Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran_DF....comprate un motor, cualkiera de pn o d atomic, cn un stock normal de atomic t vale xro no andes cn el de serie ya q no tiene nada...y lo vas a joder echado ostias, ahorra y comprate un atomic stock, o stock advand
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Huriz
    Fran_DF....comprate un motor, cualkiera de pn o d atomic, cn un stock normal de atomic t vale xro no andes cn el de serie ya q no tiene nada...y lo vas a joder echado ostias, ahorra y comprate un atomic stock, o stock advand
    echare un ojo a ver esos motores que me dices a ver que preciosos se gastan... espero que no mucho porque entre unas cosas y otras no he dejado de soltar €urillos... HACEN FALTA FETS??

muchísimas gracias, te agredezco las molestias de informar a este pobre novatillo... de momento conseguí montar el AWD pieza a pieza y que funcionara, ahora a ver si consigo hacer que sea una machine drift..

POR CIERTO!!!
    Hay diferencia de configuraciones si quiero hacer drift en espacios amplios o si lo quiero hacer en espacios reducidos????
    lo digo porque el 90% de veces será en el salón de mi casa donde correré, y espacio lo que se entiende por espacio no hay mucho...
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

Overland para trial...
    AWD para drift...
    Un par de Xmods para casa...
    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno...hacen falta fets..eso es muy relativo..., estos motores que te dicho yo segun lo q dicen NO hace falta montar nada..aunq el atomic stock advans..mejor q montes algo, sino piyate el atomic stock a secas.., lo de los fets...yo q tu iria ahorrando para los fets..y sobre el dinero..es normal...todos nos gastamos una fortuna antes de tener el coche apunto...

sobre drift siento no poder ayudarte ya q no he utilizado nunca el coche en el salon ni nada..mi coche es para las carreras..no los utilizo para otra cosa je. un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te puedo ayudar...

yo como tu, tambien he empezado con esto hace poco, pero ya empeizo a controlar el drift, a sí que a lo mejor te sirve de algo :P

1º Para hacer drift, no hace falta un motor potente, ya que con el de casa va de sobra.
    2º La relacion de piñonaje, depende del suelo donde corras, ya que si corres en un suelo con mucho agarre necesitaras un piñon pequeño y una corona grande (para que haga derapar con mas facilidad las ruedas, y de esta forma perder tracción). Y ten en cuenta que para hacer drift necesitas mucha potencia y poca velocidad.
    3ºCuidado con las patas de los mubles (destrozan el coche), y aunque vayas con el motor de serie, para hacer drift por casa, habrá momentos que se te envalará, y como las ruedas no tienen nada de agarre...no hay quien lo frene XD je

Bueno, un saludo y espero que te sirva de algo
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed