Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 166
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunder_rc Ver Mensaje
    Mps enviados
    Hola a mi tambien me interesa el link de 11 €.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de Javi1992
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos navegando por una pagina en internet encontre un cochecillo de casualidad,me parecio muy gracioso por su precio 17€ con envio incluido,viene con lipo y emisora en 2,4,queria saber si ustedes sabeis de este coche es el mini super speed rc os dejo unas fotillos,ya lo he pedido cuando llegue os avisare.
    Rb one R V2.......soar trs...........vp pro............rapicon
    kyosho mp9 tki3

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clavado al Takara .....
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marceldomingu, ¿dónde puedo comprar online ese modelo de batería?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marceldomingu, puedes poner una fotillo de la nueva bateria soldada enla electronica?

gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me ocurre que cuando lo llevo en la posicion de MAXIMA VLOCIDAD, a los pocos sgundos se me para el coche, y tengo desconectarlo y volverlo a conectar para que me funcione, sin embargo, en la posicion de velocidad lenta esto no me ocurre.

¿a alguien mas le pasa esto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he decubierto que el buggy se para de repente y se apaga el piloto rojo cuando corre y gira la direccion a la vez, a veces tarda un poco, pero se acaba parando el mamon. A alguien mas le pasa?

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor a eso se le llama la lipo está dañada a mi me pasa y tengo 2 y eso ocurre cuando dejas sin uso un largo tiempo y dejas la bateria descargada tambien a veces los cargadores fallan un poco. saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ford 39 dirt tracker

Estos pequeños buggies son realmente divertidos. Como me gustan los coches con apariencia real, y las ruedas son más bien 1/24, le he alargado la batalla a la misma medida que el micro sct, pegándole una pieza de plástico, y tras hacerle con más plástico unos soportes para el velcro, le he adaptado una carrocería de lexán de 0,3mm de un ford 1939, recortado como los dirt tracker americanos. En esta preparación es crucial no aumentar mucho el peso ya que el motor es diminuto.

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos este apartado lleva un tiempo inactivo, antes no e postrado pensando que este micro rc lo tenia yo y pocos mas pero e descubierto que no es así, hay mas gente que como yo por casualidad o no compramos este coche y lo subestimamos en un principio, luego nos dimos cuenta que era un coche muy divertido cosa que yo lo compre como un juguete que le regalaría a mi sobrino y me lo termine quedando yo.

El coche con el tiempo a generado multitud de copias demostrando que algo tan sencillo puede ser tan eficaz. Estas copias el precio es de risa, normal, tampoco antes era muy caro pero el coche fuera del diseño que es lo que se preocupo takara tomy luego lleva lo justo y lo necesario, así que intentar duplicarlo seria todavía mas económico.

Bueno el caso es que subiré alguna modificación viendo que aunque no se refleje en el foro se sigue vendiendo y para que sirva de alguna ayuda:

-El coche cuando los adquirimos unos mas que menos les cuesta controlar el rc esto depende principalmente en que las ruedas de espuma utilizada en muchos micro rc están estudiadas para moqueta o losetas de caucho y así pues fuera de su entorno tenéis dos opciones, o cambiar esto, o colocar ruedas de goma timo mini z... pero si veis que es demasiado acentuado sobre un lado quiere decir que os paso lo mismo que a mi, decir que esto pasa solo sobre suelo que no es el suyo pero tiene solución para atenuar este efecto:
    Debéis de comprobar si las dos ruedas de delante consiguen la misma altura, esto lo comprobareis levantando una y ver la altura que se eleva sin que las otras tres se eleven del piso, y después repetir lo mismo en la otra.

Si la diferencia es notable significará que al acelerar el coche como todo 2wd tiende a subviraje, pero si una de las ruedas se mantiene con mas peso sobre el suelo el coche girara hacia ese lado.
    En este caso nos fijaremos en que los link del plástico hagan su efecto ya que el problema es que el coche torsiona mas hacia un lado porque uno de los link se queda mas fijo y el otro mas flexible.

Otra cosa que al menos ami me molestaba es su escasez de autonomía esto no debe porque ser así. He leído post de gente que le añadido otra lipo sujetándola con velcro en la parte superior, cosa que no me terminaba de convencer, primero la estética, la carcasa suele quedar elevada, tapas el led que te avisa del estado de la batería y lo mas importante subes el centro de gravedad mucho. La batería debe estar lo mas abajo posible y mas si añadimos mas peso. Así pues me decidí a instalar en su lugar una batería de 240mah la mas grande que puede introducirse en ese espacio, casi triplicando su autonomía, eso si necesitas hacer modificaciones (menos si eliges una batería con menos capacidad) pero una vez terminado el coche queda perfecto.
    Lo hice de la siguiente manera:
    1º Desmontar la tapa de arriba, sacar la instalación y desoldar su batería (es importante que la batería este desconectada en todo el trabajo no hace falta que diga que pasara si no es así)

2º cambiar el interruptor de posición, es decir, debemos de colocarlo en la parte de arriba del circuito ( fijaros que las patillas estén conectadas en su lugar na mas por la parte superior)

3º Trasladar los transmisores de la antigua celda a la nueva, y recortar las dos esquinas( esto nos servirá para que entre en el hueco, si elijes una batería mas pequeña tal vez no haga falta)

4º soldar la nueva batería y encintar los contactos-

5º Debemos vemos hacer hueco y la ventana del interruptor elevada nos estorba se recorta y se lima como medio mm los alojamientos donde flexionan los link (solo un poco es necesario no os paséis si la celda es de menos capacidad tal vez no os haga falta comprobarlo antes)

6º Abrir el hueco correspondiente al la nueva ubicación del interruptor en la tapa superior.

7º Introducir el circuito con la bateria de esta manera.

8º Cerrar y disfrutad.
    Última edición por Bicort; 05/08/2014 a las 23:52

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy