Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es el WD40??? Yo lo meti en alcohol, y en el rato que le duro el alcohol dentro no hizo nada de ruido, pero al secarse suena peor, mas agudo.

Dime que es ese WD40 y ya probare
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es tipo 3en1 elimina ruido, desplaza la humedad, es dielectrico, lubrica, es un bote de color azul y amarillo y cuesta aproximadamente 2,5eur 250ml lo venden en ferreterias y es bastante conocido y usado tambien en el rc,
    yo tambien cuando lo saque del alcohol seguia aciendo el mismo ruido pero despues de enchufarle el wd40 y dejarle trabajando con una pila durante 5 min en cada direccion desaparecieron todos los ruidos y roces interiores, le e gastado ya 4 juegos de pilas y sigue rodando perfecto, te lo recomiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces le echo 3 EN 1?? De ese si tengo, creo que un bote amarillo con "3 en 1" EN ROJO

Se lo hecho? Confirmamelo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es 3en1 de la marca 3en1 echaselo, le pones el tubito y se lo metes por un agujero del motor hasta que rebose, luego le conectas una pila, 5 min adelante, 5min marcha atras, lo montas en el coche y nos cuentas que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDD ese sonido me suena... fue al meterlo en alcohol no? Eso es por los 2 casquillos que tienes en cada lado del motor... Que estan secos,y el tubo metalico gira sobre esos casquillos pero seco,entonces hace CHIIIIIIIIIIIII xDD Yo pille aceite del One Way del cambio que tengo del 1/10 una gotita en cada lado y ya sonaba muy finoooo En las carreras lo que hacemos es despues de cada manga sacamos el motor,pillamos una pila,conectamos el motor a la pila,le echamos CRC mientras esta conectado durante 5 segundos o asi hasta que sale toda la mierda,una vez salio la mierda lo sacudimos un poco,le echamos aceite especial para lo casquillos del motor,y a rodar.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yimi es exactamente el ruido y problema que dices, yo desde ayer que le meti wd40 a saco e gastado 6 juegos de pilas y sigue fino, haber que tal le a ido a Shadow_Skywalker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en una hora os contare los resultados, GRACIAS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya lo he hecho, he engrasado el motor y el diferencial, haber que tal anda, porque se me han gastado las baterias y hasta dentro de un rato no puedo decir si va bien, pero vamos, todo a punta a que va a ir fenomeno!!!

Recien llegado Avatar de manolinnn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , en primer lugar presentarme y daros un saludo a todos.
    Paso a comentaros mi problema, hace unos dias me compré un mini-z kyosho overland bmw x5, de segunda mano, por 40 €.
    funciona bastante bien , lo poco que he podido probar, sin embargo veo que cuando coges el coche en la mano y le das gas el motor emite un sonido extridente y agudo, como un chillido, luego en el suelo ya no. supongo que tendré que meterle mano al motor, el otro dia le metí alcohol con una jeringa mientras de daba gas, pero me sigue haciento el ruido, supongo que tendré que desmontar y lubricar.. pero para eso antes voy a esperar que me decis vosotros.

otro cosa que le he visto es que cuando se aleja sobre unos 15 metros a veces pierdo el control y las ruedas delanteras se vuelven locas girando sin para hasta que me acerco,,, en fin ya me comentais.

gracias compañeros.

Recien llegado Avatar de manolinnn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, yo lo que tengo es un spray de 3en1 original , es un bote rojo, negro y blanco. le puedo echar dentro del motor y rodarlo con la pila ????. o se quedará muy grasiento y luego pillara polvo??

es mejor el WD-40????

gracias???

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

ruido motor mini

ruido motor minizeta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed