Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 166
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo Bicort,

Ya he comprado las baterías en la página de subastas, dos baterías 4€. Así que mis dos GX pasarán por taller.

Con el tema ruedas, a ver si con las del mini-z conseguimos un mejor agarre sobre suelos como parquet o cemento liso con polvo (parquing, pistas de fútbol, etc...).

Acuérdate de ponernos el bricolaje que hiciste del cargador !!! Para mi súper importante.

Comentar que tengo dos GX Buggy funcionando y comprados en el Carrefour (ya hace tiempo) por 25€ la unidad, otra unidad que salió defectuosa y la guardo para recambios, y un YED de focalprice, que aunque es barato no me merece la pena, el control es malísimo, dejas el gas y sigue durante un par de segundos, y de la dirección ni hablar....
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que le interese hay otro hilo en el foro sobre el mismo tema:

gx buggy 2.4

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benito59,
    Bicort y yo estuvimos comentando en privado que hiló seguir.
    Tu transformación del Buggy esta guapa.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unidos los dos hilos, para poder tener toda la info de este cochecillo reunida

Un saludete!

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trialero gracias por acordarte fue la primera mod que le hice y no me acorde de subirla.
    La idea la cogí de un chico americano en youtube que ademas le puso la electrónica de un miniz y se ve como le da cera a un mini z en su terreno con su gxbuggy, muy interesante.
    La modificación es tan sencilla como útil y es instalar un cargador que de de salida 5v en dc, yo lo hice con un cargador de nokia que ya no me valía. Asi se acaban las molestas pilas, no se porque tuvieron esa idea de tener una estación de servicio independiente, no veo al gxbuggy corriendo en mitad de un descampado.
    Asi lo hice:
    Última edición por Bicort; 06/08/2014 a las 12:17

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablan del tema de las rueda unos post mas arriba en este caso es un miniz un usuario que compro las ruedas ralladas para mini z y en parquet tampoco tiene mucho grip incluso habla de poner espuma, menos mal que estado liado y no e podido pedirlas, haber si entre todos sacamos algo...

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy le hecho la prueba de resistencia con la nueva bateria, digo resistencia por que es la segunda vez que lo pruebo, pero esta vez sin descansar, en un circuito que tengo echo en casa improvisado, en principio iva a ser un gimnasio, la habitacion no llegara a 3m cuadrados asi que por su poca longitud el coche esta sometido a mucho extres, entre acelerones y frenadas, antes me duraba 5 a 7m dependiendo de la conducción, rara vez llegaba a los 7... Pues esta vez me a llegado a los 28 min!!! cuando iva por los 20 no dejaba de fijarme en el led... me a costado mas ami llegar a los 28 min que al propio coche y es que ya estaba mareado...
    Decir que el led parpadearía de dos a tres min antes pero quise esperar a que parase por el solo, no es muy recomendable, pero quería ponerlo aprueba. Cuando para siempre queda algo de energía y puedo durar otros 2 o 3 min mas pero esto si que ya arriesgaría la vida de la lipo.

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si conocéis este modelo (WL Toys 939) que es muy similar pero tiene dirección proporcional:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo conocía, voy a ver que vale, y si es un precio parecido al GX se viene para casa..... Tu lo tienes Benito ? Con dirección mejorada, pero el resto es como un GX ? Igual de incontrolable y con falta de grip ?

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo había visto, pero no me fije en lo que la dirección era proporcional, el precio es mu inferior a lo que salio e gxbuggy, poco menos de 20 euros, cosa que me mosquea bastante, si lo habeis probado, haver que tal.
    La version chusquera de wltoys del gxbuggy tambien salio es el WLtoys 2307 pero la electrónica es AM con mando tipo consola.( no era de las mejores)
    Esta vez parece que an querido mejorar esta versión.
    El gxbuggy nose el tuyo trialero si tendra algún problema pero sobre un superficie idonea es perfectamente controlable. yo tengo echo un circuito de losetas y ni acuso la falta dirección proporcional de momento, se controla bastante bien con pequeños toques en la ruleta.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy