se puede hacer drift con un miniz racer o con un iwaver?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lei en una revista del rcmodel q si cojes una tuberia de pvc del mismo diametro q la llanta y cortas un trzo del mismo ancho q la llanta y la pejas qitando el esmalte q lleva se puede acer llo no lo e intentado y el reportaje era sobre cches de 1/10 pero igual funciona
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una tuveria de PVC no se puede hacer drift.

Cita Iniciado por Salt1
    unas ruedas de teflon grafitado, un tubo, claro, con una junta torica en el centro, y el coche podia hacer drift.
    Con eso si se puede.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    Tienes el need for speed underground??cuando salen las pruebas de derrape pos igual,tiene que ser la caña hacerlo con un coche de estos pero si quieres hacer drift lo mejor es un yokomo especiales para drift
    tengo un yokomo drift car el nissan 180 SX y es una pasada. recomendadisimo.
    pero claro, yo y mi cabeza, mi cabeza y yo henos decidido trabajar en conjunto para conseguir un coche de autentico drift. un traccion trasera claro, 1:10 lo siento.. con un chasis y un diferencial trasero de un 4x2 electrico tt. y hay estamos mi cabeza y yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya peaso video taper. de lo bueno lo mejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando cómo hacer drift es estea escala tan peculiar y atractiva y he llegado a una conclusión muy simple que ademas creo que la mayoria ya sabeis, es que en vez de adaptar el coche a la pista para hacer drift, seria mas facil adaptar la pista a la manera de hacerlo, es decir, una pista mas deslizante. que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues "no lo veo", es que de que material se puede hacer una pista de mini-z, que tenga el punto de que deslice, pero siempre y cuando agarre?

Yo veo mucho mas facil adaptar las ruedas, porque los circuitos ya esta echos, para que hacer otros? Y si luego no se consigue el efecto que se quiere? Yo prefiero ponerle el tubo, e intentarlo asi, porque tu no sabes lo que es volver a pintar una pista entera, y ademas, tienes que buscar el material.

Si quieres provarlo adelante, yo no te voy a decir que no, es mas, te apoyo, porque encontraras una nueva forma de hacer drift con un Mini-Z.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el video que colgue se ve que para hacer drift es necesario, unas ruedas, tirando a duras, potencia, para prolongar lo maximo posible el derrapaje, en el caso del mini-z los coches van mas que sobrados y sobre todo manos.

No se si a un mini-z se le puede extrapolar lo de un coche 1:1 pero no creo que difiera mucho.

Lo de adaptar circuito.... demasiado complicado y una vez hecho puede que no cumpla con las espectactivas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que un circuito para drift no es tan "grande" como uno normal y tampoco tiene que estar delimitado (en no puedes tener muchos). lo que quiero decir es que en 1:1 se hace en aparcamientos no muy grandes. y el material podria ser el mismo que utilizas para las ruedas. es solo un suponer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que un circuito para drift no es tan "grande" como uno normal y tampoco tiene que estar delimitado (en no puedes tener muchos). lo que quiero decir es que en 1:1 se hace en aparcamientos no muy grandes. y el material podria ser el mismo que utilizas para las ruedas. es solo un suponer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como hacer que un mini-z sea 4x4 pa que derrape

iwaver drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed