas que guardan en sus bolsillos rotos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que me lo voy a comprar, posiblemente me pille el Xspeed de un colega, que me lo vendera aqui en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mi motor de serie sonaba muchisimo, pero muy muy mal, se frenaba el coche, cuando lo ponias en el aire sonaba como que algo estaba rozando y no lo dejaba ir suelto, lo que he hecho es sumergirlo en alcohol de quemar conectado a una pila durante 5min y en cuanto lo e puesto en marcha a salido una cantidad de mierda impresionante, luego lo he montado en el coche y seguia haciendo lo mismo, y ya a la desesperada he cojido el wd40 se lo he enchufado a una abertura del motor y lo he llenado enterito de wd40, luego le he conectado una pila durante 5min y lo he probado en el mini-z resultado, no suena nada, va finisimo, incluso creo que mejor que cuando lo compre, he notado hasta aumento de la velocidad. nose yo que tu lo probaria haber que tal

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruido motor mini

ruido motor minizeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed