Se raya el Mini Z!!!!! Ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el de la tienda no te lo a cambiado a sido porque no quiere yo donde lo compre me dijo que mientras no tocara la electronica me la cambiaba si estaba mal (todo hay que decirlo, me llevo muy bien con el) de todas formas es que lo que te a hecho ese tio no es normal porque las piezas que venden opcionales no te hacen perder la garantia que yo sepa vamos a no ser que le tio sea muy muy cabr...te lo tenia que haber cambiado ya que tu la electronica es la que tiene toda la pinta de estar mal y eso entra en garantia, pon una hoja de reclamaciones.

Un Saludo y suerte
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff 50 pavos por un diff?? vaya tela,aparte de ser cabron el de la tienda creo ke te la dao con queso como se suele decir.
    A ke le llamas cardans? el 02MM no lleva cardanes,y no se ke es un regulador del chasis de carbono :S.
    Yo le amenazaría con ponerle una reclamación,kita todas las cosas ke le has puesto y dejalo de serie,y dile ke te lo cambie,sino informate en atención al consumidor,si el articulo está defectuoso TIENES TODO TU DERECHO de reclamar a ke te lo cambien por uno en perfecto estado,estamos hablando de un DEFECTO DE FABRICA.
    Espero ke te sirva de algo,yo no me daría por vencido.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valla engaño

No puedo reclamar porque me enfade mucho y perdi los puntos y el tio se ha beneficiado de eso, ademas teniamos confianza y ni me dio ticket de compra y encima me cambio los cristales y me dio otra emisora y me hacia lo mismo, esta claro que las tiendas para vender son los mas rapidos en cobrar pero cuando vienen los problemas se esconden algunas, de la que yo hablo es una conocida en Valencia que no voy a decir el nombre pero la gente se dara cuenta de lo que hay, yo me he tenido que comer el coche y ahora me ire a los circuitos de valencia de mini Z para ver si me lo quieren reparar un poquito porque siempre hay gente humilde que se anima a ayudarte y el ****** este me decia que en los foros la gente dice mentiras y todo, no es normal lo de este tio pero bueno.. vere que puedo hacer ya que me han engañado totalmente y me he gastado minimo 1300 euros en esa tienda pero bueno, un buen cliente menos bueno gracias por todo y creo que es la electronica el problema

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paso paso

Paso mejor paso de el y ya esta, pero para que veais las tiendas como son, yo me monto una tienda y lo primero que me preocupo es de que los distribuidores sean de confianza para poder llamrlos y reclamar, y luego ser ante todo humilde no estar atendiendo y en el despacho un vaso de wiskie con hielo, pero que bueno..no pasa nada, todo esto es bueno para aprender y no dejarse manipular

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es una putada eso que te ha pasado, siempre tienen que haber cabrones en esta vida. Ahora como tú dices, ve a un circuito de Valencia, al que está en Torrent, que allí hay gente que controla, te enseñarán mucho y también te ayudarán con tu problema. Suerte.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se va radio mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed