Takara Tomy GX Buggy 2.4Ghz.
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si van llegando ya esos pequeñajos que quiero ver opiniones para comprarlos!

Lo de las Lipos creo que da igual, que se mantienen bastante bien, pero soy un novatazo y mas con las Lipos, así que espero que alguien te comente un poco.

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q a la q dejes de usarlo durante un periodo de tiempo largo, se jodera la lipo, yo lo tengo hace 3 semanas ( pero el original no el chino) y de momento lo uso bastante a menudo, 4 o 5 veces por semana y la lipo no ha cambiado nada, pero casi seguro q se joderia si t tiras 6 meses sin usarlo, a noser q lo dejaras en modo storage, pero el cargador q trae el coche no da pa tanto, y el cargador q tengo de lipos para mis otros coches brushless no deja configurar para poder cargar una lipo de 70 mAh... lo minimo son 0,1 A.

s2!
    -xray t2 008 + combo ezrun 5.5 con esc 60a
    -hsp brontosaurus tuneado y brushlerizado
    -bycmo 1/7 gasolina traccion trasera y buggy 1/10 4x4 gasolina en desuso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q a la q dejes de usarlo durante un periodo de tiempo largo, se jodera la lipo, yo lo tengo hace 3 semanas ( pero el original no el chino) y de momento lo uso bastante a menudo, 4 o 5 veces por semana y la lipo no ha cambiado nada, pero casi seguro q se joderia si t tiras 6 meses sin usarlo, a noser q lo dejaras en modo storage, pero el cargador q trae el coche no da pa tanto, y el cargador q tengo de lipos para mis otros coches brushless no deja configurar para poder cargar una lipo de 70 mAh... lo minimo son 0,1 A.
    Pues vaya, el original que tengo ahora me costo un dinero como para que se fatidien al dejarlos 6 meses aparcados.

Recien llegado