Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 166
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bicort, yo lo he probado sobre el parquet de casa y en el comento pulido (lleno de polvo) del garage comunitario y es incontrolable, en el garage va mejor que en el parquet, pero sigue teniendo demasiada potencia para lo pequeño que es (siempre con la opción de poca potencia activada).
    Mugen MBX5-R - OS Vspec | RCM Kapton EB10 | Mini Inferno Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la explicación es sencilla mucha potencia poco peso...ademas de 2wd... solucion: Superficies de competición para mini-z | Autotec Online yo tengo el foam y va perfecto. Ten en cuenta que este "problema" los tienen igual los mini z e investigado en paginas y simplemente no hay nada claro hablan asta de mojar la espuma de las ruedas en coca cola y la superficie fregada, te hablo de comentarios en foros de mini z. Aparte en mi piso fuera del foam va bastante peor no puedo dar gas a tope porque va para donde quiere por ejemplo, pero tampoco es incontrolable...
    El wltoys es cuestión de probarlo seguramente me pille uno al menos, aunque me da la sensación que sera menos ágil lo veo demasiado pesado, la bateria es de 120 mah casi la mitad que gxbuggy y dura de 4 a 10 min...

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo mi circuito recicladony por lo tanto gratis que hace un tiempo ya dejé ver por el foro y d un agarre muy bueno y es de cartón.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gxbuggy con la electronica de mini z y ruedas...

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trialero Ver Mensaje
    Pues no lo conocía, voy a ver que vale, y si es un precio parecido al GX se viene para casa..... Tu lo tienes Benito ? Con dirección mejorada, pero el resto es como un GX ? Igual de incontrolable y con falta de grip ?
    Yo lo tengo y va bastante bien, desde luego no es un mini-z ni un Losi, pero por los 32,5 euros que me costó mola bastante: lo cargo en el coche con un adaptador USB, la emisora es pequeña, 2,4 ghz, etc. Ya lo he desguazado y lleva un servo de dirección pequeñito, con su salvaservos y todo. El resto es muy similar al buggy. Para mejorar la absorción de baches en el exterior es mejor usar espumas que absorben mejor los baches.

Mi intención era utilizarlo de donante para preparación de coches a escala 1/32, debido a lo reducido de su precio, peso y dimensiones.

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya que as tenido los dos nos podias decir cual es su comportamiento en comparacion al gxbuggy.
    he estado leyendo una review en ingles y me a parecido leer algo de que al girar se ralentiza o algo de una conducción asistida....
    luego las ruedas no se pueden poner otras gomas traen como un esqueleto de plástico.
    Veo el centro de gravedad alto e visto vídeos dando vueltas de campana al girar...
    el mini servo lo veo muy tocho deverian haber utilizado giroscopio como mini z.
    tenia pensado usarlo para cambiar la electrónica al gxbuggy pero no me termina de convencer del todo.. por estos detalles
    otra cosa como quitas las llantas como las gxbuggy?? se me a metido un pelo y no veas...

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja unas pinzas de las cejas de la parienta y... mucha paciencia.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bicort Ver Mensaje
    pues ya que as tenido los dos nos podias decir cual es su comportamiento en comparacion al gxbuggy.
    he estado leyendo una review en ingles y me a parecido leer algo de que al girar se ralentiza o algo de una conducción asistida....
    luego las ruedas no se pueden poner otras gomas traen como un esqueleto de plástico.
    Veo el centro de gravedad alto e visto vídeos dando vueltas de campana al girar...
    el mini servo lo veo muy tocho deverian haber utilizado giroscopio como mini z.
    tenia pensado usarlo para cambiar la electrónica al gxbuggy pero no me termina de convencer del todo.. por estos detalles
    otra cosa como quitas las llantas como las gxbuggy?? se me a metido un pelo y no veas...
    En primer lugar demos por sentado que se trata de un juguete que no viene preparado como el mini-z para cambiar piezas o hacer mejoras. Por lo tanto a partir de ahora hablo desde el punto de vista de hacer bricolaje mediante demolición parcial en algunos casos.

Pero primero la comparativa:

Las ventajas de este modelo sobre el buggy son para mí esencialmente la electrónica 2,4, la emisora pequeña, la mejor suspensión delantera y la dirección proporcional. Los inconvenientes son las ruedas y la horrible carrocería. Los dos corren igual, carecen de diferencial y no he notado nada de pérdida de potencia en curva. Creo que los motores y relación de piñones son iguales. El servo es un poco grande pero no se puede pedir mas por el precio.

Para hacer el bricolage hay que tener habilidades de modelista medio. O sea tener alguna herramienta un poco más especial como alicates de presión, portabrocas manual, algunas brocas calibradas por décimas de mm, calibre, etc.

Para sacar las ruedas traseras lo mejor es desmotar por abajo el chasis, sacar el eje completo, trincarlo con los alicates de presión por su parte central y girar un poco las ruedas hasta que salgan. Para sacar las delanteras directamente las he destruido con el DREMEL y un disco de corte, he sacado el semieje metálico y después con el portabrocas manual le he agrandado el hueco hasta 2,5mm, le he metido un tornillo métrica 2,5 y lo he fijado con ciano. Ahora lo que rodará loco será la rueda sobre el tornillo, como pasa en los mini-z. Utilizo la medida de 2,5 porque es el de las ruedas de aluminio de slot.

Si no te quieres meter en tanto berenjenal, la mejor opción sería cambiar directamente las ruedas del buggy al truck (espuma) y adaptar la carrocería de buggy al truck. Se te quedaría un buggy con dirección proporcional y suspensión mejorada, con electrónica 2,4 ghz, y potencia y velocidad de sobra. Para rizar el rizo se le podrían adaptar con mucho trabajo (yo no lo he hecho ni lo pretendo de momento) unos amortiguadores hidráulicos de aluminio de micro-t, que irían de lujo, pero son 30 eurazos más. A lo de la ausencia de diferencial no le veo solución de momento. (Truco: elimina con el dremel la armadura de plástico de las ruedas, déjalas en la llanta bien lisas a base de lijar y pégale unas espumas, que se pueden sacar de puño de bicicleta).

Sin embargo comparto con vosotros el entusiasmo por estos cochecillos porque al final son los que más usas por que te los llevas a cualquier sitio.

Salu2.

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, Muchas gracias me an quedado un par de dudas, si destruyes la rueda con la dremel como despues la as vuelto a utilizar que as cortado el bastago?
    y otra cosa con el servo tan grandote se le podría utilizar la carroceria del gx buggy?

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que estas comparando esa "version" con la copia de wltoys que es inferior a gxbuggy, la electronica es de 37mhz, la emisora es tipo play,el chasis solo se parece, ruedas mas pesadas... vamos que se parecen pero no son...
    Culpa mia.
    El que comparas es el wltoys 2307 con el l939 que comparten casi el mismo chasis y ruedas...
    he visto un chino que lo pesaba y pesaba mas de 60 gramos el gx buggy pesa 38...

Habria que comparar con gxbuggy... no con una copia. No me di cuenta que tenias el challenger de todas muy buen aporte. gracias de nuevo
    Última edición por Bicort; 11/08/2014 a las 14:50

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy