Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto el GX Buggy es un cochecillo muy apetecible, corre muchísimo sacado de caja, viene con su cargador de 4 pilas tipo AA con conector, el coche viene con batería , a falta de cargar. Por lo pequeño que es y lo que corre es un micro RC apto para todas las edades , muy cuco, debe colocarse a modo de " BARRA ANTIVUELCO" el plástico que lo rodea que también viene en la caja a modo de "aro" evita que vuelque y estaviliza el coche.Para ser un RC de juguete viene muy bien equipado con una emisora en 2.4ghz no tan proporcional como los de miniz.Precio varía según comercio.

Teneis también de la marca NINCORC el mismo tipo de microcoche, en colores muy llamativos, aunque este presenta un mando tipo Play Station y corren mucho menos.precio de venta aproximado de 20€ . Este también es un cochecillo para iniciación muy cuco para los niños/as.
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿La batería del coche, se puede cambiar por otra? (Si dura sobre 20 minutos, para poder tener repuestos y poder jugar más tiempo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un problema, cada vez que intento accelerar no se mueve y tiene toda la bateria, solo puedo girar las ruedas!!

Miembro Avatar de migue-008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,queria saber si todavia venden el gxbuggy en el carrefour....y que yo tengo el buggy mini de ninco4rc,el cual para mi es brutal! Esta que flipas la verdad,no se si es identico que el gx buggy pero este corre un huevo macho....viendo videos de el gx , yo pienso que lo pilla o le falta poco,porque mi coche va muy bien normal pero en cuanto le metes el boton turbo ya ni te cuento....estoy supercontento con el cochecillo que compre de ninco4rc y vale 20euros. Me compre uno pa mi y otro pa mi hermano,y nos hemos montao un circuito en casa con la rampa de saltos que la incluye el mismo coche....se carga por usb y tambien con 4 pilas.Pero claro,si veo el gx me lo pillo cuantos mas tenga mejor....solo queria dar mi opinion sobre mi cochecillo y de paso preguntar lo del gx,si estaba en el carrefour eej xD Si aun lo venden en el carrefour el gx decidmelo ya xD! Por cierto si eso os grabare un video pequeñito con algun ostion o algun salto de mi ninco...Un saludo!

Miembro Avatar de migue-008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad un video que he echo con mi buggy xb32 de ninco4rc
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me incorporo al club de Tomy Gx Buggy 1/32.

Las primeras conclusiones después de 2 días de pruebas, es que bastante recomendable su compra dado su rendimiento/precio.
    Apenas tengo experiencia con coches de radiocontrol, pero no me decepcionó en absoluto.

Yo más que para interiores, lo recomendaría para superficie exterior, siempre y cuando ésta sea totalmente lisa y limpia.
    Tiene mucha velocidad y lo disfruto más en espacios amplios.
    No sé si lo tengo bien configurado, porque el coche sin acelerarlo, ya tiene las ruedas en movimiento.
    Cuando la batería empieza a agotarse y hace un trompo o choca, no responde a las órdenes de la emisora. Tengo que apagar y enceder el coche de nuevo para que esté de nuevo operativo. Mientras la carga de la batería es óptima, responde perfectamente.

Para el que duda si comprar el coche, pongo un video (no es de mucha la calidad) para que se haga la idea de la velocidad que alcanza en espacios abiertos:

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los originales se siguen vendiendo en 60€ en carrefour, por aquí es lo mas bajo que se ha visto
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una tienda online, que con gastos de envío incluídos, 31 €.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Os agradecería un MP con la tienda online donde está a 31€ con el envío incluido.
    O si conocéis alguna tienda física que lo tenga a 30€ a por ahí mejor que mejor.

GRACIAS.

*edit* Encontrado ^^
    *edit2* Encontrado EN TIENDA FÍSICA por 29,99€, en el Interkits de La Maquinista (Barcelona), el ParkRacers de Ninco por 19,99€ aunque ese está a 20€ en todas partes.
    Última edición por XLMEG; 17/08/2012 a las 10:15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien más le añadió una batería para aumentar su autonomía?

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy