Se pueden cargar asi unas pilas AAA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estás liando tú, en el primer mensaje pregunta si se puede cargar la emisora de Iwaver.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el primer mensaje pregunto si se puede cargar la emisora de iwaver con una adaptador que tengo que posea clavija para cargar un mando futaba que tengo y te pregunte que si eso valia .

y a continuacion te pregunte que si podia cargar las pilas AAA que son las del coche no las del mando di por echo que entiendes q me refiero alas del coche por que si fuesen las del mando serian las "AA".

Y lo del porta pilas pensaba colacar las pilas AAA en el portapilas ( de pilas AA) y si no hacen contacto bien aun que sea colocandolas cutremente ya me apañaria hacien do un portalisa artesanal o le que sea ese ya era mi pronblema, lo que queria saber es que com las pilas AAA y AA son de 1.5 voltios cada una alomejor podian sen cargados con el mismo cargador todo lo anterior me da igual mi pregunta esa se puede ??????????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que me lié yo, sorry.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa naa tio, pero sabrias responderme a la pregunta, no es por ser pesado pero es que quiero hacer el pedido ya mismo.jeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En principio yo creo que no debería haber ningun problema para cargar pilas AAA con el mismo cargador que las AA (usease, el de la emisora), lo único es que como vas a poner las AAA en el sitio de las AA, por lo que lo del portapilas ¿donde lo conectas?. Lo único que te hagas unos adaptadores caseros para colocar las AAA en el sitio de las AA.

Lo que no tengo ni idea es cuanto tardara en cargar las baterías, por que en el manual de la emisora no comentan ni pizca sobre esa funcionalidad.

Por cierto, por lo que comentas en el primer mensaje de cargar 4 o 5 pilas segun las que lleve la emisora, lleva 8 pilas AA.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas AAA se pueden poner en un porta pilas de AA sin problemas, yo con unos alicates le tiré a los muelles del porta pilas para hacerlos más largos, y sin problemas, queda mal, pero para una emergencia.

Tampoco puedes cargar 4 AAA en el porta pilas de AA de la emisora, ya que es de 8, y tendrías que meter 8 pilas a cargar, o entonces no carga.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado en poner unas en el portapilas tipico que trae futaba y la distancia entre polos me va bien lo malo, es que se unden debido al menor grosor, pero con cuatro plaquitas de contrachapado en el hueco de cada pila queda de lujo y una goma para que las que esten boca abajo no caigan.

Quiero ver como va con este cargador por si a acaso va bien y me ahorro unas pelas sobretodo ahora que al principio que me voy a gastar unos cuantos euretes.

Muchas gracias a todos, este sabado hago el pedido a rcmart, aunque no por el envio mas rapido pero aun asi es espero que sean rapidos, A VER SI LLEGA YA JEJE :P :P JEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo al cargador qeu tienes, ya que debes tener uno que pueds regular el voltaje de carga o que el detecte l voltaje o numero de elementos del pack.
    Tambien fijate en si puedes regular la intensidad o en caso de ser fija no cargar nunca a mas de 1C de las AAA.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargar pilas con portapilas

cargador casero pilas aaa minizz

PORTAPILAS DEFINICION

adaptador casero pilas aaa a aa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed