Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si van llegando ya esos pequeñajos que quiero ver opiniones para comprarlos!

Lo de las Lipos creo que da igual, que se mantienen bastante bien, pero soy un novatazo y mas con las Lipos, así que espero que alguien te comente un poco.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q a la q dejes de usarlo durante un periodo de tiempo largo, se jodera la lipo, yo lo tengo hace 3 semanas ( pero el original no el chino) y de momento lo uso bastante a menudo, 4 o 5 veces por semana y la lipo no ha cambiado nada, pero casi seguro q se joderia si t tiras 6 meses sin usarlo, a noser q lo dejaras en modo storage, pero el cargador q trae el coche no da pa tanto, y el cargador q tengo de lipos para mis otros coches brushless no deja configurar para poder cargar una lipo de 70 mAh... lo minimo son 0,1 A.

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q a la q dejes de usarlo durante un periodo de tiempo largo, se jodera la lipo, yo lo tengo hace 3 semanas ( pero el original no el chino) y de momento lo uso bastante a menudo, 4 o 5 veces por semana y la lipo no ha cambiado nada, pero casi seguro q se joderia si t tiras 6 meses sin usarlo, a noser q lo dejaras en modo storage, pero el cargador q trae el coche no da pa tanto, y el cargador q tengo de lipos para mis otros coches brushless no deja configurar para poder cargar una lipo de 70 mAh... lo minimo son 0,1 A.
    Pues vaya, el original que tengo ahora me costo un dinero como para que se fatidien al dejarlos 6 meses aparcados.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo en casa. Han tardado unos 25 dias en llegar. Llega por correos y las dos cajas me venian golpeadas, aunque milagro! los coches vienen bien.
    Eso si lo del color han pasado de mi, azul y yastá.
    Tiene sus diferencias respecto al original, claro está. El mando es mas aparatoso, y con una antena metalica enroscable.
    El modo de carga es mediante usb (echufas el coche a una clavija USB). Sirven los cargadores de los moviles que llevan usb. No tiene un cargador externo por pilas como el original.
    Las gomas de las ruedas son diferentes, es una espuma mas solida, no tan agujereada como el GXbuggy, lo cual hace que el agarre sea menor, y tienes que ser aún mas fino para que no trompee. Tiene nervio y corre que no veas.
    La bateria de momento (un par de cargas) dura sus 20 minutos ,tambien porque es didicil ponerlo a fondo.
    El precio esta muy bien para lo que és. Hay diferencias notables en el mando que lleva, es algo mas cutre, y lo de la antena no hace falta desplegarla.
    El coche se comporta mas brusco, el miniservo que lleva para la dirección pega fuerte en los topes. Gira menos que el GXBuggy.
    La calidad del chasis esta muy bien, no le veo carencias. Y del motorcillo que lleva, es rápido que no veas, hace un ruido mas fino que el Gx.Lo que dure, ya se verá.
    Tiene unos leds de colorines que te vuelven loco, a los crios les gusta apagar la luz .
    Solo se pueden jugar dos a la vez y desconozco si es a 2.4Ghz.

Contento pa lo que vale, pero los chinos han manipulado el paquete a patadas? , tambien es cierto que el diseño de la cajita se las trae, esta el coche indefenso ante China!

Espero que os sirva de ayuda, a ver si alguien se anima a comentar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por darnos tus impresiones Pastro!

Por lo que veo va muy bien, pero me preocupa el solo poder correr 2 coches a la vez...me interesaba para quedar con amigos y jugar unas pachangas en casa, en plan piques creo que no se necesita mas velocidad para nada...

¿Cuánto ha tardado el paquete? Viene con algún tipo de repuesto?

Muchisimas gracias !!

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que yo tengo uno desde hace mas de un año ( el original) y el otro dia me acorde de el, llevaria sin cojerlo unos 7-8 meses, y la verdad es que sin cambiarle las pilas del mando,ni cargador,lo puse a cargar y..walaa!! funciona como el primer dia, ahora eso si con algunos fallillos de direccion como siempre. ahora he visto uno que es el mismo pero para poder conducirlo con el iphone,seguramente lo comprare, porque si la peña flipa al verlo andar,conducido por un tlf tiene que se rla caña.
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto ha tardado el paquete? Viene con algún tipo de repuesto?
    Ha tardado unos 25 dias desde que lo pagué por paypal. Y de repuestos no viene nada. Y lo que digo, te lo mandan solo con la caja original metido en una bolsa, nada de protecciones ni dentro de una caja de cartón.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no encuentro la dichosa tienda... Por favor, un privadito y me traigo otro para casa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Focalprice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink duracion aumentada!!

bueno señores, lo prometido es deuda, como dije hace unas semanas, iva a trastear con el coche con respecto a la autonomia tan limitada que tiene, asi que a la que pude ir a una tienda fisica donde creia q podria haber lipos tan pequeñas, efectivamente di con 3 modelos de lipos de helicoptero que podrian servirnos para los buggys, compre una de 180 mah, habia una de 140 creo y otra de 200, los tamaños muy similares ( como una moneda de euro mas o menos) y nada, ayer la solde en paralelo con la de serie de 70 mah, pase los cables por un orificio que ya tiene el coche en la tapa que cubre la electonica, lo puse a cargar y el resultado ha sido el siguiente:

carga: el tiempo de carga ha aumentado considerablemente, una media hora larga, pero debe de ser porque el cargador que trae el coche esta pensado para cargar una bateria de 70 mah, ahora tengo 70+180, asi que tarda el triple.

funcionamiento del coche: me he quedado sorprendido, esta tarde lo he estado usando mas de media hora, intensivamente, dandole gas todo el rato, y he tenido que dejarlo porque tenia q volver a currar, mañana seguire usandolo sin cargar la bateria a ver cuanto rato le queda aun, pero de momento ya he superado el triple de tiempo de funcionamiento.

respecto a el comportamiento del coche, sigue hiendo igual, la bateria pesa diria q no mas de 2gr y el coche ni lo ha notado, lo unico ahora es que la carroceria de lexan me queda un poquito mas levantada, ya que pega la bateria nueva un poco en ella, pero no me importa para nada con todo lo que he salido ganando.

para poner la lipo, muy sencillo, sacar los 4 tornillos que sujetan la tapa que protege la electornica y una vez retirada la tapa vereis la electronica q lleva, en el extremo que esta mas cerca de las ruedas traseras, hay un punto donde van un cable negro y otro rojo, son los de la lipo que lleva justo debajo de la electronica, pues ahi es donde teneis q soldar los cables de la lipo nueva, el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi aumentais la capacidad y por consiguiente la duracion, una vez soldado, volver a poner la tapa y yo he usado velcro para fijar la lipo al coche y poder retirarla facilmente para cuando haya q cargarlo, ya que el conector esta justo debajo.

en fin, es una mod que casi obligo a hacer j, la lipo me costo 6€ ( bastante cara para lo q es y lo q cuesta por internet) pero queria hacer la prueba y no tener q esperar a q me llegara la lipo de japon x ejemplo, os dejo un par de fotos para q veais como ha kedado

saludos y espero q os guste
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gx buggy

tomy gx buggy

gx buggy precio

gx buggy takara tomy

super esped mini biggy rc de bateria

rc buggy rollergx buggy carrefourbuggy 132takara tomy gx buggy