Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166
    Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bicort Ver Mensaje
    ok, Muchas gracias me an quedado un par de dudas, si destruyes la rueda con la dremel como despues la as vuelto a utilizar que as cortado el bastago?
    y otra cosa con el servo tan grandote se le podría utilizar la carroceria del gx buggy?
    Cuando destruyes la rueda con el DREMEL el eje puede quedar intacto si vas con cuidado (modelista medio). La rueda queda inservible, obviamente, pero puedes montar otra en el semieje.

Por supuesto mis comparaciones son con los buggy de WL Toys.

No creo que se pueda adaptar la carrocería original de buggy al chasis con servo, sino hacerte una carrocería custom que albergue el volumen adicional del servo. Con un chasis elongado y un poco más de bricolaje (carrocería de cartulina, por ejemplo), seguro que algún manitas puede hacerse algo parecido al HPI cue.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo e cogido un poco a regañadientes, aparte de su estética no me gusta, no creo que pueda hacer los mismos saltos y piruetas por su peso y demas, y modificar el gxbuggy y cambiar su electronica de una copia mejorada pero mucho mas barata no me atrae.
    Casualidad también que cuando le dado a comprar e encontrado mas problemas en la electrónica que usuarios han subido a youtube, también es suerte...
    Pero bueno como no se puede opinar sin verlo dentro de unos días lo comparare con el gxbuggy y si no me mola se lo regalare a mi sobrino que era la idea con la que compre el gxbuggy. otra cosa es que si puede formar parte de este hilo porque ya de gxbuggy le queda poco,ah cambiado sus especificaciones su estetica totalmente y su chasis mas bien parece ya el franquestein del original

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos ! una pregunta lo usais con brushless o brushed ? creo que brushless sera demasiado para este coche no ?

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja sabes como es este modelo? Vamos que me refiero a que son micromotores. No existe un brushless que entre en ese hueco. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale no me habia fijado, je esta muy chulo igualmemte

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos coje 25 kph que para un coche tan pequeño ya soj demasiados y mas para usarlo dentro de casa. En una superficie con agarre (yo me monto un circuito plegable con cartón y el coche se levanta del suelo asi que le sobra motor
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que pasada !

Miembro Senior Avatar de crisihi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores, me he comprado un buggy 1/32 z301 super speed, a la espera estoy de que me llegue la semana que viene, es mi primer micro, ya contare que tal la experiencia. Por lo que contais para ser un buggy de 17€ es de lo mas divertido jaja Un saludo a todos!!

Cristian.
    TEH-R31 VERSIÓN CARBONO - 200 CS - DRAGON-RC- DRIFT MODE!!!!!
    MICRO BUGGY 1/32 Z301 SUPER SPEED
    MICRO HELICÓPTERO 2.5CH

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hace ya que no escribo pero voy a poner mis sensaciones sobre el wltoys l939 en comparación al gxbuggy. El cual hemos comentado algo ya. porque le han instalado un servo de dirección siendo similar (copia) el chasis que el gxbuggy
    He tardado tanto porque me llego y lo tenido metido en su caja, primero por falta de tiempo y segundo porque lo compre sin muchas expectativas.
    Lo primero cuando lo saque de sus precintos es que me fije las piezas eran mucho mas robustas que el gxbuggy, siendo el mismo chasis, también lógicamente lo mas que me gusto fue el micro servo que lleva instalado que hacen que la dirección gire progresivamente de una manera bastante precisa y ademas con bastante fuerza ya que el gxbuggy no tiene dirección progresiva y la dirección es muy débil, otra cosa que me gusto son las ruedas de goma y algo mas grandes que hace que le sea mas fácil que se desplace en general bien sobre cualquier superficie aunque no me gusto que el interior de la goma fuera un esqueleto de plástico que lo forma la misma llanta haciendo muy duras y pesadas las ruedas.
    Ahora toca la emisora y es donde el wltoys le mete una buena patada a gx buggy que a su lado parece de juguete y esq la emisora del wltoys no tiene nada q envidiar a emisoras mas profesionales, puedes regular todos los canales incluso puedes elegir entre 5 velocidades maximas,tiene mas pilas y imagino mas autonomia, sospecho que mas distancia(no lo he llegado a probar) ademas su aspecto es mucho mejor con ruleta de espuma y demas.
    Ahora vamos como quien dice con lo negativo, al querer poner las piezas mas robustas, ponerle mas electrónica, ruedas mas pesadas, el coche a aumentado casi el doble su peso, esto reduce su velocidad de igual manera casi a la mitad. el motor sigue siendo el mismo y a un micro motor de hélice carece casi de par para poder arrastrar el mínimo peso. Todo esto es pasable si queremos un coche mas versátil.
    Por ultimo y no me a gustado nada y hace que aparque el wltoys por no tirarlo por el balcón, es que la dirección es asistida, asi es, lo leí en otro post extranjero pero benito59 me dijo que no noto nada,y lo quise creer, me a decepcionado totalmente, con direccion asistida quiero decir que el coche reduce la velocidad casi al minimo cuando giras, para imagino, ayudar a que el coche no trompee, en mi opinión un fracaso, esto hace que el coche sea mucho menos divertido, no puedes salir rapido y girando a la vez y cuando vas rapido y giras, el coche se vuelve una tortuga.
    En resumen comparando el wltoys l939 con gxbuggy de takara.

Pos.
    - el precio
    -mejor emisora
    - mas robusto
    -ruedas de goma ( depende para que es mejor a las de espuma)
    - DIRECCION PROPORCIONAL.

Contras.
    - mas pesado lo que lleva a menos velocidad y patada.
    - CONCUCCION CONTROLADA!!!!!!.

En resumen si quieres un coche para tu hijo y que se desplace mejor en superficies algo mas difíciles y no te importa que se reduzca la velocidad cuando giras, asi tu hijo lo controlara mejor, el wltoys l939.
    Si vas a correr con un gxbuggy o copias muy similares no lo cojas el wltoys te van a doblar las veces que quieran y la dirección proporcional controlada no te sacara del apuro.

Pd. no se si lo de la dirección controlada se puede desactivar de alguna manera, he comprobado todo incluso e desarmado el coche esperanzado a encontrar algo y e fracasado pasando horas investigando sin encontrar solución alguna de momento.
    Última edición por Bicort; 27/04/2015 a las 13:37

Miembro Avatar de Bicort
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de volver loco con esta publicación.
    http://www.cochesrc.com/hpi-baja-q32...2-a-a6167.html

Por el vídeo creo que no se ralentiza la dirección cuando gira como el wltoys L939 que tb trae la dirección proporcional, el precio es mucho mas elevado pero estamos hablando ya de hpi. Encima ya tienen recambios, que para un coche tan sencillo es sorprendente.
    En youtube se ve algún vídeo metiendo una paliza a un miniz en su terreno el gx buggy que es similar y parten estos micro rcs , eso si con la electrónica cambiada, pero ya el hpi te viene con la dirección proporcional efectiva no se puede pedir mas este coche yo creo que a tocado techo combinando máxima sencillez y eficacia plantando cara a coches mucho mas sofisticados.

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy