stoy entre 4,xfa ayudarme a decidirme!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre permitirmelo, si pueo pero esk aki los venden x 199€nose xk...cual cojo el mr-02 con amortiguador arriba o sin ?¿?¿gracias
    "el k muxo corre,...pronto para...aunk no tiene xk ser asi..."

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el modelo RM o el MM pero no el RML el RML es que no tiene amortiguador arriba los otros cambia la posicioin de la bancada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un mr02 el rm va mejor en circuitos cn muchas rectas y el mm en circuitos con muchas curvas eso es decision tuya y lo del precio es muy caro te lo compras en otro sitio y con los 60€ ke sobran le compras parde opciones.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre vaco ,no les vayas a dar 200 eurotes por un MR02 nuevo que te van a estafar,cuando estan en unos 140e
    con ese dinero te puedes pillar un AWD y aun te sobra dinero para opciones
    saludos
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vael,gracias...pos me piyare un mr-02seguramente,aunk estoy aora entre esa y el rm-02 de segunda mano k ya va feteao y yo deso no entiendo y no tengo a nadie k supuestamente m pueda ayudar y en la tienda a la k voi no entienden muxo de esto de los mini-z...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaco
    vael,gracias...pos me piyare un mr-02seguramente,aunk estoy aora entre esa y el rm-02 de segunda mano k ya va feteao y yo deso no entiendo y no tengo a nadie k supuestamente m pueda ayudar y en la tienda a la k voi no entienden muxo de esto de los mini-z...gracias
    El usado sale mejor, pero te digo dos cosas:

Demasiada caña para un novato(lo vas a ir estampando por todas partes), mejor empezar con el de serie, luego meterle un Xspeed y una vez controles eso ya te metes en ponerle fets y motores bestias.

Y en segundo lugar la configuracion te va a ser mas complicada de hacer si está opcionado y te vas a calentar mas la cabeza para que vaya bien.

Yo al menos lo veo asi. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias blake x tu respuesta...nose k are...xr si demomento lo mas seguro k aga sea cogerme el nuevo y sera un mr-02...xr el problema k tendre sera k como no tengoken mayude a fetearlo pos no le podre poner motor,xr weno ya vuscare algun club de x aki y aber si m exan 1 mano...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaco
    gracias blake x tu respuesta...nose k are...xr si demomento lo mas seguro k aga sea cogerme el nuevo y sera un mr-02...xr el problema k tendre sera k como no tengoken mayude a fetearlo pos no le podre poner motor,xr weno ya vuscare algun club de x aki y aber si m exan 1 mano...gracias
    Olvidate de fetearlo(ademas eso te lo hacen en la tienda), no es imprescindible, el mio NO está feteado, tiene un motor atomic stock(mas burro que el XSPEED de kyosho) y con un piñon de 12 dientes alcanza los 45km/h, y esa velocidad no se si te parecerá mucho pero es una locura, a partir de los 40km/h estos coches se vuelven incontrolables, ademas en una carrera no gana el que mas corre sino el que menos se choca .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias blake x contestar a los dos post ....seguramente t aga caso xr primero piyare el lancia stratos k x 55 €m merece la pena pa k en 2 dias este jodio y asi practicar y esas cosas...y mas a delante ya m cogere el mr-02 y ya lo preparare bien vale...gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bien si al final no llegas a tomartelo en serio no te has gastado mucha pasta y sigues teniendo el coche para divertirte, por cierto, si es el lancia stratos blanco y verde con las llantas amarillas estoy buscando esa carroceria, por si te interesa vendermela y pillarte otra que te guste mas. Salu2
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed